Hurtigruten - Todas las ofertas para 2019 - 2020

Si te gusta el Polo Norte y las luces del norte que lo caracterizan como un fenómeno natural, único e irrepetible, no te rindas, y reserva ahora uno de los cruceros con la compañía naviera Hurtigruten. Leer más...


Originalmente, la compañía de cruceros Hurtigruten (antes conocida como ‘Norwegian Coastal Voyage’) realizaba conexiones exclusivamente entre los pueblos de la costa oeste de Noruega, pero con el paso de los años ha redefinido sus rutas. Hoy ofrece una mirada cercana a los fiordos, montañas y pueblos encantadores e intrincados que una vez fueron aislados y difíciles de alcanzar. Los itinerarios de la compañía de cruceros Hurtigruten a menudo se describen como "los viajes más hermosos del mundo", ya que llevan a paisajes extraordinarios y ofrecen la posibilidad de conocer las culturas únicas de algunos pueblos de Noruega, muchos de ellos muy cercanos al Círculo polar ártico.

La flota de la compañía Hurtigruten
La compañía Hurtigruten con su flota navega todo el año en rutas que tienen como destino las zonas costeras noruegas. Entre las distintas opciones puedes elegir un crucero que incluye 6 noches en dirección norte, 5 noches en dirección sur o un crucero de 12 noches ida y vuelta. El viaje de regreso cuenta con escalas en 34 puertos diferentes. Los otros cruceros de la compañía permiten optar por los itinerarios en el fiordo antártico y chileno, o hacer excursiones a Spitsbergen, una isla a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. En todos los casos, la madre naturaleza es la protagonista absoluta de este espectáculo que, por su género, es absolutamente imperdible en el curso de la vida. Si te fascina la idea de un crucero en el Mar Ártico, debes saber que gracias a la compañía Hurtigruten, puedes cumplir tu deseo de navegar por algunos de los paisajes más hermosos del mundo, incluidos los lugares remotos como la Antártida y Groenlandia.
Entre las buenas razones que deberían convencerte en elegir la Compañía de Cruceros Hurtigruten además de sus itinerarios únicos e impresionantes, hay el servicio restaurante que se propone a bordo de la flota. De hecho, hay dos tipos de cenas de tres platos que incluyen aperitivo y postre. Si bien la línea hace todo lo posible para satisfacer necesidades dietéticas particulares, las solicitudes de comidas especiales deben hacerse con bastante antelación a la salida del crucero. En los cruceros de la compañía Hurtigruten puedes encontrar, entre otras cosas, una cafetería abierta las 24 horas donde podrás disfrutar de licores, vinos, cervezas y diversos tipos de cócteles. Para tu tiempo libre durante los momentos de navegación, puedes utilizar las piscinas y jacuzzis presentes en los barcos más modernos o simplemente mirar y apreciar la tranquilidad y la belleza de lugares verdaderamente únicos.

Un crucero para desconectar del modo digital.
Si prefieres desconectarte del mundo digital, donde normalmente vives y tienes la intención de ver un escenario único en tiempo real, los solárium al aire libre o las habitaciones exteriores con sus ventanas panoramicas son los mejores lugares donde puedes quedarte. Gracias a la inclinación de la tierra entre las estaciones, Noruega propone algunos fenómenos bastante cautivadores. Si te quedas despierto, por ejemplo, hasta las primeras horas de la madrugada en verano, especialmente durante la época del solsticio, disfrutarás de los tonos pastel del sol de medianoche, mientras que en invierno tendrás la oportunidad de ver explosiones muy cercanas de la Aurora Boreal (luces del norte) que iluminan la oscuridad nocturna por sí misma ya absoluta. Entonces, si deseas que tu sueño se convierta en realidad, no dudes un momento más, y planifica ahora unas vacaciones con la compañía de cruceros Hurtigruten que quedarán impresionadas de manera indeleble en tu recuerdos.