
Cruceros en el mar Báltico: un viaje inusual en la naturaleza! Arar las aguas del norte puede ser una de esas experiencias inolvidables que pueden darle a cualquiera una mezcla de emociones y sentimientos únicos.
Todo sin gastar mucho dinero y al mismo tiempo darse la oportunidad de observar esas aguas tan movidas y frías. Hay una atmósfera de paz y tranquilidad absolutas en medio de un paisaje natural exclusivo y prácticamente imposible de encontrar en otro lugar. No es casualidad que en los cruceros que navegan en el Mar Báltico sea posible conocer a muchos viajeros apasionados por los cruceros en lugares muy diferentes pero igualmente mágicos. Y no es ningún secreto que el Mar Báltico puede encantar a todos sus huéspedes con esos mágicos paisajes.
Sin embargo, no debes perder la oportunidad y apurarte para llegar a estos lugares llenos de paisajes fascinantes, vivir un par de días muy diferentes a los habituales, sumergidos en la tempestuosa naturaleza del norte y conocer a los fanáticos que vienen incluso de los rincones más lejanos del mundo.
No solo: el viaje en un hermoso crucero está lleno de sorpresas agradables, así como todo lo que necesita para unas vacaciones de 5 estrellas. Los barcos de clase alta que hoy navegan por las aguas del mar Báltico permiten a todos disfrutar al máximo de sus vacaciones. El barco en sí es 100% seguro, además de albergar un servicio de catering completo. Se presta gran atención incluso a los detalles más pequeños para brindar a los viajeros el máximo placer posible de este tipo de viaje. Los barcos, además de ser modernos, están llenos de muchas atracciones. Los altos estándares de calidad, pero también la gran variedad de cabinas individuales o familiares garantizarán una aventura que es emocionante para todos.
Descubriendo las capitales bálticas
Pero no solo la naturaleza es la que más decora la aventura entre las aguas del mar Báltico, sino las maravillosas capitales locales: Tallin, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo, pero también Copenhague y Nynäshamn podrán embellecer aún más las vacaciones en el norte de los viajeros más experimentados. Esto se debe a que todavía son pequeñas perlas que deben descubrirse, ya que son ricas en una cultura impresionante. Durante el crucero puedes conocer los países extraordinarios que rodean el mar Báltico: Polonia, Dinamarca, Estonia, Suecia, Finlandia y Alemania. Todos son Estados con su propia historia, cuyos paisajes naturales se combinan con los del mar. Las ciudades más bellas de estos países seguramente lo rodearán con un viaje que, además de la relajación total, será rico en arte y numerosos lugares arquitectónicos muy diferentes.
Sin olvidar la verdadera capital artística del norte: San Petersburgo, además de los fascinantes logotipos de Copenhague o los lugares reales de Estocolmo. En otras palabras, si desea descubrir la profunda historia del norte, no puede dejar de considerar la idea de hacer un crucero por el Báltico y conocer el inmenso patrimonio cultural que estas ciudades esconden en un silencio casi sagrado. Por ejemplo, incluso puede visitar los monumentos antiguos en el corazón histórico de Tallin.