Cruceros Holland America Line - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Explora el mundo con los cruceros en Oferta Holland America Line

Holland America Line permite de sumergirte completamente en la cultura, lujo y euforia de los destino visitados en tu crucero. Con los cruceros Holland America Line disfrutarás de una experiencia en la cual serás envuelto de elegancia y ambientes sofisticados. Mira los itinerarios y los precios de los Cruceros Holland America Line y encuentra la Oportunidad que buscabas en ls ofertas de Taoticket.
Consulta aquí debajo nuestras ofertas para Cruceros Holland America Line. Leer más...

La compañia Holland America Line ha sido fundada en 1873 como Dutch-America Steamship Company. Ya que su sede se encontraba en Rotterdam y suministraba servicios en las Americas se convirtió en Holland America Line. Durante los primeros 25 años su flota trabajó como barcos mercantiles entre los Países Bajos y las Indias Olandeses através de el recien construido Canal de Suez. Entre 1873 y 1989, trabajó en el campo de los envíos y transporte de pasajeros entre los Países Bajos y América del Norte y fue una gran ayuda para todos los inmigrantes holandeses que se trasladaron a América del Norte. En 1895 ofreció su primer crucero, el segundo fue en 1910 entre Nueva York y Tierra Santa. En 1900 fue una de las principales lineas utilizadas por los inmigrantes desde Europa hacìa los Estados Unidos, como minimo tuvo 850.000 pasageros.

Hoy en día la sede de los cruceros Holland America Line se encuentra en Seattle. La compañia Holland America Line hace parte del grupo Carnival Corporation & plc desde 1989. La flota está compuesta por más de 15 barcos construidos desde 1993. Las rutas de los cruceros Holland America Line son entre lo más variados: cruceros en el Mediterráneo con paradas en Grecia, Turquía, Montenegro hasta Gibraltar y Cádiz y no solo.
Holland America Line ofrece cruceros también en destinos exóticos como el Caribe, Europa del Norte, Hawaii o América del Sur, para disfrutar de increíbles viajes a bordo de barcos equipados con todas las comodidades, para una mezcla de aventura y relax. Si tu sueño es el Lejano Oriente, Holland America Line es la compañía para ti: hay cruceros desde Singapur hasta Hong Kong, Vietnam, Tailandia e Indonesia, para acercarse a culturas lejanas y descubrir la magia de estos lugares mágicos. Los cruceros Holland America Line también ofrecen la vuelta al mundo, el viaje de tu vida: destinos de ensueño con una grande calidad a abordo. Su equipaje cultural explotará frente a toda esta riqueza!