Cruceros Princess Cruises - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Cruceros Princess Cruises: elegancia y relax a bordo

Vivir un crucero exclusivo y original es posible con Princess Cruises, un crucero Princess Cruises es mucho más que un crucero, es una experiencia única que interesa todos los sentidos. Relajate en tu cabina o en las modernas y equipadas areas Spa, Benessere y Fitness a bordo o en la zona reservada a los adultos, el Sanctuary. En Taoticket hay muchos cruceros Princess Cruises en promoción, mira los itinerarios y elige tu Crucero Princess cruises en Oferta. Consulta aquí debajo nuestras ofertas para Cruceros Princess Cruises. Leer más...

Fundada en 1965, Princess Cruises ha crecido hasta a convertirse en una de las compañias más grandes del mundo. Hoy en día su flota de más de 18 barcos cada año transporta más de 1.000.000 de pasajeros hacia un increible número de destinos extraordinarios en todo el mundo.
Los itinerarios de los Cruceros Princess Cruises se encuentran entre los más variados: puedes elegir un crucero por el Mediterráneo de 1 hasta 3 semanas o puedes optar por un crucero inolvidable en Europa del Norte descubriendo las ciudades más famosas o los fiordos noruegos. Hospédese en San Petersburgo durante dos días para descubrir los aspectos más característicos de esta encantadora ciudad, o sumérjase en la naturaleza con un crucero por los fiordos noruegos.

¿De verdad quieres destacar? Pruebe un crucero en Alaska! Puedes elegir entre varios barcos ubicados en esta área y puedse embarcar en Vancouver, Whittier, San Francisco o Seattle. Si por el contrario eres un amante de Oriente, déjate hechizar por la magia de Japón con los Cruceros Princess Cruises en Oriente. Puedes salir desde Tokyo o Kobe y descubrir la cultura y el fascino de este antiguo país rico en tradiciones. A bordo de Diamond Princess encontrarás un estilo japonés con refinados restaurantes de sushi y una increíble bañera de estilo japonés para tu bienestar exterior e interior. Los Cruceros Princess Cruises también tocan rutas tropicales como el Caribe y es una de las pocas compañías enofrecer Cruceros a las Hawai, donde puedes sumergirte en una atmósfera más mágica.
A bordo de los barcos Princess Cruises hay comodidad de primera calidad. ¡También puedes desayunar o cenar en el balcón si lo deseas! Princess Cruises es la única compañía que ofrece el servicio exclusivo Ultimate Balcony: ¿deseas un despertar más dulce de lo habitual para disfrutar de la vista al mar desde su balcón mientras desayunas? ¿O una cena romántica lejos de todos, en total intimidad? Tendrás el desayuno o la cena con menús especiales servidos directamente en el balcón de tu cabina, para mayor comodidad y privacidad.

La cocina es un aspecto cuidado en cada detalle: para cenar puedes elegir la cena clásica o aprovechar el servicio Anytime Dining y cenar cuando lo deseas. Los barcos Princess Cruises también ofrecen un servicio de comedor informal, buffet con diferentes rincones especiales para tomarse un capricho en cualquier momento; hay bares abiertos las 24 horas y muchos otros restaurantes. Si amas la verdadera pizza napolitana, viaja a bordo de Regal Princess, Royal Princess, Grand Princess y Sapphire Princess y encuentra a Alfredo's Pizzeria, para sentir la tradición italiana en un ambiente totalmente internacional.