Norwegian Bliss Crucero desde Southampton: Salida 2 de febrero de 2025, Llegada 15 de febrero de 2025

Itinerario: Gran Bretaña , Francia , España , Portugal , Estados Unidos

13 Noches desde Southampton Barco : Norwegian Bliss Salida 2 de febrero de 2025 | Llegada 15 de febrero de 2025 norwegian-cruise-line
desde 1.062 €
Precios p.p. Tasas Incl.
Norwegian Bliss1
Norwegian Bliss2
Norwegian Bliss3
Norwegian Bliss4

1. Elige el tipo de cabina

2. Elige la tarifa para las cabinas Interior

2. Elige la tarifa para las cabinas Exterior

2. Elige la tarifa para las cabinas Balcón

2. Elige la tarifa para las cabinas Suite

3. Insertar tus datos

Para recibir las Promociones

Haciendo clic en "Ver Presupuesto" declaro de haber tomado visión de la Informativa Privacidad y la Política de cookies.

El precio indicado se refiere a la cuota por adulto en cabina doble. Algunos precios pueden remitir a Promociones con disponibilidad limitada.

Itinerario Cruceros

Southampton Gran Bretaña Gran Bretaña

southampton

Southampton es una ciudad que se encuentra en el Sur de Gran Bretaña y su puerto es uno de los principales puertos en Europa. Desde aquí se puede partir para un crucero transatlántico con Cunard para llegar a Nueva york o visitar Amsterdam y Belgica con un crucero MSC. La ciudad ofrece, además del New Forest National Park, rico parque lleno de bosques, muchos museos, galerias de arte y obras de arquitectura. Para no perder el King John’s Palace, de origine normanda, como las antiguas murallascon sus 7 puertas para entra en la ciudad. Testimonio de la época victoriana es la Tudor House, con tesoros de este periodo. Para los amantes del arte imperdible la Southampton City Art Gallery que ofreces exposiciones de foto, dibujos, y mucho más.


Southampton es una ciudad de la comarca del Hampshire en la región del Sur Este de Reino Unido. Es situada en la parte meridional de Gran Bretaña, en el golfo de Solent frente a la isla de Wight. Su puerto es famoso porqué desde aquí zarpó el titanic. En pasado ha sido escala para los viajes transatlánticos y aún hoy Cunard asegura la linea Londres - Nueva York. Una de las canciones de Pink Floyd en el album The Final Cut (1983) se intitula Southampton Dock, para recorder la importancia de eta ciudad en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad hospeda 2 Universidades, la University of Southampton y la Southampton Solent University, de 2005. En Southampton cada año se celebra el PSP Boat Show, el salón nautico internacional.

Le Havre Francia Francia

le-havre

Le Havre merece una visita, no solo como una etapa de transición a París u otros destinos en el interior, sion como uno de los grandes ejemplos de planificación de la posguerra. Es una ciudad extraña y extrañamente fascinante, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.

Vigo España España

vigo

Historia de Vigo

Vigo, situada en el corazón de las Rías Baixas en Galicia, España, es una ciudad con una rica herencia histórica que se remonta a la época pre-romana. Conocida por sus batallas navales y como puerta de entrada al Nuevo Mundo, Vigo ha sido un punto estratégico a lo largo de los siglos. La reconquista y la posterior revitalización en la Edad Moderna han dejado en la ciudad un legado cultural y arquitectónico único, desde el barrio antiguo hasta las fortificaciones en el Monte del Castro.

Clima en Vigo

El clima de Vigo es suave y templado, característico de las Rías Baixas. Gracias a su ubicación costera, Vigo disfruta de inviernos suaves y veranos agradables, con una temperatura promedio que rara vez supera los 25°C. Esta condición climática hace de Vigo un destino perfecto para visitar en cualquier época del año, permitiendo a los visitantes disfrutar de sus playas y paisajes naturales con comodidad.

Atracciones y lugares para visitar

Vigo está lleno de lugares fascinantes para explorar. Desde el Casco Vello, su núcleo histórico, hasta la moderna estación marítima diseñada por César Portela. No te puedes perder la Isla de San Simón, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y las famosas playas de Samil y Rodas. Para los amantes de la naturaleza, el Monte del Castro ofrece vistas panorámicas inigualables de la ciudad y la ría. Los cruceros que parten de Vigo ofrecen la oportunidad única de explorar estos destinos y más.

