Home Compañías Seabourn Mediterráneo Seabourn Quest Atenas domingo, 5 de julio de 2026

Seabourn Mediterráneo: 7 noches desde Atenas con Seabourn Quest
5 jul. 2026

Grecia, Albania, Croacia, Eslovenia, Italia
favorite
logo Seabourn
desde 4.399 €
Precio por persona
Mediterráneo con Seabourn Quest desde 4.399,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Atenas ➞ Desembarque: Venecia

  • location_on
    lunes, 6 de julio de 2026 8:00 - 17:00
    Gythion chevron_right
  • location_on
    miércoles, 8 de julio de 2026 8:00 - 17:00
    Saranda chevron_right
  • location_on
    jueves, 9 de julio de 2026 8:00 - 22:00
    Dubrovnik chevron_right
  • location_on
    viernes, 10 de julio de 2026 7:00 - 16:00
    Hvar chevron_right
  • location_on
    sábado, 11 de julio de 2026 8:00 - 18:00
    Pirano chevron_right
  • location_on
    domingo, 12 de julio de 2026 7:00
    Venecia chevron_right
Atenas

Atenas

Zarpa desde Atenas: La Cuna de la Civilización te Espera

Comienza tu épico viaje en crucero desde el histórico puerto de Atenas, Grecia. Esta ciudad milenaria, cuna de la democracia y hogar de impresionantes ruinas antiguas, te ofrece un punto de partida inigualable para explorar las islas griegas y el Mediterráneo. Imagina la brisa marina mientras navegas entre islas de ensueño, cada una con su propia historia y encanto. Un crucero desde Atenas es una combinación perfecta de inmersión cultural y relajación en alta mar. Prepárate para una aventura que te transportará a través del tiempo.

Por muchas personas Atenas es un ciudad que ha vivido hace más de 2.500 años. Su simbolo es la Acrópolisque domina la ciudad y coronado por el iconico Parthenon que observa la grande metropoli moderna en evolución. Puede ser que el cambio más grande de los ultimos años ha sido en el casco antiguo, hoy peatonal, que ha sido transformado en un hermoso paseo entre monumentos arqueologicos. Este enorme parque arqueologico ha unido pasado y presente, ya que la vida de la ciudad ha vuelto a ser alrededor de los antiguos monumentos y barrios. Atenas es una de las ciudades más antiguas de Europa y está llena de contrastes, vida, cultura y excelente gastronomia.

Gythion

Gythion

Situada al sur del Peloponeso, la ciudad de Gitión (o Githion) se encuentra al norte del Golfo de Laconia. La atmósfera cosmopolita, el paisaje de una isla única y la variedad de opciones son las primeras impresiones de los visitantes que llegan a este paraíso, anteriormente conocido como la tierra de los Dioses. Gitión fue el puerto de la antigua ciudad de Esparta y pronto se desarrolló como el principal centro de exportación de Laconia. En la colina, al norte del pueblo, se encuentran las ruinas de la ciudadela. A los pies de la colina se encuentra el antiguo teatro que aún hoy alberga numerosos eventos culturales. Adornada con diversas construcciones romanas, asociada a las montañas y el mar, ofrece un prestigioso paisaje natural. Toda esta maravilla se une con edificios neoclásicos, con la adición del pequeño y encantador puerto pesquero. Las playas aquí son fantásticas (muchas de ellas con bandera azul), en particular las de Mavrovouni y Selinitsa, donde se puede nadar y probar diversos deportes acuáticos como el windsurf. Muchos eventos culturales se llevan a cabo durante el verano, con festivales de música, espectáculos teatrales y atracciones para jóvenes. El verano concluye con el inicio de la tradicional feria del 14 de septiembre que dura una semana y, posteriormente, el 30 de septiembre cerca del puerto. A 10 km de Gitión, en la carretera de Areópolis, se encuentran las ruinas del castillo de Passava, construido a principios de la conquista del Peloponeso por parte de los francos, constituyendo la base de su baronía. No olvide visitar Trinisa, un maravilloso complejo de islas que ofrecen un lugar apartado, relajante y natural.

Saranda

Saranda

Situada en el extremo suroeste de Albania a lo largo del Mar Jónico, frente a la isla griega de Corfú, Sarandë es una popular ciudad albanesa, una de las ciudades turísticas más importantes de la costa jónica.

