Celebrity Cruises Caribe: 7 noches desde San Juan con Celebrity Constellation
20 mar. 2027
Puerto Rico, Islas virgenes, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucia, Barbados
Itinerario del crucero
embarque: San Juan ➞
Desembarque: San Juan
-
sábado, 20 de marzo de 2027 - 20:00San Juan
-
domingo, 21 de marzo de 2027 8:00 - 17:00Charlotte Amalie
-
lunes, 22 de marzo de 2027 8:00 - 17:00Saint Johns
-
martes, 23 de marzo de 2027 8:00 - 17:00Roseau
-
miércoles, 24 de marzo de 2027 8:00 - 17:00Castries
-
jueves, 25 de marzo de 2027 8:00 - 17:00Bridgetown
-
viernes, 26 de marzo de 2027Navegación
-
sábado, 27 de marzo de 2027 7:00San Juan

San Juan

Charlotte Amalie

Saint Johns
Su clima ideal, el paisaje increíble, unestilo de vida agradable y una playa diferente cada día hacen que Saint John'ssea un destino inolvidable para vacaciones de ensueño.

Roseau

Castries
St Lucia es famosa por sus hermosas playas. La más popular es la de Vigie Beach, una hermosa curva de arena dorada, salpicada de palmeras que se sacuden.
Santa Lucía ha sido parte de la Commonwealth británica desde 1803. Pero antes de eso, a menudo era ocupada por los franceses, cuyas influencias son evidentes en gran parte de la cultura de la isla. Castries ofrece un colorido mercado local y excelentes tiendas. Y las áreas circundantes ofrecen exuberantes selvas tropicales, sorprendentes cascadas, hermosas playas y manantiales de azufre. Vea la hermosa costa de Santa Lucía, desde el puente de un catamarán. Tendrás una vista inmejorable del paisaje y obtendrás un paseo emocionante.

Bridgetown
Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.
Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.
