Regent Mediterráneo: 10 noches desde Venecia con Seven Seas Navigator
12 sept. 2026
Italia, Croacia, Montenegro, Albania, Grecia

Itinerario del crucero
embarque: Venecia ➞
Desembarque: Atenas
-
sábado, 12 de septiembre de 2026 - 19:00Venecia
-
domingo, 13 de septiembre de 2026 8:00 - 18:00Rijeka
-
lunes, 14 de septiembre de 2026Navegación
-
martes, 15 de septiembre de 2026 7:00 - 17:00Zadar
-
miércoles, 16 de septiembre de 2026 10:00 - 19:00Dubrovnik
-
jueves, 17 de septiembre de 2026 8:00 - 17:00Kotor
-
viernes, 18 de septiembre de 2026 8:00 - 18:00Saranda
-
sábado, 19 de septiembre de 2026Navegación
-
domingo, 20 de septiembre de 2026 8:00 - 18:00Zante
-
lunes, 21 de septiembre de 2026 8:00 - 18:00Gythion
-
martes, 22 de septiembre de 2026 5:30 19:00Atenas

Venecia
Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!
Venecia es uno de los destinos imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.

Rijeka
Rijeka es un puerto marítimo y ciudad croata situada en la bahía de Kvarner, en la costa adriática. Es la tercera ciudad más grande del país.
Antes de ser anexada a la República Yugoslava en el siglo XX, sufrió dominaciones austrohúngaras y posteriormente italianas a finales del siglo XIX. Hoy en día, el país cuenta con una excelente industria naval.
En esta localidad hay algunos lugares de interés histórico, que se encuentran en la llamada Ciudad Vieja, conservados desde la antigüedad. Está decorada con imágenes de grandes emperadores austriacos como Carlos VI y Leopoldo I. Uno de los complejos arquitectónicos más importantes es el castillo de Trsat, que se encuentra en una de las colinas más altas. La construcción del castillo tuvo lugar en el siglo XIII, compuesta por 538 escalones empinados. Para aquellos que quieran hacer una subida más cómoda, pueden utilizar el funicular. Después de la visita al castillo, podrá observar y admirar el magnífico panorama de la ciudad. Además de la hermosa fortificación, construida en estilo gótico tardío, y su panorama, en la colina también encontrará el Templo de Nuestra Señora de Trsat y el convento franciscano, los lugares religiosos más importantes del lugar.
La parte más notable de la ciudad es la central, llamada Corso. Aquí las calles están íntegramente reservadas para peatones.
Durante un paseo se pueden ver tiendas y restaurantes populares, visitar el nuevo cine o simplemente relajarse en hermosos parques, donde se encuentra uno de los mercados más coloridos de la ciudad. Los recuerdos tradicionales, que los habitantes del lugar llaman moric y que están representados por pequeños objetos de plata con la imagen de la cabeza de moro, gustan mucho a los visitantes. Asociamos a sus recuerdos originales muchas leyendas interesantes, conocidas por todos los comerciantes y habitantes.
Este espléndido lugar atrae a muchos turistas fascinados por el clima mediterráneo y los hermosos paisajes compuestos por escarpadas cadenas montañosas, acompañadas de un mar cristalino.
El aeropuerto más cercano está a 35 km, en la isla de Krk. Ofrece destinos europeos como Oslo, Londres y Stuttgart. La compañía ferroviaria croata ofrece conexiones desde Rijeka hasta el corazón de Europa. La línea de transbordadores conecta el puerto con varias grandes ciudades costeras del Mediterráneo.

Zadar
Gracias a su posición geográfica, sus playas y un entorno atractivo, Zadar se convierte en un destino ideal para visitar Dalmacia. La guinda del pastel: según Alfred Hitchcock, el atardecer en esta ciudad sería el mejor del mundo.
Capital de Dalmacia septentrional, Zadar es una pequeña ciudad costera, situada en Croacia y protegida por numerosas islas del archipiélago de las Kornati, uno de los más grandes del Mediterráneo. Si desea disfrutar de su estancia en este encantador país, mayo, junio y septiembre son el período más ideal. En esta antigua ciudad amurallada se respira una atmósfera tranquila. Rodeada de mar y de numerosas playas de guijarros, el territorio cuenta con varios parques nacionales, en particular los Lagos de Plitvice, las cascadas de Krka o la montaña de Velebit. Incluso después de conocer la ciudad, podrá contemplar las islas del Parque Nacional de Kornati, donde encontrará un laberinto de oasis virgen. Este lugar bendecido por los dioses es ideal para el buceo y el snorkel. La característica sorprendente de Zadar: es la única ciudad del mundo con un “órgano” marino, las olas producen un sonido similar al del instrumento usado en la iglesia. Una razón más para descubrir esta ciudad costera rica en historia y llena de encanto. Esta región ha estado poblada durante más de tres milenios, como lo demuestran los magníficos hallazgos históricos y arqueológicos. El monasterio de San Donato del siglo IX, los bastiones venecianos del siglo XVI o la Puerta de Tierra, también veneciana. El arco central está decorado con una estatua de San Crisógono, patrón de la ciudad; estos son solo algunos de los lugares que visitar. Si también piensa en divertirse, aquí encontrará diversos eventos culturales de verano, como Zadar de los Sueños o las Noches Musicales de San Donato. Para los fiesteros, les recomendamos uno de los clubes más famosos de Croacia, la Hacienda, que siempre acoge a DJ de renombre, y se encuentra entre Zadar y Šibenik. Mientras que para los amantes de los licores, en particular los locales, por la noche podrá degustar un Maraschino típico de la zona.