La ciudad más acogedora y turística de Albania, se extiende a lo largo de una bahía curva con una estrecha franja de playa. La ciudad se desarrolló en la antigüedad, desde el siglo II y III d.C., las excavaciones arqueológicas han revelado restos en el centro de la metrópolis.
A pesar de su poca popularidad, tiene un patrimonio fascinante: un paseo marítimo decorado con palmeras y eucaliptos, rodeado de numerosos locales.
Las playas también ofrecen la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas.

Situada en el extremo suroeste de Albania a lo largo del Mar Ionio, justo en frente de la isla griega de Corfú, Zaranda es una popular ciudad albanesa, una de las más importantes ciudades turísticas de esta nación.

Dubrovnik

Dubrovnik

Zarpa desde Dubrovnik: La Perla del Adriático te Espera

Prepara tus maletas para una emocionante aventura en crucero partiendo desde el impresionante puerto de Dubrovnik, Croacia. Esta ciudad medieval fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con su encanto histórico y sus aguas cristalinas del Adriático. Desde aquí, te embarcarás en un viaje que promete serenidad en alta mar y la emoción de descubrir nuevas joyas del Mediterráneo y las costas dálmatas. Olvídate del estrés y déjate llevar por la promesa de una travesía llena de confort y descubrimientos inolvidables. Dubrovnik te espera para un comienzo espectacular.

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

Hvar

Hvar

Situada en el Mar Adriático, la isla de Hvar es una de las islas más grandes que se asoman a la costa croata. Ciudad antigua con un rico pasado, se encuentra en el lado oeste de la isla, hacia el sur. Destino turístico popular, no solo en verano sino también en primavera y otoño, se convierte en el lugar más visitado de Croacia.
Durante su estancia en Hvar, podrá descubrir la riqueza de su patrimonio natural: la isla está bien provista de una serie de cuevas, algunas de las cuales están completamente deshabitadas.
No olvide visitar los diversos monumentos como la imponente fortaleza, construida a principios del siglo XVI y restaurada en 1579, tras una explosión, que ofrece vistas panorámicas extraordinarias de la ciudad de Hvar y de las islas Pakleni. Otros monumentos significativos son: la Catedral de San Esteban, situada en el lado este de la plaza principal de la ciudad, el Arsenal, el teatro público más antiguo construido en 1612, el monasterio franciscano, hoy un museo y galería de rarezas, y muchas otras obras que testimonian el turbulento pasado de la nación. En este país encontrará un mar transparente y cristalino con pequeñas playas de arena y rocas. Frente a la bahía de Hvar encontrará las islas “Infernales”, donde encontrará las playas más hermosas.
La ciudad está conectada con las islas por líneas de ferry regulares. Los amantes del deporte y el ocio pueden hacer senderismo, buceo, numerosas actividades acuáticas, paseos, jugar al fútbol, balonmano, voleibol, baloncesto y tenis. La vida nocturna de la ciudad de Hvar es la más activa de Dalmacia. Podrá relajarse entre playas encantadoras, viendo espectáculos, exposiciones, conciertos, eventos musicales y de folclore.

Pirano

Pirano

Pirán o Pirano d'Istria (en esloveno Piran, en véneto Piràn) es un municipio de 17.882 habitantes del suroeste de Eslovenia, en la costa adriática.

Se trata de una pequeña ciudad eslovena con características específicas, y cuyo patrimonio urbano es el mejor conservado de toda la región. La peculiaridad de esta península es conocida en todo el mundo. De cerca, se puede admirar la arquitectura típica que revela una fuerte influencia veneciana, que también se encuentra en otras ciudades de la costa eslovena. La ciudad ha conservado su casco antiguo medieval: calles estrechas, muchas plazas e iglesias, todas accesibles a pie desde el mar. La Plaza Tartini, situada en el centro, toma su nombre del famoso violinista y compositor Giuseppe Tartini. Su estatua se encuentra en el punto central de la plaza. Pirán está rodeada por un muro circular que la convierte en miembro del Círculo Europeo de Ciudades con Murallas. Las exposiciones al aire libre tienen lugar durante todo el año en diferentes lugares que involucran a personajes ilustres. La iglesia de San Jorge, patrón de la ciudad, construida sobre una colina, ofrece una espléndida vista de Pirán y sus alrededores que se extiende hasta la costa croata e italiana. Las infraestructuras (hoteles, hostales, pensiones), las visitas culturales (iglesias, galerías de arte, museos, acuario) hacen de Pirán un lugar inolvidable.

Venecia

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!

Venecia es uno de los destinos  imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.