HomeDestinosGalápagos

Calendario salidas Galápagos

¿Ya has decidido cuándo serà tu próximo crucero con destino Galápagos? Cualquier mes vas a elegir será la ocasión perfecta para viajar y descubrir las maravillas del mundo

  • 2024
  • 2025
noviembre 2024 diciembre 2024
enero 2025 febrero 2025 marzo 2025 abril 2025 mayo 2025 junio 2025
2 cruceros
sold out

Ecuador

Baltra Itinerario Galápagos
desde 14.398,00 €
precio por persona Tasas incluidas
Celebrity Flora | 8 jun. 2025
duración: 7 noches
Salida desde: Baltra Desembarque: Baltra
Itinerario:
1. Baltra,
2. Puerto Egas,
3. Rabida,
4. Elizabeth Bay,
5. Caleta Tagus,
6. Sullivan Bay,
7. Bartolome Island,
8. Las Bachas,
9. Daphne Island,
10. North Seymour Island,
11. Puerto Baquerizo Moreno,
12. Punta Pitt,
13. Puerto Ayora,
14. Baltra
sold out

Venezuela, Ecuador, Australia

San Cristobal Itinerario Galápagos
desde 10.500,00 €
precio por persona Tasas incluidas
Silver Origin | 9 nov. 2024
duración: 7 noches
Salida desde: San Cristobal Desembarque: San Cristobal
Itinerario:
1. San Cristobal,
2. El Barranco,
3. Bahia Darwin,
4. North Seymour Island,
5. Sullivan Bay,
7. Punta Moreno,
8. Santa Fe Island,
9. Eden,
10. Gardner Bay,
11. Punta Suarez,
12. Puerto Baquerizo Moreno,
13. Puerto Baquerizo Moreno,
14. San Cristobal
2 cruceros

Cruceros a las islas Galápagos.
¿Sueñas con hacer un crucero a las islas Galápagos? ¿Desea experimentar las comodidades de un hotel flotante de 5 estrellas y al mismo tiempo descubrir las maravillas de una tierra salvaje y virgen?
Aquí está todo lo que necesitas saber para un crucero a las Islas Galápagos, una tierra de contrastes e inmensa belleza, un paraíso natural para muchas especies de animales y aves.

¿Cuál es el mejor momento para un crucero a las Galápagos?
Las islas Galápagos se extienden tanto al norte como al sur del ecuador. Esta situación logística particular lo convierte en un lugar donde la temperatura es agradable durante todo el año con temperaturas que nunca caen por debajo de los 18 grados. El clima en las Islas Galápagos básicamente implica dos estaciones. La primera es la que se extiende de diciembre hasta mayo y es la estación tropical. En este período, la temperatura es de entre 23 y 30 grados, casi nunca llueve, pero el cielo a menudo está nublado.

Una característica especial de esta temporada es la temperatura del agua de mar: siempre hace mucho calor, por lo que es perfecta para nadar y bucear para bucear. En esta temporada, las islas Galápagos se convierten en el punto de encuentro también para muchas especies diferentes, como iguana, albatros, flamencos, caracoles de mejillas blancas, tortugas y los curiosos piqueros de patas azules.

De junio a diciembre, por otro lado, las temperaturas son decididamente más frías pero sin caer por debajo de los 18 grados y la lluvia sigue siendo escasa. La característica de la temporada es una niebla ligera que a menudo oscurece el cielo, mientras que las aguas del mar se vuelven frías y muchas especies animales prefieren emigrar a otros lugares. La mejor temporada en la que puede organizar tu crucero en Galápagos es, sin duda, la que va de Noviembre hasta Marzo.

Qué ver y curiosidad sobre los cruceros a las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos constituyen un archipiélago de origen volcánico compuesto por muchas islas pequeñas. Se les considera el punto de vista privilegiado desde el cual observar la naturaleza, dados los ambientes aún no contaminados y la belleza salvaje que caracteriza a estas islas. El lugar más famoso de Galápagos es Santa Cruz, la isla donde se encuentra el Centro de Investigación Charles Darwin, que se ocupa del estudio y la conservación de la biodiversidad del archipiélago.

En la isla se pueden admirar tortugas gigantes (abril es el mes de la eclosión del huevo) y flamencos rosados.
La isla de Bartolomé es quizás una de las más visitadas, ya que es el hogar de las tortugas marinas e incluye un parque natural en el que conviven libremente pingüinos, rayas y tiburones. Los pingüinos se ven fácilmente, especialmente en septiembre.
La isla de San Cristóbal, con el pueblo de Cerro Brujo, es el sitio del primer desembarco de Charles Darwin. Aquí puedes admirar leones marinos, iguanas marinas y terrestres, pero sobre todo pelícanos. Fernandina, por otro lado, es la isla más virgen del archipiélago de Galápagos. La isla se formó a través de la estratificación y solidificación de la lava volcánica y presenta un paisaje casi lunar. Aquí los cormoranes sin alas naturales y las iguanas encuentran su hogar natural.

Los flamencos prefieren la isla de Isabela: las aves con forma característica se pueden ver especialmente en los meses de julio y agosto, tal vez durante una caminata que recorre las laderas del volcán Sierra Negra. En la isla de Española, precisamente en la ciudad de Punta Suárez, de mayo a diciembre es posible ver los albatros que eligen este lugar para aparearse y dar a luz a las crías.
Finalmente, la isla de Floreana es perfecta para la observación de aves, pero también es famosa por la 'Post Office Bay' desde finales de la década de 1700, los marineros colocaron un barril en esta bahía donde era posible dejar las cartas dirigidas a las familias recogidas por los barcos. de paso que se encargó de la entrega.

Galápagos: los barcos

Preparate para vivir tus vacaciones sobre el mar a bordo de los mejores barcos de crucero disponibles desde los principale puertos de embarque de Galápagos

  • Galápagos: Barcos destacados
  • Otros barcos

Galápagos: Países para visitar

Sumérgete en la cultura local y prepárate para descubrir las maravillas y la gastronomía de Galápagos, entre las más queridas y visitadas en el mundo.

  • Galápagos: Países destacados
  • Otras naciones