Dubrovnik
Zarpa desde Dubrovnik: La Perla del Adriático te EsperaPrepara tus maletas para una emocionante aventura en crucero partiendo desde el impresionante puerto de Dubrovnik, Croacia. Esta ciudad medieval fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con su encanto histórico y sus aguas cristalinas del Adriático. Desde aquí, te embarcarás en un viaje que promete serenidad en alta mar y la emoción de descubrir nuevas joyas del Mediterráneo y las costas dálmatas. Olvídate del estrés y déjate llevar por la promesa de una travesía llena de confort y descubrimientos inolvidables. Dubrovnik te espera para un comienzo espectacular.
Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

Kotor
El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.
La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.
Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.
En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Saranda
Situada en el extremo suroeste de Albania a lo largo del Mar Jónico, frente a la isla griega de Corfú, Sarandë es una popular ciudad albanesa, una de las ciudades turísticas más importantes de la costa jónica.
La ciudad más acogedora y turística de Albania, se extiende a lo largo de una bahía curva con una estrecha franja de playa. La ciudad se desarrolló en la antigüedad, desde el siglo II y III d.C., las excavaciones arqueológicas han revelado restos en el centro de la metrópolis.
A pesar de su poca popularidad, tiene un patrimonio fascinante: un paseo marítimo decorado con palmeras y eucaliptos, rodeado de numerosos locales.
Las playas también ofrecen la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas.
Situada en el extremo suroeste de Albania a lo largo del Mar Ionio, justo en frente de la isla griega de Corfú, Zaranda es una popular ciudad albanesa, una de las más importantes ciudades turísticas de esta nación.

Zante

Gythion
Situada al sur del Peloponeso, la ciudad de Gitión (o Githion) se encuentra al norte del Golfo de Laconia. La atmósfera cosmopolita, el paisaje de una isla única y la variedad de opciones son las primeras impresiones de los visitantes que llegan a este paraíso, anteriormente conocido como la tierra de los Dioses. Gitión fue el puerto de la antigua ciudad de Esparta y pronto se desarrolló como el principal centro de exportación de Laconia. En la colina, al norte del pueblo, se encuentran las ruinas de la ciudadela. A los pies de la colina se encuentra el antiguo teatro que aún hoy alberga numerosos eventos culturales. Adornada con diversas construcciones romanas, asociada a las montañas y el mar, ofrece un prestigioso paisaje natural. Toda esta maravilla se une con edificios neoclásicos, con la adición del pequeño y encantador puerto pesquero. Las playas aquí son fantásticas (muchas de ellas con bandera azul), en particular las de Mavrovouni y Selinitsa, donde se puede nadar y probar diversos deportes acuáticos como el windsurf. Muchos eventos culturales se llevan a cabo durante el verano, con festivales de música, espectáculos teatrales y atracciones para jóvenes. El verano concluye con el inicio de la tradicional feria del 14 de septiembre que dura una semana y, posteriormente, el 30 de septiembre cerca del puerto. A 10 km de Gitión, en la carretera de Areópolis, se encuentran las ruinas del castillo de Passava, construido a principios de la conquista del Peloponeso por parte de los francos, constituyendo la base de su baronía. No olvide visitar Trinisa, un maravilloso complejo de islas que ofrecen un lugar apartado, relajante y natural.

Atenas
Zarpa desde Atenas: La Cuna de la Civilización te EsperaComienza tu épico viaje en crucero desde el histórico puerto de Atenas, Grecia. Esta ciudad milenaria, cuna de la democracia y hogar de impresionantes ruinas antiguas, te ofrece un punto de partida inigualable para explorar las islas griegas y el Mediterráneo. Imagina la brisa marina mientras navegas entre islas de ensueño, cada una con su propia historia y encanto. Un crucero desde Atenas es una combinación perfecta de inmersión cultural y relajación en alta mar. Prepárate para una aventura que te transportará a través del tiempo.
Por muchas personas Atenas es un ciudad que ha vivido hace más de 2.500 años. Su simbolo es la Acrópolisque domina la ciudad y coronado por el iconico Parthenon que observa la grande metropoli moderna en evolución. Puede ser que el cambio más grande de los ultimos años ha sido en el casco antiguo, hoy peatonal, que ha sido transformado en un hermoso paseo entre monumentos arqueologicos. Este enorme parque arqueologico ha unido pasado y presente, ya que la vida de la ciudad ha vuelto a ser alrededor de los antiguos monumentos y barrios. Atenas es una de las ciudades más antiguas de Europa y está llena de contrastes, vida, cultura y excelente gastronomia.