Costa Cruceros Mediterráneo: 4 noches desde Nápoles con Costa Fascinosa
2 jun. 2026
Italia, Tunisia, Malta
Itinerario del crucero
embarque: Nápoles ➞
Desembarque: Catania
-
martes, 2 de junio de 2026 - 18:00Nápoles
-
miércoles, 3 de junio de 2026 8:00 - 18:00Palermo
-
jueves, 4 de junio de 2026 8:00 - 17:00Tunisi
-
viernes, 5 de junio de 2026 10:00 - 19:00La Valletta
-
sábado, 6 de junio de 2026 7:00Catania

Nápoles
Joya engastada entre un volcán durmiente y los “Campi Flegrei”, Nápoles es una ciudad eclectica, siempre activa y llena de contradicciones. La romantica Nápoles, a 2 horas al sur de Roma, es una de las más grandes y hermosas ciudad de arte del Mediterráneo. Además de sus maravillosos paisajes, la ciudad debe su fama a su casco antiguo, desde 1995 en el listado de Patrimonios Mundial de la Unesco.
Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Palermo
Palermo es una ciudad milenaria, con un importante patrimonio artístico y arquitectónico. Antiguamente un prestigioso centro del Mediterráneo, Palermo todavía muestra el encanto y la grandiosidad de su antigua grandeza junto con las bellezas naturales que la rodean. Capital de Sicilia, ofrece una excelente gastronomía a sus visitantes, hermosos paisajes, monumentos y mucho más.
Grande y colorida, Palermo se encuentra en la llanura de Conca d'Oro, entre dos magníficos promontorios. El área ha sido dominada por muchas civilizaciones a lo largo de los siglos, incluyendo romanos, cartagineses, bizantinos, griegos, árabes, normandos, suabos y españoles. Gracias a su pasado ecléctico, ofrece una intrigante mezcla de culturas. Muchos monumentos antiguos aún perduran, lo que confiere a la ciudad un aspecto único.

Tunisi

La Valletta
Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.
Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Catania
Catania es una hermosa ciudad situada en la costa este de Sicilia, la segunda más grande después de Palermo, que se encuentra a los pies de uno de los más grandes volcanos ed Europa: el Etna.
Además de estar llenas de actividades y monumentos para los turistas, Catania es una ciudad completa y importante. Su puerto es uno de los más activos en la región, activo de día y también por las noches. Catania es la ciudad ideal para disfrutar de la vida y saborear platos tradicionales.