Australis - Todas las ofertas para 2019 - 2020

Cruceros Australis: un viaje que te llevará al fin del mundo.

Si sueñas con hacer un viaje que te lleve al fin del mundo, debe confiar en la interesante propuesta de la compañía de cruceros Australis. Encantador, aventurero y lleno de descubrimientos que llenan el corazón y los ojos de una belleza infinita, los cruceros de Cabo de Hornos y Patagonia, propuestos por la compañía especializada en navegación en los canales más al sur de la Patagonia, son un itinerario que no debes perder. El mejor viaje del mundo, para unas vacaciones llenas de emociones que enriquecerán considerablemente tu entorno cultural. Un viaje indescriptible, donde un paisaje impresionante y una belleza natural difícil de describir con palabras son los maestros. Leer más...

Con la compañía de cruceros Australis, puedes ser el protagonista de fantásticas exploraciones en el Estrecho de Magallanes y en el Canal de Beagle. Los viajes ofrecidos tienen una duración que varía de 4, 6 u 8 noches, por lo que tu serás quien elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades. También debes saber que cada plan de viaje tiene diferentes rutas entre las ciudades chilenas de Punta Arenas y las ciudades argentinas de Ushuaia. Entonces, si planeas planificar perfectamente tus vacaciones y aún está indeciso entre los atractivos cruceros a Cabo de Hornos y Patagonia , comienca a ordenar tus ideas, elije tu destino y organiza tus vacaciones con la compañía de la mejor manera. Cruceros Australis, el mismo que desde hace 25 años, con sus naves Stella Australis y Ventus Australis, regala un sueño a los viajeros de todo el mundo, hacer que exploren una parte verdaderamente electrizante del planeta, la de Tierra del Fuego y la Patagonia.

Conviértete en un explorador con la compañía de cruceros Australis.
El viaje que organizarás con la compañía de cruceros Australis será un camino lleno de inolvidables aventuras y de adrenalina. Gracias a la experiencia y la seriedad de esta empresa, que siempre se ha comprometido a realizar sus actividades, minimizando al máximo el impacto en el medio ambiente, puedes explorar la extraordinaria naturaleza de los canales ubicados más al sur de la Patagonia con un ojo puesto en la naturaleza que te rodea, que no es poco! Pasar por una de las áreas más extraordinarias de la tierra con la compañía de cruceros Australis equivale a sumergirse en el corazón de una de las áreas más estimulantes del maravilloso archipiélago latinoamericano, bautizádo en el lejano 1520 con el nombre de Tierra del Fuego o el canal de Beagle, el estrecho de Magallanes y el Cabo de Hornos. Aquí, tendrás la oportunidad de explorar a lo largo y ancho uno de los territorios no contaminados más irresistibles del planeta.

Tu viaje con la compañía de cruceros Australis es un viaje asombroso que, entre los glaciares y los parques nacionales, te llevará a conocer las áreas más importantes de Tierra del Fuego. Obviamente, cada excursión en el que participarás está organizado y dirigido por profesionales expertos en geografía, guías que conocen toda la flora y fauna del lugar.
Las guías te proporcionarán toda la información que necesita, incluidas aquellas quete permitirán experimentar plenamente cada lugar con respeto, o generar el menor impacto ambiental posible. Prepárate para disfrutar plenamente de un territorio magnífico, atravesado por majestuosos glaciares y asombrosos bosques. Con la compañía de cruceros Australis, puedes participar en toda una serie de iniciativas, que evitan el llamado turismo de masas.