Calendario salidas Bilbao

Mira ahora el catálogo de todos los cruceros con salida desde Bilbao y encuentra enseguida lo mejor para tus exigencias.

  • 2025
abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025
2 cruceros

Europa del Norte: España, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Dinamarca

Bilbao Itinerario Europa del Norte
desde 653,00 €
precio por persona Tasas incluidas
4 reservas en 72 horas
Holiday Breaks Drinks
MSC Poesia | 23 abr. 2025
duración: 6 noches
Salida desde: Bilbao Desembarque: Copenhagen
Itinerario:
1. Bilbao,
2. navegación,
3. Southampton,
4. Le Havre,
5. Rotterdam,
6. navegación,
7. Copenhagen

Mediterráneo: España, Portugal, Marueccos

Bilbao Itinerario Mediterráneo
desde 3.809,00 €
precio por persona Tasas incluidas
11 reservas en 48 horas
Vista | 4 sept. 2025
duración: 10 noches
Salida desde: Bilbao Desembarque: Barcelona
Itinerario:
1. Bilbao,
2. Gijon,
3. La Coruna,
4. Porto,
5. Lisboa,
6. Lisboa,
7. Tangeri,
8. Almeria,
9. Cartagena ,
10. Palma de Mallorca,
11. Barcelona
2 cruceros
Bilbao es el país ideal para descubrir la Costa Septentrional de la península ibérica. Los turistas llegan aquì para visitar las playas, descubrir la cultura y su clima agradable. Es uno de los puertos más grandes de Europa, esta emocionante ciudad ha sido capaz de renovarse, transformando áreas industriales en desuso en lugares culturales y artisticos de vanguardia como el famoso Museo Guggenheim. Pero es el casco antiguo que sigue fascinando con sus tiendas, callejuelas y monumentos.
 La ciudad ha sido fundada en 1300, consolidandosu posiciòn economica, creando una verdadera rivolución industrial. Biilbao ha creado y utilizado las zonas mineraria y de la industria, actividad portual y naval. Situada en la provincia de Vizcaya, es rodeada por bosques, montañas, playas y acantilados, que la hacen ideal para el turismo. Gracias a una moderna red de carreteras y de transportes Victoria y San Sebastian, Donosti, estàn muy cerca. No olvides de visitar la catedral de Santiago, situada en el Casco Viejo, dedicada al apostolo de Santiago, patron oficial de la ciudad de Bilbao desde 1643, construida al final del siglo XIV en estilo gotico, mientras las torre neogotica ha sido realizada por Severino Achúcarro al final de 1887. El puente Viejo de San Antonio se encuentra cerca de la iglesia omonima. Pablo de Alzola y Ernesto Hoffmeyer construyeron en 1877, un segundo puente en seguida destruido en la guerra civil en 1937. El actual puente es del siglo XX y es llamado Puente Atxuri.  

Todos los barcos en salida desde Bilbao

Desde los más pequeños e íntimos hasta los más grandes y tecnológicos: descubre todos los barcos con salida desde Bilbao.

  • Barcos destacados