Cruceros Star Clippers - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Vive grandes aventuras a bordo de los veleros Star Clippers

Descubre el Arte de las Vacaciones con un crucero Star Clippers en Velero. El soave bater de las olas contro el casco del barco guiado por el viento. Delfines que juegan con las olas fruncidas. El saludo a una unión feliz: la de un un maravilloso crucero y el romanticismo de la navigación en Velero. Consulta aquí debajo nuestras ofertas de Cruceros Star Clippers en Velero. Leer más...

Embarcando en estos Veleros extraordinarios se descubre otra dimensión de la navigación, donde las tradiciones del pasado se juntan con las modernidades del presente. Star Clipper, Star Flyer y Royal Clipper son unos modernos barco de crucero, creados para pasageros que quieren el comfort, las tradiciones y sobretoto la gana de libertad y el charme de los veleros. La vida a bordo es guiada por el relax, como en un yacht privado. Esta combinación única, entre tradición y relax es la verdadera esencia de Star Clippers.

Los veleros Star Clippers, de hecho, no tienen grandes dimensiones así que los pasajeros a bordo se sienten mimados uno por uno y se crea un ambiente muy íntimo y acogedor, para que tus vacaciones sean inolvidables no solo por los lugares que ha visitado, sino por la calidad del tiempo pasado a bordo de los maravellosos veleros star Clippers con tu familia o amigos.
Un crucero con Star Clippers en Velero es diferente de cualquier otros cruceros: a bordo todo se puede personalizar en función de tus exigencias! Puedes organizar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades, sin tener que mirar el reloj ni una sola vez. Todo a bordo de estos barcos es especial: a veces artistas locales subirán a bordo para hacerte probar una parte de su cultura.

La cocina a bordo de los veleros Star Clippers estimulará todos los sentidos: desde el rico desayuno de la mañana, con desayuno continental o pasteles de excelente calidad, hasta el almuerzo con sabrosas parrillas y ensaladas... Y en algunas rutas, se organizan hasta barbacoas en la playa! Las cabinas y las suites están equipadas con todas las comodidades para mimarte en todos los aspectos. El mobiliario está bien cuidado y los materiales utilizados muy preciosos. ¡Pero no tengas miedo, a bordo delos veleros Star Clippers no necesitas un vestido largo o un esmoquin! Casual chic es la palabra clave, siempre te sentirá a gusto.

En Taoticket te ofrecemos la oportunidad de experimentar estos cruceros inolvidable y hacerte sentir realmente especial. En nuestra página, de hecho, las ofertas de Cruceros Star Clipper en Velero y de último minuto siempre están activas porque nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente.
Taoticket tiene los precios más competitivos del mercado y, sobre todo, puede organizar sin problemas un pack de vacaciones personalizado según tus necesidades. Te podemos ofrecer el vuelo desde tu ciudad hasta el puerto de embarque o, por qué no, unas noches en Hotel para pasar unos días más de vacaciones antes o después de tu fantástico crucero en velero con Star Clippers. Te sentirás como un rey a bordo de los Veleros Star Clippers, todos te envidiarán con estas vacaciones exclusivas.

Y si tiene que celebrar algo importante, un Crucero en Velero con Star Clippers es la respuesta a tus necesidades. ¿Por qué no organizar tu luna de miel en un barco de ensueño? Fruta fresca y champán para celebrar el mejor día de tu vida. 100% de privacidad, sol y mar abierto todo para ti. ¡Taoticket hace que tu luna de miel sea mágica!
Elije el velero que más te gusta, Royal Clipper, Star Clipper o Star Flyer y contacta nuestros operadores: será una aventura sin igual.