Cruceros Celebrity Cruises - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Elige lo Mejor para tus vacaciones, elige un crucero Celebrity Cruises

Vive la Experiencia Celebrity Cruises: 24 horas al día de pura diversión. Porqué cada momento de tus vacaciones tiene que ser vivido hasta el final tendrás una elección illimitada de experiencias ludicas y musicales, sabores, diversión y regeneración a bordo.
Los cruceros Celebrity Cruises ofrecen espacios de película ideados por los más renombrados estudios de arquitectura del mundo. En Taoticket tenemos promociones de cruceros Celebrity Cruises y una grande variedad de itinerarios y precios para tu Exclusivo Crucero Celebrity Cruises. Consulta aquí debajo nuestras ofertas de cruceros Celebrity Cruises. Leer más...

Celebrity Cruises es la compañia de gama alta que se hace alarde de los méritos más altos en el sector crucerístico. Su flota comprende más de 14 barcos y es una de la más joven en el mundo. En navigación tendreís no solo un ambiente extremadamente refinado y lujoso además de las cabinas más anchas jamás realizadas, también los sistemas de seguredad más innovadores del mundo. Ha sido fundada en 1989 por el Gruppo Chandris, una compañia griega que se ocupa de cruceros desde 1920.

Desde el decorado de la Tihany Wine Tower hasta las extraordinarias Suite AquaClass, os encontrareis sumergidos en unas atmósferas únicas de lujo y grande estilo ya que los barcos de cruceros Celebrity Cruises están decorados por grandiosos Interior Designer y por artistas del paisaje capaces de crear y visualizar elementos absolutamentes inesperados.

También para lo que son los itinearios, Celebrity Cruises, se hace alarde de una grande selección de destinos, algunos muy exoticos y esclusivo. Sube a bordo de los barcos de clase Celebrity Xpedition y descubre las islas Galapagos! El ambiente de este barco os hará sentir huespedes especiales y vuestra elección será premiada por la increible y extraordinaria natura de estas hermosas islas. Si, por contra, prefieres el fascino de Asia, podrás descubrir Vietnam, Thailandia, Singapur, Japón y Corea mimado por el lujo de los cruceros Celebrity Cruises.