Viking - Todas las ofertas para 2019 - 2020

Viking la Compañía Leader para barcos pequeños

Si buscas comodidad, relax y lujo a bordo, Viking es la compañía de cruceros adecuada para ti. Mira las rutas originales e inusuales de Viking Cruises en nuestra página web, siempre tenemos ofertas actualizadas que te permiten experimentar la diferencia de Viking Cruise al mejor precio. Echa un vistazo a nuestras ofertas para cruceros Viking aquí debajo. Leer más...



¿Qué hace especiales los Cruceros Viking?
Un Crucero Viking Cruise no son solo unas Vacaciones, es una inmersión en la cultura y las costumbres de los destinos visitados, un enriquecimiento cultural que siempre se quedará contigo. Las excursiones y actividades a bordo son muy ricas y te permiten profundizar tus intereses y tu curiosidad gracias a las guías expertas a bordo y locales que te acompañarán en el descubrimiento de las tradiciones y costumbres locales.

También gracias al pequeño tamaño de los barcos de cruceros de la flota Viking puedes llegar a los puertos más exclusivos y buscados como los de Noruega, Croacia, Australia y muchos otros más. A bordo, el mobiliario y la decoración son sobrios y elegantes al mismo tiempo. Los mejores arquitectos escandinavos han diseñado el interior de los barcos de crucero Viking para hacer que las áreas comunes sean cómodas, funcionales y luminosas , y no solo: ¡las cabinas y las suites de los barcos Viking son verdaderamente únicas!
En los momentos de navegación puedes darte un chapuzón en la piscina, disfrutar de un masaje en el Spa o ir al Teatro, no te pierda las actividades a bordo de los cruceros Viking.

La gastronomía a bordo de los barcos de crucero Viking es excelente: ingredientes siempre frescos y de alta calidad cocinados al momento, con una amplia selección de restaurantes, bufés y bares siempre presentes a bordo para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Y para quienes lo desean también está presente el servicio en cabina.

Entonces, ¿qué estás esperando? Mira todos los cruceros Viking en Oferta y reserva tu cabina para un crucero de lujo al precio más barato.