Cruceros Cunard - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Calidad y Prestigio con los Cruceros Cunard

Cunard Line es una de las más elegantes y prestigiosas compañías de cruceros, fundada en 1839 con bandera Britanica. Su inconfondible estilo inglés une el lujo de l’Art Decó con las más modernas tecnologias para garantizar cruceros con el maximo del comfort, relax y bienestar a bordo. Viaja a bordo de Queen Mary 2, Queen Elizabeth o Queen Victoria y descubre la elegancia y la distinción de los cruceros Cunard gracias a nuestras Ofertas y a los precios imbatible que encuentras en nuestra página. Tenemos muchos itinerarios para los cruceros Cunard, consulta aquí debajo nuestras ofertas de Cruceros Cunard. Leer más...

Cunard Line (conocida también con el nombre de Cunard White Star Line) es la más prestigiosa compañía de navegación britanica. Su fundación data 1838, por obra de Samuel Cunard. A bordo de los barcos de cruceros Cunard es posible descubrir el Mediterráneo, Europa del Norte, el Lejano Oriente y no solo. Hoy en día es la única compañía al mundo que hace servicio regular en la historica ruta transatlantica desde Nueva York hasta Londres y vuelta. Viajar al estilo de los cruceros Cunard es una experiencia única que empieza a bordo y regala cruceros inolvidables junto a vacaciones elegantes.

El estilo de los barcos de cruceros Cunard une la elegancia del art decó con la tecnología más avanzada, garantizando la máxima comodidad, relax y bienestar a bordo, con el personal siempre a tu disposición. Cunard te hace sentir un invitado especial. Su espíritu es retro, pero el resultado es la modernidad más completa. Los barcos Cunard tienen grandes áreas comunes y amplios pasillos, también las cabinas son espaciosas y están amuebladas con el máximo de la elegancia, con colores suaves que harán que tu descanso sea aún más dulce.
Para desayunar, te espera un rico buffet donde puedes llenarte de energía para enfrentar el día. La calidad de la cocina en los barcos de Cruceros Cunard es impecable. Los chefs estrellados se preocupan de que cada plato esté hecho de la mejor manera: ¡te parecerá que nunca has probado la cocina mediterránea! La flota de Cunard ofrece una amplia variedad de culturas culinarias: cocina india y oriental o especialidades exóticas de todo tipo. El restaurante más famoso, el Britannia, está distribuido en dos plantas y es ideal para los amantes de las veladas formales donde la elegancia y el sabor triunfan. El sommelier y el equipo de chefs estarán a tu disposición para aconsejarte sobre los platos más sabrosos y para ofrecerte las comidas más deliciosas.

Las rutas de los Cruceros Cunard son muy variadas, descubre todos los itinerarios de Cruceros Cunard en Taoticket! Los Cruceros que hacen tan famosa esta compañía son los de la ruta transatlántica que comienzan en Southampton y llegan a Nueva York. Queen Mary 2 te permitirá experimentar emociones únicas con un toque retro, pero con la mejor tecnología disponible: estabilizadores mejorados y un casco aún más poderoso para romper las olas del mar.
¿Por qué hacer un crucero transatlántico? Porque en un Crucero Cunard, la navegación es como un paseo enriquecido por mil actividades de entretenimiento, representaciones teatrales, veladas de gala, bailes y todo lo que quieras a bordo. En un barco de cruceros Cunard, tendrás muchas opciones: piscinas, gimnasios, bibliotecas y librerías para disfrutar de tu viaje en crucero. Puede asistir también a clases de cocina, clases de computación y clases de baile para aprender cosas nuevas y disfrutar al máximo de tu iempo libre. Y si tiene hijos, puede aprovechar el servicio de canguro de 18:00 a 23:00 horas para pasar unas tardes en total tranquilidad, mientras tus hijos juegan seguros en las mejores manos. Cunard es también la única compañía que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de traer animales a bordo, que serán atendidos constantemente por el personal, para que incluso sus pequeños amigos puedan vivir esta experiencia inolvidable.

Mira los itinerarios entre nuestras mejores ofertas de cruceros Cunard y empieza a soñar!