Scenic Mediterráneo: 22 noches desde Civitavecchia con Scenic Eclipse
5 may. 2027
Italia, Malta, Tunisia, España, Portugal, Francia
Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞
Desembarque:
-
miércoles, 5 de mayo de 2027 - n.d.Civitavecchia
-
jueves, 6 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Sorrento
-
viernes, 7 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Capri
-
sábado, 8 de mayo de 2027 n.d. - n.d.navegación
-
domingo, 9 de mayo de 2027 n.d. - n.d.La Valletta
-
lunes, 10 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Tunisi
-
martes, 11 de mayo de 2027 n.d. - n.d.navegación
-
miércoles, 12 de mayo de 2027Navegación
-
jueves, 13 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Almeria
-
viernes, 14 de mayo de 2027 n.d. - n.d.navegación
-
sábado, 15 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Portimao
-
domingo, 16 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Lisboa
-
lunes, 17 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Leixoes
-
martes, 18 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Ferrol
-
miércoles, 19 de mayo de 2027Navegación
-
jueves, 20 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Bilbao
-
viernes, 21 de mayo de 2027 n.d. - n.d.San Sebastian
-
sábado, 22 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Bordeaux
-
domingo, 23 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Bordeaux
-
lunes, 24 de mayo de 2027 n.d. - n.d.Bordeaux
-
martes, 25 de mayo de 2027 n.d. - n.d.navegación
-
miércoles, 26 de mayo de 2027Navegación
-
jueves, 27 de mayo de 2027Navegación
Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.
Sorrento
Según una leyenda griega, fue en las aguas de Sorrento donde vivieron las míticas Sirenas. Como ellos, esta localidad puede hechizar a sus visitantes.
Se remonta a la época griega, el punto fuerte de Sorrento es su posición fabulosa. Junto a acantilados con vistas al Golfo de Nápoles y al Monte Vesuvio, está idealmente ubicado para explorar las áreas circundantes: lo mejor del campo virgen, la costa de Amalfi, Pompeya y los sitios arqueológicos y la fabulosa isla de Capri.
Capri
La isla de Capri es uno de los destinos preferidos por el turismo internacional. Se encuentra 17 millas al sur de Napoles y 3 millas desde la peninsula de Sorrento. Famosa por sus riqueza natural, su hístoria milenaria, el clima templado y los paisajes solares.
¡Capri es algo nunca visto antes!
Ubicación conocida desde la antigüedad en la época romana por su belleza. Con el dulce aroma de las flores de cítricos que te sigue a todas partes. La flora, una de las más ricas de Italia, le da a la isla una sonrisa, incluso durante las estaciones frías. De la misma manera, la fauna está presente con muchas especies marinas que enriquecen el fondo marino. Un cóctel expertamente mezclado por milenios de historia a base de café recién hecho, ruinas romanas y hermosos paisajes marinos. Explore Capri más allá de la boutique de moda y descubra 'trattorie' tradicionales y un auténtico interior que conserva un encanto rural prístino con villas de colores brillantes, huertos y buganvillas. La luminosa gruta azul, el imponente Faraglioni y el Palazzo al Mare son algunos de los sitios más visitados.
La Valletta
Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.
Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.
Tunisi
La hospitalidad árabe te espera en la exótica Túnez, en la costa del Norte de África; una ciudad única, rica en vestigios histórico-arqueológicos reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Túnez, capital de Túnez, en realidad consta de tres ciudades: la moderna capital de la República Tunecina, con sus amplias calles, rascacielos y bulliciosos cafés; la Medina árabe (Ciudad Vieja), de época medieval, un emocionante laberinto cargado de secretos, estrechas callejuelas, pequeñas tiendas, grandes mezquitas y palacios, y finalmente Cartago, el antiguo centro fenicio-romano que se encuentra a 18 km de la ciudad. Visita las Termas de Antonino y el Museo del Bardo, que no solo es el museo más importante de Túnez, sino uno de los más antiguos del mundo árabe, donde se pueden admirar artefactos antiguos, estatuas y la colección más rica de mosaicos romanos del mundo. Un día en el pueblo pesquero de Sidi Bou Said incluye la posibilidad de visitar una casa típica transformada en museo. Unas vacaciones en Túnez no están completas sin probar la Medina, el mercado típico. Regatea bien y seguro que te llevas un bonito recuerdo de tus vacaciones aquí.
