Ritz-Carlton Yacht Collection - Todas las ofertas para 2022 - 2023

Nuevos Cruceros Ultra Luxury Ritz-Carlton Yacht Collection

El Yacht Ultra Luxury Evrima firmado por Ritz-Carlton Yacht Collection ofrece cruceros exclusivos desde el Caribe hasta el Mediterráneo pasando por el norte de Europa y Canadá. Los cruceros Ritz-Carlton Yacht Collection a bordo de yates de ultra lujo equipados con todas las comodidades y suites incomparables ofrecen vacaciones inolvidables en nombre del lujo. Leer más...
La compañía ha anunciado la construcción de 2 Yacht Ultra Luxury equipados con 149 Suites, cada uno con una terraza privada y dimensiones de hasta 500 metros cuadrados además de Evrima. Los Yachts Ritz-Carlton albergarán un máximo de 298 pasajeros a la vez, garantizando un ambiente íntimo y una atención personalizada para cada cliente, así como itinerarios siempre diferentes. La duración de los cruceros será de 7 hasta 14 noches con la posibilidad de combinar 2 o más itinerarios para descubrir el Caribe, el Mediterráneo, Canadá y Europa del Norte.
Los pasajeros podrán elegir 5 tipos diferentes de itinerarios según sus intereses:
1) Iconic Sights: para los amantes de la historia y la arquitectura;
2) Stirring the Senses: cruceros dedicados al bienestar;
3) Cultural Connections ideal para los amantes de la protección del medio ambiente y la naturaleza;
4) Active Explorations: dirigido a entusiastas de las aventuras;
5) Epicurean Experience: para todos los amantes de la buena comida, recomendamos estos cruceros dedicados a lo mejor de la gastronomía internacional.
Ritz-Carlton Yacht Collection

Escoge Tu Crucero

Zarpa para tu crucero

Elige el barco para salir

Todos los meses Ritz-Carlton Yacht Collection

¿En que mes quieres ir de Crucero?