Giver - Todas las ofertas para 2019 - 2020

El operador turístico ‘Giver Viaggi’ ha sido fundado en Italia en 1949, con el objetivo de promover no el crucero habitual, sino algo completamente diferente. Así nacen los cruceros fluviales, únicos en su género. La agencia se ocupa de la planificación de varios cruceros en los principales ríos europeos, además de viajes a Estados Unidos y Canadá. Leer más...

Cuando pensamos en las vacaciones de verano, siempre pensamos los lugares de relax clásicos como el caribe o los cruceros a lo largo del Mediterráneo, ¿Por qué no confiar totalmente en un nuevo tipo de crucero y descubrir lugares verdaderamente únicos?
Los cruceros fluviales Giver son una experiencia única que todos en nuestra vida deberían experimentar. Navegar en imponentes ríos rodeados de majestuosos paisajes, admirar espléndidos países, visitar lugares llenos de historia, será sin duda un recuerdo inolvidable en nuestra mente. La elección que ofrece Giver es realmente larga, puedes elegir entre un crucero clásico con pensión completa o si prefieres un crucero con guía, y en última opción hacer unas vacaciones con total libertad, sin horarios ni guía.

Con tantas opciones disponibles, el cliente solo puede encontrar lo mejor de Europa. Uno de los destinos que más atrae a niños y familias durante el invierno es el mundo mágico de Santa Claus, en Finlandia. Este magnífico país, cerca de Rovaniemi, en Laponia, es el hogar de uno de los pueblos más grandes dedicados exclusivamente a Papá Noel. ¡Aquí, los niños y sus padres pueden ponerse en contacto con el magnífico mundo de la Navidad y los cuentos de hadas!

Otro destino que el operador turístico propone es Escandinavia, una de las zonas más bellas y frías de Europa. Aquí puedes visitar hermosos paisajes nórdicos, ciudades mágicas, espléndidas islas árticas, animales salvajes del norte y las capitales escandinavas, entre las más bellas y frías de Europa. Los cruceros Giver te llevan hasta Noruega, un país escandinavo donde la naturaleza es el elemento característico principal que merece una discusión por separado. Aquí puedes admirar los hermosos fiordos noruegos, sumergirte en la cultura del lugar, visitar ciudades perdidas en el norte del país, con una visita obligada para observar la aurora boreal, que cada año atrae a miles de turistas de todo el mundo.
Otro destino que el tour operator propone es Escandinavia, uno de los lugares más hermosos y fríos de Europa. Aquí se pueden visitar extraordinarios paisajes, ciudades mágicas, hermosas islas árticas, animales salvajes y las capitales bálticas.

Especiál atención merecen los viages Giver en Noruega, país donde la naturaleza es el principal elemento característico; aquí es posible admirare los extraordinarios fiordos noruegos, o admirara la aurora boreal, que atrae cada año miles de turistas desde todo el mundo.

Por otro lado, si prefieres destinos más suaves, pero al mismo tiempo emocionantes y únicos, puedes elegir entre cruceros fluviales en diferentes ríos europeos. El más conocido y apreciado por quienes eligen Giver Crociere son los cruceros por el Danubio, el famoso río de Europa Central. En este crucero podrás visitar diferentes capitales europeas y admirar maravillosos paisajes. Otros cruceros Giver altamente recomendados, incluso para quien viaja con niños, son los del río Rin, el río romántico de Europa Central, el Duero en Portugal, el Ródano y el Saona en Francia, o el crucero del ‘Camino de los zares’, un crucero que conecta las dos principales ciudades de la rusia europea: Moscú y San Petersburgo. Si aún no estas satisfechos con todos estos maravillosos destinos europeos que ofrece Giver Viaggi, por qué no elegir un destino de ensueño? Puedes elegir entre dos grandes países en América del Norte, Canadá y Estados Unidos, países ideales donde pasar unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Elige tus vacaciones, haz tus maletas y sal para un hermoso y sorprendente crucero Giver!