Seabourn Europa del Norte: 28 noches desde Dover con Seabourn Ovation
13 jun. 2026
Gran Bretaña, Noruega, Holanda, Irlanda, Islas de Man

Itinerario del crucero
embarque: Dover ➞
Desembarque: Dover
-
sábado, 13 de junio de 2026 - 17:00Dover
-
domingo, 14 de junio de 2026Navegación
-
lunes, 15 de junio de 2026Navegación
-
martes, 16 de junio de 2026 8:00 - 18:00Trondheim
-
miércoles, 17 de junio de 2026 8:00 - 17:00Brønnøysund
-
jueves, 18 de junio de 2026 8:00 - 17:00Svolvaer
-
viernes, 19 de junio de 2026 8:00 - 17:00Tromso
-
sábado, 20 de junio de 2026Navegación
-
sábado, 20 de junio de 2026 8:00 - 18:00Honningsvåg
-
domingo, 21 de junio de 2026Navegación
-
lunes, 22 de junio de 2026Navegación
-
martes, 23 de junio de 2026Navegación
-
martes, 23 de junio de 2026 8:00 - 17:00Olden
-
miércoles, 24 de junio de 2026 8:00 - 17:00Bergen
-
jueves, 25 de junio de 2026Navegación
-
viernes, 26 de junio de 2026 8:00 - 18:00Amsterdam
-
sábado, 27 de junio de 2026 7:00 - 17:00Dover
-
domingo, 28 de junio de 2026 7:00 - 19:00Portland (GB)
-
lunes, 29 de junio de 2026Navegación
-
martes, 30 de junio de 2026 7:00 - 17:00Cork
-
miércoles, 1 de julio de 2026 8:00 - 18:00Fishguard
-
jueves, 2 de julio de 2026 8:00 - 18:00Douglas
-
viernes, 3 de julio de 2026 8:00 - 18:00Rothesay
-
sábado, 4 de julio de 2026 7:00 - 18:00Greenock
-
domingo, 5 de julio de 2026 8:00 - 18:00Belfast
-
lunes, 6 de julio de 2026 8:00 - 18:00Oban
-
martes, 7 de julio de 2026Navegación
-
miércoles, 8 de julio de 2026 8:45 - 19:00Leith
-
jueves, 9 de julio de 2026 8:00 - 18:00Newcastle upon Tyne
-
viernes, 10 de julio de 2026Navegación
-
sábado, 11 de julio de 2026 7:00Dover

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra

Trondheim
Trondheim: ¡tu crucero por los fiordos noruegos y más allá!Zarpa desde Trondheim, la histórica ciudad noruega, para un crucero que te llevará a través de los majestuosos fiordos, las islas remotas y los impresionantes paisajes de Noruega. Este puerto, con su imponente catedral y su ambiente vibrante, es el punto de partida ideal para una aventura que une naturaleza, cultura y relax. A bordo, tendrás todas las comodidades a tu disposición, mientras te diriges a paisajes inolvidables. Los cruceros desde Trondheim ofrecen una experiencia de viaje única, uniendo la elegancia con la exploración, para unas vacaciones de ensueño en los fiordos.

Brønnøysund

Svolvaer

Tromso
Tromso: ¡el Ártico noruego te llama, tu crucero polar!Zarpa desde Tromso, la "Puerta del Ártico" en Noruega, para un crucero que te sumergirá en los paisajes impresionantes de los fiordos, la aurora boreal en invierno o el sol de medianoche en verano. Este es el punto de partida ideal para explorar la naturaleza virgen, hacer excursiones y observar la fauna ártica. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de vistas espectaculares, mientras navegas en un ambiente único en el mundo. Los cruceros desde Tromso ofrecen una experiencia de viaje inolvidable, uniendo la aventura con el lujo, para unas vacaciones de ensueño en el Ártico.
Tromsø es la ciudad más grande del norte de Noruega y una de las más pobladas, situada a unos 350 km del Círculo Polar Ártico. El centro de la ciudad se desarrolla en una isla llamada Tromsøya, mientras que la población reside en tierra firme, Tromsdalen. Numerosos puentes conectan las islas con el continente, otorgando a la ciudad un carácter distintivo. La zona donde se fundó Tromsø ha estado habitada desde la Edad de Hielo. En la Edad Media, los sami se asentaron en esta área, y fue en este período cuando se convirtió en una ciudad fronteriza con Rusia.
Debido a su proximidad al Círculo Polar Ártico, es posible presenciar fenómenos naturales como el sol de medianoche, que ocurre cerca del solsticio de verano y hace que la noche nunca caiga. Tromsø es un destino turístico popular, especialmente por el fenómeno de la aurora boreal: entre finales de septiembre y finales de marzo, es posible presenciar este espectáculo natural que atrae a visitantes de todo el mundo, quienes no se dejan intimidar por las bajas temperaturas, porque realmente vale la pena. Los amantes de la fotografía encontrarán aquí un paraíso y podrán llevarse a casa verdaderos trofeos fotográficos.
Tromsø es una ciudad universitaria y cuenta con una gran población estudiantil, tanto local como extranjera. En la ciudad se puede visitar un museo que alberga objetos de las expediciones al Círculo Polar Ártico: casi todas las expediciones partieron de aquí.
Tromsø es también un puerto importante para el mercado de cruceros: los cruceros por los fiordos noruegos hacen escala aquí para que los visitantes puedan admirar su belleza. En primavera y verano, los únicos períodos del año en que es posible visitar estas zonas en crucero, los valles se tiñen de un verde brillante y ofrecen un verdadero espectáculo para admirar a bordo de un barco de crucero.

