Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Lirica. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
El barco es un poco antiguo pero está bien cuidado y sobre todo limpio. El único inconveniente (que también noté en otros cruceros de MSC) es que el aire acondicionado está demasiado frío. Viajaba con mis padres mayores y tuvimos que renunciar a cenar en el restaurante por la noche debido a la temperatura demasiado baja.
Se nota que es antigua
¡Buena!
Hermosa, había de todo, entre locales, bares, tiendas, piscina, gimnasio, excelente.
El staff de la tripulación fue realmente eficiente, gestionando todo de la mejor manera. El entretenimiento fue constante y de calidad, especialmente en los espectáculos. En el restaurante que nos asignaron, el camarero Agus Krismana Stiawan fue muy atento a nuestras necesidades, además de simpático y hospitalario.
Barco no muy nuevo, pero realmente equipado y perfecto en cada detalle.
Pequeña y anticuada.
Muestra todos sus años, sería apropiado evaluar si todavía tiene un valor, sin duda es excelente para quien hace su primer crucero.
Excelente.
Barco un poco anticuado pero bien cuidado, habría sido útil una forma de comunicarse en navegación con los otros miembros de la familia con su propio teléfono sin tener que comprar un paquete de internet (somos una familia de 5 personas). Habría sido útil alguna mesa de ping pong más.
Necesita ser un poco renovada.
Es un barco que presenta varias deficiencias debido a su edad, es necesario hacer un completo restyling/refit/overhaul del mismo: accesorios, sellos de puertas y ventanas, fijación de cajones antideslizantes, ascensores, lógica de presencia, reserva y teclados antivandálicos, crear un espacio mayor en el centro de control en la sala de máquinas, usar pantallas más grandes, y muchas otras mejoras que puedo detallar con un informe más preciso.
no es muy nuevo, pero tiene todo lo que se necesita.
Pequeña pero muy bonita.
Un poco anticuado pero a la medida de la familia.
bien cuidada, con todas las comodidades.
EXPERIENCIA POSITIVA, EN EL BARCO EL PERSONAL SIEMPRE DISPONIBLE Y CORDIAL DURANTE TODO EL CRUCERO, LAS CABINAS ESTÁN LIMPIAS, AL IGUAL QUE EL RESTO DEL BARCO, LA COMIDA ES BUENA, EN POCAS PALABRAS, SATISFECHO.
Barco viejo que debe ser restaurado por completo.
Los camarotes deberían ser un poco restaurados.
El barco es pequeño pero se puede hacer todo de forma sencilla y ordenada. Los espacios están bien organizados y está bien limpio.