Almeria
La ciudad de Almeria es la capital más oriental de Andalucia. Hace años no era muy conocida como otras ciudades de España, pero ahora se ha convertido en un grande centro de turismo.
Almeria ha sido fundada por el Califa de Cordoba, esta ciudad andalusa de España en la costa Sur es un recuerdo de la historia musulmana de la región.
La Alcazaba, una grande fortaleza, domina la ciudad y ofrece vistas extraordinarias. Para no perder es la catedral y el museo de Almeria. A este de la ciudad la costa de Cabo de Gata-Nijar es una area protegida, mientras a oeste se encuentra la zona turistica de Roquetas de Mar, con anchas y maravillosas playas. Todavia no hay solo mar, arena y playas: se pueden encontrar paisajes naturales y tesoros culturales a veces olvidados por las masas.
Portimao
Lisboa
Embárcate desde Lisboa: Tu Puerta a la Aventura Atlántica y el Encanto PortuguésComienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Lisboa, Portugal. Esta ciudad histórica, bañada por el río Tajo y el Océano Atlántico, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las costas de la Península Ibérica, las Islas Atlánticas o incluso travesías transatlánticas. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo la rica historia marítima y la cultura fascinante de Portugal. Un crucero desde Lisboa combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de Portugal desde el mar.
La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.
Leixoes
Ferrol
Ferrol es una ciudad portual de Galicia, en la provincia de La Coruña, en el norte de España.
Bilbao
Bilbao es el país ideal para descubrir la Costa Septentrional de la península ibérica. Los turistas llegan aquì para visitar las playas, descubrir la cultura y su clima agradable. Es uno de los puertos más grandes de Europa, esta emocionante ciudad ha sido capaz de renovarse, transformando áreas industriales en desuso en lugares culturales y artisticos de vanguardia como el famoso Museo Guggenheim. Pero es el casco antiguo que sigue fascinando con sus tiendas, callejuelas y monumentos.
La ciudad ha sido fundada en 1300, consolidandosu posiciòn economica, creando una verdadera rivolución industrial. Biilbao ha creado y utilizado las zonas mineraria y de la industria, actividad portual y naval. Situada en la provincia de Vizcaya, es rodeada por bosques, montañas, playas y acantilados, que la hacen ideal para el turismo. Gracias a una moderna red de carreteras y de transportes Victoria y San Sebastian, Donosti, estàn muy cerca. No olvides de visitar la catedral de Santiago, situada en el Casco Viejo, dedicada al apostolo de Santiago, patron oficial de la ciudad de Bilbao desde 1643, construida al final del siglo XIV en estilo gotico, mientras las torre neogotica ha sido realizada por Severino Achúcarro al final de 1887. El puente Viejo de San Antonio se encuentra cerca de la iglesia omonima. Pablo de Alzola y Ernesto Hoffmeyer construyeron en 1877, un segundo puente en seguida destruido en la guerra civil en 1937. El actual puente es del siglo XX y es llamado Puente Atxuri.
San Sebastian
Bordeaux
Burdeaux es una ciudad con vista al Océano Atlántico y tiene un puerto que alberga grandes barcos. La ciudad, inicialmente llamada Burdigala, fue fundada en el siglo III aC en un área pantanosa. Burdeux era un centro neurálgico para el comercio exterior de estaño y plomo. Después de la llegada de los romanos, Burdeaux se convirtió en una de las ciudades más ricas de Galia y fue repetidamente saqueada por visigodos y vándalos.
Con el tiempo, la ciudad mantiene relaciones comerciales con Englaterra, con la que comercia en sal y vino y, en el siglo XVI, el azúcar colonial y los esclavos se convierten en importantes fuentes de sustento.
