Cruceros Carnival Cruise Line - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Diversión garantizada con los cruceros Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line ofrece una larga gama de cruceros de calidad para vacaciones inolvidables: mira las Ofertas para tu Crucero Carnival Cruise Line en nuestra página!.
Un crucero Carnival es de un valor exceptional no solo por el ahorro, sobretodo por la diversión y la calidad a bordo! Los barcos "Fun Ship" Carnival Cruise Line ofrecen animación de dìa y de noche, espectáculos de teatro, musical y mucho más. Sus pasajeros se sentirán como en casa, con cabinas acogedoras, servicio cuidadoso y comidas deliciosas. Consulta aquí debajo nuestras ofertas de cruceros Carnival Cruise Line. Leer más...

Carnival Cruise Line es la marca principal del coloso crocieristico Carnival Cruise Line Corporation & Plc.
La compañía fue fundada en 1972 por Ted Arison y, a lo largo de los años, adquirió compañías como Holland America Line, Seabourn y en los años 90 la compañía italiana Costa Crociere. Más adelante se incorporarán Princess Cruises y P&O. Hoy en día es el grupo de cruceros más grande del mundo. Los barcos de Carnival Cruise Line, caracterizados por colores brillantes y actividades de entretenimiento dignos de mención, se dividen en 8 clases para un total de más de 24 barcos.

Carnival Cruise Line tiene una posición privilegiada para cruceros en el Caribe, de ​​hecho, sus barcos salen de diferentes puertos en las islas tropicales y no solo. Los cruceros Carnival Cruise Line salen desde los puertos de Miami, Puerto Cañaveral, Puerto Charleston, Jacksonville, Nueva Orleans, Houston, Galveston y San Juan para llegar a los destinos más solicitados del Caribe. Los barcos de Carnival Cruise Line son verdaderos parques de atracciones flotantes: hay espectáculos increíbles que sorprenden a todo el mundo, incluso los más difíciles de satisfacer. A bordo no se descuida la cocina, que ofrece cualquier tipo de variedad culinaria manteniendo los más altos estándares, incluso en los platos más simples. Una característica para mencionar son las tarifas de Carnival Cruise Line: la compañía es famosa por tener precios asequibles gracias a la grande variedad de sus cruceros.