Cocina local y productos típicos

La gastronomía de Vigo es un reflejo de su rica cultura marítima. Destacan el marisco fresco, el pescado, y platos típicos como la empanada gallega, el pulpo a feira y el marisco al estilo de las Rías Baixas. No puedes dejar Vigo sin probar su aclamada denominación de origen, el vino Albariño, perfecto para acompañar cualquier comida local. La culinaria viguesa promete deleitar a los paladares más exigentes, ofreciendo un viaje gastronómico que complementa perfectamente la experiencia de viaje.

Conclusión: Embarque hacia una aventura desde Vigo

En resumen, Vigo es un destino que lo tiene todo: historia, clima agradable, sitios naturales impresionantes, una rica tradición culinaria y una vibrante vida cultural. Iniciar tu crucero desde Vigo no solo te da la oportunidad de explorar esta magnífica ciudad, sino también de descubrir los tesoros ocultos de las Rías Baixas y más allá. Vigo es, sin duda, el punto de partida ideal para una aventura inolvidable por el mar. ¡No esperes más para descubrir lo que Vigo tiene para ofrecer y embarcarte en el viaje de tu vida!

Lisboa Portugal Portugal

lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Ponta Delgada Portugal Portugal

ponta-delgada

Miami Estados Unidos Estados Unidos

miami

Seguramente  la ciudad más excitante de Florida y puede de toda América, Miami es un sitio dificil de entender para quien no ha estado allí, con sus panoramas llenos de palmeras entre los edificios Art Deco de South Beach y un sol muy caliente.

 


Los cielos azules de Florida, una vivaz movida y el ritmo de la cultura cubana han electrizado esta calurosa y multicultural ciudad en la orilla del Océano Atlantico. Las celebridades que desfilan en South Beach atraen muchos curiosos y fotógrafos.

Miami además es una ciudad muy ligada a la naturaleza, como se vee en los delfines del Miami Sequarium o en las aves tropicales que vuelan en el Parrot Jungle Island.

Norwegian Bliss Cabinas

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-interna.webp

Family interior (I4)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-interna.webp

Interior (IA)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-interna.webp

Cabina interior (IB)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-interna.webp

Cabina interior en proa (IF)

Solo Interior (IT)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-interna.webp

Interior Sail Away (IX)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-t1.webp

Studio Interior (T1)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-esterna-familiare.webp

Family oceanview (O4)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-esterna-familiare.webp

Family oceanview (O5)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-esterna.webp

Ocenview Panoramic Window (OA)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-esterna.webp

Ocenview Panoramic Window (OB)

Solo Oceanview (OT)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-esterna.webp

Ocean View Sail Away (OX)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcony (B1)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Family balcony (B4)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcon grande (B6)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-spa-b9.webp

Balcony with Spa (B9)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcón de proa (BA)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcon (BB)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcón en popa (BF)

Solo Balcony (BT)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-balcone.webp

Balcone Sail Away (BX)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-h2.webp

The Haven Deluxe Owner's Suite Balcone grande (H2)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-h5.webp

The Haven Villa familiare con 2 camere e balcone (H5)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-h6.webp

The Haven Villa familiare con 2 camere e balcone (H6)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-h9.webp

The Haven Spa Suite con Balcone (H9)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-hb-hc-h5.webp

Penthouse The Haven a poppa con ampio balcone (HB)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-hb-hc-h5.webp

The Haven Penthouse con balcone a poppa (HC)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-he-hf-h6.webp

The Haven Courtyard Penthouse con balcone grande (HE)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-he-hf-h6.webp

The Haven Courtyard Penthouse con Balcone (HF)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-he-hf-h6.webp

The Haven Penthouse con Balcone a prua (HG)

Suite (HI)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Club Balcony Suite Familiare (M4)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Club Balcony Suite con balcone più ampio (M6)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-spa-m9.webp

Club Balcony Suite con spa (M9)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Club Balcony Suite (MA)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Club Balcony Suite (MB)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Club Balcony Suite (MC)

norwegian-cruise-line-norwegian-bliss-m4-m6-m9.webp

Sail Away Club Balcony Suite (MX)

Norwegian Bliss Datos Tecnicos

Año construcción: 2018 N° Pasajeros: 4004 N° Tripulación: 1700 N° Puentes: 20 Tonelaje: 165000 toneladas Longitud: 330.00 metros Anchura: 41.00 metros Velocidad de Crucero: 23 nudos
Espacio infantil 24 horas de servicio Caja de seguridad en la cabina