La ciudad de Burdeaux tiene un centro histórico que se puede visitar a pie, pero que no le falta atracciones y vitalidad. En la noche, de hecho, la ciudad está poblada por jóvenes que animan las plazas y los mil lugares que puedes encontrar en el centro, donde puedes degustar excelentes vinos y sumergirte en la atmósfera romántica que la ciudad asume al atardecer. No se pierda el Château de la Brède, un castillo de estilo gótico del siglo XIV rodeado por un foso y un jardín de estilo inglés. El castillo fue el hogar del filósofo Montesquieu, cuyos visitantes pueden ver la biblioteca y el dormitorio que se mantuvo intacto desde el siglo XIX.
Visite la hermosa iglesia de San Eloi: fundada en el siglo XII, la construcción y luego la reestructuración continuaron hasta el siglo XV, que se remonta a la estructura actual. La iglesia es una de las paradas en el camino de Santiago de Compostela y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. También desde un punto de vista eno-gastronómico, Burdeaux ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y lugares para degustar vinos y excelente comida.
Bordeaux
Burdeaux es una ciudad con vista al Océano Atlántico y tiene un puerto que alberga grandes barcos. La ciudad, inicialmente llamada Burdigala, fue fundada en el siglo III aC en un área pantanosa. Burdeux era un centro neurálgico para el comercio exterior de estaño y plomo. Después de la llegada de los romanos, Burdeaux se convirtió en una de las ciudades más ricas de Galia y fue repetidamente saqueada por visigodos y vándalos.
Con el tiempo, la ciudad mantiene relaciones comerciales con Englaterra, con la que comercia en sal y vino y, en el siglo XVI, el azúcar colonial y los esclavos se convierten en importantes fuentes de sustento.
La ciudad de Burdeaux tiene un centro histórico que se puede visitar a pie, pero que no le falta atracciones y vitalidad. En la noche, de hecho, la ciudad está poblada por jóvenes que animan las plazas y los mil lugares que puedes encontrar en el centro, donde puedes degustar excelentes vinos y sumergirte en la atmósfera romántica que la ciudad asume al atardecer. No se pierda el Château de la Brède, un castillo de estilo gótico del siglo XIV rodeado por un foso y un jardín de estilo inglés. El castillo fue el hogar del filósofo Montesquieu, cuyos visitantes pueden ver la biblioteca y el dormitorio que se mantuvo intacto desde el siglo XIX.
Visite la hermosa iglesia de San Eloi: fundada en el siglo XII, la construcción y luego la reestructuración continuaron hasta el siglo XV, que se remonta a la estructura actual. La iglesia es una de las paradas en el camino de Santiago de Compostela y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. También desde un punto de vista eno-gastronómico, Burdeaux ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y lugares para degustar vinos y excelente comida.
Bordeaux
Burdeaux es una ciudad con vista al Océano Atlántico y tiene un puerto que alberga grandes barcos. La ciudad, inicialmente llamada Burdigala, fue fundada en el siglo III aC en un área pantanosa. Burdeux era un centro neurálgico para el comercio exterior de estaño y plomo. Después de la llegada de los romanos, Burdeaux se convirtió en una de las ciudades más ricas de Galia y fue repetidamente saqueada por visigodos y vándalos.
Con el tiempo, la ciudad mantiene relaciones comerciales con Englaterra, con la que comercia en sal y vino y, en el siglo XVI, el azúcar colonial y los esclavos se convierten en importantes fuentes de sustento.
La ciudad de Burdeaux tiene un centro histórico que se puede visitar a pie, pero que no le falta atracciones y vitalidad. En la noche, de hecho, la ciudad está poblada por jóvenes que animan las plazas y los mil lugares que puedes encontrar en el centro, donde puedes degustar excelentes vinos y sumergirte en la atmósfera romántica que la ciudad asume al atardecer. No se pierda el Château de la Brède, un castillo de estilo gótico del siglo XIV rodeado por un foso y un jardín de estilo inglés. El castillo fue el hogar del filósofo Montesquieu, cuyos visitantes pueden ver la biblioteca y el dormitorio que se mantuvo intacto desde el siglo XIX.
Visite la hermosa iglesia de San Eloi: fundada en el siglo XII, la construcción y luego la reestructuración continuaron hasta el siglo XV, que se remonta a la estructura actual. La iglesia es una de las paradas en el camino de Santiago de Compostela y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. También desde un punto de vista eno-gastronómico, Burdeaux ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y lugares para degustar vinos y excelente comida.