Descarga gratis la APP Taoticket para iPhone

Taoticket, ya líder en Italia en la venta online de cruceros, ha creado la primera aplicación para iPhone y iPad, que permite la reserva directa de cruceros. Se trata de lanueva versión 7.0.3, que representa una novedad absoluta en el sector, porque por primera vez es posible llegar automáticamente a la reserva real de un Crucero, pero también simplemente optar por ella. un día . Todo sin salir nunca de la propia aplicación.

app Ticket Taoticket

Taoticket, líder en Italia en la venta online de cruceros, ha creado la primera aplicación para iPhone y Android que permite reservar sus vacaciones directamente desde su smartphone o tableta. Lanueva versión 7.0 es una novedad absoluta y te ofrece ventajas increíbles. A través de la aplicación, no solo puedes elegir entre miles de cruceros en todo el mundo, sino que también puedes reservarlo y elegirlo directamente por un día. Todo sin salir nunca de la propia aplicación. Nuestras apps son totalmente gratuitas y te ofrecen salidas en cualquier época del año con las mejores compañías de cruceros: Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Silversea y muchas otras. Y si quieres estar siempre actualizado y encontrar la mejor oferta, activa el servicio Push que te avisa en tiempo real del lanzamiento de nuevas promociones especiales u ofertas particulares.

icono-de-manzana

Costa Cruceros

Nuestra aplicación dedicada al mundo Costa Crociere es gratuita y le ofrece todas las salidas y todos los itinerarios planificados por la flota de Costa Crociere. Selecciona el puerto de salida y reserva el crucero que desees directamente desde tu smartphone. Con Taoticket podrás encontrar las ofertas más ventajosas del momento y las tarifas más competitivas. ¡Aprovecha las promociones y reserva con antelación! Podrás disponer de paquetes de bebidas con las comidas o incluso un todo incluido 24 horas dependiendo de la cabina que elijas. Si quieres ahorrar y buscas un crucero low cost, reserva en la categoría Básico y podrás tener un ascenso a un camarote de categoría superior sin el más mínimo suplemento. Descarga nuestra aplicación y entra en el mundo de Costa Cruceros, ¡es muy fácil!

icono-de-manzana

Royal Caribbean

¿Eres amante de los ambientes internacionales y quieres destacar por la originalidad de tus vacaciones? Entonces Royal Caribbean es la compañía para usted y con la aplicación Royal Caribbean tendrá acceso a todos los viajes con descuento actuales. ¿Quieres entrar en el mundo mágico de Royal Caribbean, con su entretenimiento especial y diversión más salvaje, pero quieres ahorrar dinero? Al descargar nuestra aplicación puedes, por ejemploManténgase siempre actualizado sobre las ofertas y promociones de la empresa. Selecciona la salida que te interesa, puedes encontrarlas todas en nuestra app. Elija el itinerario y aproveche las ventajosas tarifas de Ticketcrociere para reservar su crucero único a un precio que hará que cualquiera sienta envidia.

icono-de-manzana

Carnival Cruise Line

¡Nuestra aplicación para iPhone y Android dedicada al mundo Carnival Cruise Line te ofrece ofertas durante todo el año con los Fun Ships de Carnival Cruise Line! ¿Busca un crucero animado lleno de actividades divertidas, infinitas opciones gastronómicas y entretenimiento inigualable? Puede encontrarlo directamente en su teléfono inteligente. Nuestra aplicación te mantiene actualizado sobre las últimas noticias del mundo Carnival Cruise Line, las ofertas más ventajosas, promociones de última hora y salidas de bajo costo, para que puedas decidir cuándo partir sabiendo que has encontrado la mejor oferta. Carnival Cruise Line tiene cruceros en el Caribe durante todo el año saliendo desde Miami, Puerto Cañaveral, Tampa, Houston y muchos otros puertos, solo selecciona tu período favorito e indica el número de ocupantes en tu cabina. No te pierdas las novedades de 2016: ¡Carnival Vista te mostrará un Mediterráneo como nunca antes lo habías visto! Carnival Cruise Line Vista es el buque insignia de la flota de Carnival Cruise Line y está equipado con la tecnología más avanzada y las formas de entretenimiento más sorprendentes que jamás haya visto. ¡Descarga la aplicación y reserva tu cabina!

icono-de-manzana

Msc Cruceros

Si eres pasajero de cruceros de MSC y no quieres perderte ninguna de las ofertas relacionadas con la encantadora flota de MSC, ¡mantente actualizado con nuestra aplicación MSC Cruceros para iPhone y Android! En nuestra app encontrarás todas las salidas de la flota de MSC, y siempre estarás al día de los horarios de tu compañía de cruceros favorita. ¿Buscas un último momento o una super oferta para desconectar? MSC siempre tiene algo reservado para ti, ya sea un paquete de bebidas u ofertas de última hora: en nuestra aplicación puedes encontrar todas las ofertas activas para saber cuándo puedes salir y ahorrar. Descárgala ahora y serás el primero en tener actualizaciones en tiempo real para tener el crucero de tus sueños a un precio económico.

icono-de-manzana

Norwegian Cruise Line

Si desea estar siempre actualizado sobre las ofertas de Norwegian Cruise Lines, descargue nuestra aplicación gratuita y obtenga la oferta adecuada para usted. NCL te ofrece viajes de todo tipo, desde el Mediterráneo hasta Hawái, con un servicio impecable y entretenimiento que nunca has visto en ningún crucero. Gracias a nuestra app estarás actualizado en tiempo real sobre las ofertas activas y las fórmulas low cost más ventajosas para tener el crucero de tus sueños a un precio ventajoso. Si viajas solo, ¡olvídate de tener que pagar por dos! En los mejores barcos, NCL ofrece la posibilidad de cabinas "Studio", perfectas para quienes viajan solos y quieren disfrutar de los increíbles espectáculos de los itinerarios de NCL. Gracias a nuestra app tendrás lo mejor a las tarifas más bajas del mercado. Reserva directamente desde tu smartphone, ¡con un toque tendrás el mejor alojamiento a bordo de tu barco favorito!

icono-de-manzana