Home Compañías Explora Journeys Europa del Norte Explora IV Copenhagen viernes, 20 de agosto de 2027

Explora Journeys Europa del Norte: 7 noches desde Copenhagen con Explora IV
20 ago. 2027

Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania, Gran Bretaña
favorite
logo Explora Journeys
desde 5.485 €
Precio por persona
Europa del Norte con Explora IV desde 5.485,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Copenhagen ➞ Desembarque: Southampton

  • location_on
    sábado, 21 de agosto de 2027 8:00 - 17:00
    Ronne chevron_right
  • location_on
    domingo, 22 de agosto de 2027 9:00 - 19:00
    Goteborg chevron_right
  • location_on
    lunes, 23 de agosto de 2027 8:00 - 22:00
    Oslo chevron_right
  • location_on
    miércoles, 25 de agosto de 2027 9:00 - 23:00
    Hamburgo chevron_right
  • location_on
    viernes, 27 de agosto de 2027 7:00
    Southampton chevron_right
Copenhagen

Copenhagen

Copenhague, literalmente, "puerto comercial" es la capital de Dinamarca y una de las ciudades con mayor densidad de población de este país. Originalmente era una ciudad poblada principalmente por pescadores, pero se convirtió en un puerto de importancia fundamental para el comercio.
Copenhague es un destino turístico durante todo el año y en verano el flujo de turistas aumenta considerablemente gracias a los cruceros en el Norte de Europa: es muy común combinar una estancia en la ciudad antes del crucero para visitarla y respirar el ambiente relajante que la caracteriza.

Copenhague (en danés København, sin fuente) es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca con 518.574 habitantes en el municipio (1.167569 en el área urbana). Se encuentra en las islas de Sjælland y Amager, y está separada de la ciudad de Malmö, en Suecia, por el estrecho de Øresund.

Entre las atracciones más famosas no puede faltar la estatua de la Sirenita que está justo en la entrada del puerto y los Jardines de Tívoli, uno de los parques temáticos más grandes que se inauguró en 1843 y amado por todos.

Ronne

Ronne

Rønne es la ciudad principal de la pequeña isla rocosa de Bornholm y también es una metrópolis portuaria que conecta Bornholm con Dinamarca (Køge, al sur de Copenhague), Suecia, Alemania y Polonia. Las ciudades de Rønne y Nexø fueron bombardeadas después del final de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de esto, todavía quedan muchos edificios antiguos ricos en historia. El Estado sueco donó 175 casas rojas de madera para ayudar a reconstruir la ciudad, que aún hoy son visibles. Capital cultural de la isla: tiene el teatro más antiguo de Dinamarca, el Bornholm Concert Hall. Considerada como punto de partida para excursiones por la isla, se le ha dado el nombre de Perla del Báltico. Con su hermoso campo, costas rocosas y playas de arena, el lugar es un destino turístico popular. Descubre la fortaleza medieval de Hammershus, la más grande del Norte de Europa, una iglesia redonda de la Edad Media, un molino tradicional, un ahumadero de arenques y mucho más. El punto más oriental de Dinamarca es la isla de Christiansø, caracterizada por la ausencia de vehículos a motor. La isla vive principalmente de la pesca, la artesanía, la agricultura y el turismo de verano, pero también está comprometida con el crecimiento y el desarrollo de las energías renovables.

Goteborg

Goteborg

En una posición intermedia entre Oslo y Copenhague, Gotemburgo es la quinta ciudad más grande de Escandinavia y su principal puerto, siendo el segundo municipio sueco de mayor importancia demográfica y económica. Además de su influencia cultural e intelectual, en este lugar percibirá una atmósfera especial de desenvoltura y alegría que reina en toda la zona. El centro está situado en la orilla izquierda del río Göta älv, cuya orilla derecha forma una gran isla llamada Hisingen. La ciudad se ha extendido por una multitud de islas salvajes y amigables entre sí, formando el archipiélago de Gotemburgo. Económicamente muy dinámica (automóviles, papelería e ingeniería mecánica), esta metrópolis está clasificada entre las ciudades europeas más emprendedoras y recomendadas. Gracias a la mentalidad de su población, tiene un fuerte espíritu trascendental en el ámbito intelectual y cultural, con sus universidades, su orquesta, ópera, teatro y sus manifestaciones, como la feria del libro y el festival internacional de cine. Finalmente, para completar este idílico cuadro, Gotemburgo cuenta con no menos de tres parques de renombre: Liseberg, el parque de atracciones sueco más famoso; el jardín de la Sociedad Hortícola Trädgårdsföreningen y el Goteborgs Botaniska, el jardín botánico de la ciudad. Suecia suele asociarse con el mar, pero una vez que visite la ciudad, también podrá descubrir el país a través del río. El Canal Göta es el más grande de Suecia (su construcción empleó a 58.000 jóvenes obligados a trabajar durante 22 años) y une la ciudad con Estocolmo. Una estancia en este país puede ser la ocasión de unas vacaciones en crucero para conocer los hermosos paisajes suecos. Con sus 61.000 estudiantes y los numerosos visitantes durante todo el año, Goteburgo garantiza más de 193 locales y 671 restaurantes. Imprescindibles son los platos a base de pescado, especialmente cerca del tradicional mercado de Feskekörka. Por la noche encontrará celebridades en el Cabaret Lorensberg y en el Excet Madison, uno de los clubes más de moda de la ciudad.

