Home Compañías Viking Fiordos Noruegos Viking Star Amsterdam lunes, 29 de julio de 2024

7 noches desde Amsterdam (Holanda) con Viking Star

Fiordos Noruegos: Holanda, Dinamarca, Noruega

logo Viking Viking
Cod. crucero OST240729
29 jul. 2024
desde 4.799,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Insertar el número de ocupantes y las edades para ver los precios de las cabinas

Itinerario del crucero

  • location_on
    lunes, 29 de julio de 2024 - n.d.
    Amsterdam chevron_right
  • location_off
    martes, 30 de julio de 2024 -- --
    Navegación
  • location_on
    miércoles, 31 de julio de 2024 n.d. - n.d.
    Skagen chevron_right
  • location_on
    jueves, 1 de agosto de 2024 n.d. - n.d.
    Oslo chevron_right
  • location_on
    viernes, 2 de agosto de 2024 n.d. - n.d.
    Kristiansand chevron_right
  • location_on
    sábado, 3 de agosto de 2024 n.d. - n.d.
    Stavanger chevron_right
  • location_on
    domingo, 4 de agosto de 2024 n.d. - n.d.
    Flam chevron_right
  • location_on
    lunes, 5 de agosto de 2024 n.d.
    Bergen chevron_right
Amsterdam

Amsterdam

La estructura de la ciudad es determinada por una red de emocionantes cursos de agua. El casco antiguo, del siglo XIII, es circundado por 5 canales concentricos, el Grachtengordel, construido en el siglo XVII como parte de un proyecto de expansión perfectamente realizado para crear un ambiente urbano único y refinado. Es aquí que la clase mercantil de la ciudad ha construido sus tipicos edificios de colores alegres y bien decorados.

Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo.  Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.

Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados  para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.

Skagen

Skagen

Oslo

Oslo

Kristiansand

Kristiansand

Stavanger

Stavanger

Flam

Flam

Flaam es una pequeña ciudad con aproximadamente 500 habitantes. Es una parte del municipio de Aurland, el ejemplo típico de un municipio rural noruego.

Flåm es un buen punto de partida para cualquiera que busque experiencias naturales y culturales auténticas.

A pesar de su pequeñez, Flaam sigue siendo un destino para todo el año. Flåmsbana es sin duda la atracción más conocida de Flaam. Este espectacular ferrocarril conecta Flaam con la ciudad de Myrdal.
Lo que hace que la estación sea tan sorprendente es en gran parte la combinación de la diferencia de altura de 863.5 metros. Cada año, cerca de 585,000 viajeros experimentan la experiencia de viajar en una de las vías ferroviarias más empinadas del mundo con vìas normales.

Bergen

Bergen

Rodeada por siete colinas y siete fiordos, Bergen es una ciudad hermosa y fascinante, con bellezas y entretenimiento para todos los gustos.

Con el animado puerto de Vågen como su centro, Bergen sube las colinas con cientos de casas revestidas de madera, mientras que los teleféricos ofrecen una hermosa vista desde arriba. Grandes museos, gente amable y una vida cultural dinámica hacen de Bergen un destino popular en los últimos tiempos, gracias a las bellezas naturales que lo rodean.

Esta espectacular región te deslumbrará con un paisaje verdaderamente indescriptible. HardangerFjord, Sognefjord y Geirangerfjord son todas variaciones sobre el mismo tema: paredes empinadas de roca cristalina que precipitan con fuerza sublime directamente en el mar, a menudo decoradas con cascadas y pequeñas granjas que se mezclan armoniosamente con el paisaje natural.