Oslo

Oslo

Embárcate desde Oslo: Tu Aventura en los Fiordos Noruegos

Comienza tu emocionante crucero desde el pintoresco puerto de Oslo, la capital de Noruega. Rodeada de fiordos impresionantes y una naturaleza exuberante, Oslo te ofrece un punto de partida ideal para explorar los espectaculares paisajes noruegos, las costas escandinavas y el Mar del Norte. Imagina la serenidad de navegar por aguas tranquilas, descubriendo la belleza de los glaciares y la cultura vikinga. Un crucero desde Oslo es una inmersión en la naturaleza indómita y la historia nórdica, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para una aventura épica en el corazón de Noruega.

Estas características únicas hacen de la ciudad el destino ideal para los amantes de la naturaleza. La ciudad alberga varios museos de renombre mundial, incluyendo el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo Munch (dedicado a las obras de Edvard Munch, famoso por "El Grito") y la Galería Nacional. ¡No pierdas la oportunidad de visitar uno de estos museos y compartir tus fotos con amigos! Cada año, Oslo acoge uno de los eventos culturales más importantes, el Premio Nobel de la Paz, que se entrega anualmente en la ciudad en el Ayuntamiento.

Hamburgo

Hamburgo

Si hay una ciudad europea que merece ser visitada por sus peculiares puentes, esta es Hamburgo. Los sitios turisticos están caracterizados por el toque bohemien de los marineros del puerto.

Justo detrás de  Berlín  por dimensión y población, la ciudad de Hamburgo posee uno de los más grandes puertos europeos. Un paseo cerca de los numerosos canales y ríos explica porqué es llamada la “Venecia del Norte”. No olvidéis de hacer una visita al mercado del pescado o en el barrio de los comercios, con su peculiar arquitectura y edificios de ladrillos rojos. No se puede perder una cena al lado del río o una noche en el barrio de la Universidad.

Hamburgo es un destino que ofrece muchas atracciónes, sobretodo alrededor del exclusivo lago en el centro de la ciudad. Una visita a la ciudad tendría que incluir también la renombrada Kunsthalle, que hospeda una importante collección de arte internacional, desde la edad media hasta el siglo XX. El Rathaus, palacio en estilo neo-rinascimental es sede del ajuntamiento de Hamburgo y se puede visitar cuando no hay reuniones.

Southampton

Southampton

Southampton es una ciudad que se encuentra en el Sur de Gran Bretaña y su puerto es uno de los principales puertos en Europa. Desde aquí se puede partir para un crucero transatlántico con Cunard para llegar a Nueva york o visitar Amsterdam y Belgica con un crucero MSC. La ciudad ofrece, además del New Forest National Park, rico parque lleno de bosques, muchos museos, galerias de arte y obras de arquitectura. Para no perder el King John’s Palace, de origine normanda, como las antiguas murallascon sus 7 puertas para entra en la ciudad. Testimonio de la época victoriana es la Tudor House, con tesoros de este periodo. Para los amantes del arte imperdible la Southampton City Art Gallery que ofreces exposiciones de foto, dibujos, y mucho más.

Southampton es una ciudad de la comarca del Hampshire en la región del Sur Este de Reino Unido. Es situada en la parte meridional de Gran Bretaña, en el golfo de Solent frente a la isla de Wight. Su puerto es famoso porqué desde aquí zarpó el titanic. En pasado ha sido escala para los viajes transatlánticos y aún hoy Cunard asegura la linea Londres - Nueva York. Una de las canciones de Pink Floyd en el album The Final Cut (1983) se intitula Southampton Dock, para recorder la importancia de eta ciudad en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad hospeda 2 Universidades, la University of Southampton y la Southampton Solent University, de 2005. En Southampton cada año se celebra el PSP Boat Show, el salón nautico internacional.