Honningsvåg

Olden
Olden es una pequeña ciudad situada en los fiordos noruegos.
Bergen
Rodeada por siete colinas y siete fiordos, Bergen es una ciudad hermosa y fascinante, con bellezas y entretenimiento para todos los gustos.
Con el animado puerto de Vågen como su centro, Bergen sube las colinas con cientos de casas revestidas de madera, mientras que los teleféricos ofrecen una hermosa vista desde arriba. Grandes museos, gente amable y una vida cultural dinámica hacen de Bergen un destino popular en los últimos tiempos, gracias a las bellezas naturales que lo rodean.
Esta espectacular región te deslumbrará con un paisaje verdaderamente indescriptible. HardangerFjord, Sognefjord y Geirangerfjord son todas variaciones sobre el mismo tema: paredes empinadas de roca cristalina que precipitan con fuerza sublime directamente en el mar, a menudo decoradas con cascadas y pequeñas granjas que se mezclan armoniosamente con el paisaje natural.

Amsterdam
La estructura de la ciudad es determinada por una red de emocionantes cursos de agua. El casco antiguo, del siglo XIII, es circundado por 5 canales concentricos, el Grachtengordel, construido en el siglo XVII como parte de un proyecto de expansión perfectamente realizado para crear un ambiente urbano único y refinado. Es aquí que la clase mercantil de la ciudad ha construido sus tipicos edificios de colores alegres y bien decorados.
Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo. Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.
Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra

Portland (GB)

Cork
Para ser una ciudad pequeña, ¡Cork está llena de recursos!
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda después de la capital Dublín. En los últimos años, la ciudadela ha sido objeto de una importante remodelación y muchos trabajos de restauración, obteniendo el título de Capital Europea de la Cultura en 2005. Dividida por un río, además de ser hermosa, es también fácil de recorrer. Recomendamos el paseo por la orilla del Lee, especialmente al atardecer, te regalará un espectáculo realmente fascinante. Cork es una ciudad portuaria que ha desempeñado un papel de primordial importancia en la historia de Irlanda. Antaño, las rutas transatlánticas en esta zona eran muy numerosas. Cobh, situada en la parte trasera a pocos kilómetros de la ciudad, despidió a miles de irlandeses que huían de la miseria de la gran hambruna en los años 1849-1850, un trágico episodio que marcó la memoria colectiva, causando la diáspora irlandesa a América. El pequeño pueblo es la imagen de Irlanda en su conjunto, convertido en cosmopolita y atractivo con un nuevo aspecto logrado en pocos años. El zoológico más grande de Irlanda se encuentra en Fota Island, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Patrick Street es una gran calle ideal para ir de compras, donde podrás satisfacer tus antojos. Un poco más a la izquierda, hacia el Lee, verás la renovada Crawford, una interesante galería de arte contemporáneo. El mercado inglés es una visita obligada para buscar artesanía local. Los amantes del lúpulo pasteurizado estarán encantados de saber que podrán visitar la fábrica de cerveza Beamish, aunque ya no esté activa. Finalmente, no te pierdas el otro lado del río, la histórica iglesia de Santa Ana de Shandon (St. Anne's Church, Shandon Church).

Fishguard

Douglas

Rothesay

Greenock
Embárcate desde Greenock: Tu Puerta a la Belleza de EscociaInicia tu emocionante crucero desde el pintoresco puerto de Greenock, Escocia, situado a orillas del estuario del río Clyde. Rodeado de paisajes impresionantes y una rica historia marítima, Greenock te ofrece un punto de partida ideal para explorar las Tierras Altas y las islas escocesas, o aventurarte hacia destinos más lejanos en el Atlántico. Imagina la brisa marina mientras navegas entre fiordos espectaculares y castillos ancestrales. Un crucero desde Greenock combina la inmersión en la cultura escocesa con la comodidad de la navegación. Prepárate para un viaje lleno de leyendas y paisajes dramáticos.
Greenock se alza orgullosa en la orilla sur del río Clyde. Este burgo es el hogar de más de 45.000 personas. Con una historia que se remonta a muchos años, una serie de atracciones interesantes y un puerto muy dinámico, Greenock es un lugar ideal para pasar un par de días y saborear la tierra rica en tradiciones que es Escocia.

Belfast
Descubre Irlanda desde Belfast: Tu Crucero a la Historia y LeyendasInicia tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Belfast, Irlanda del Norte. Esta ciudad, famosa por su pasado naval y su vibrante renacimiento cultural, te ofrece un punto de partida fascinante para explorar la rica herencia de Irlanda y más allá. Desde aquí, podrás navegar hacia las costas escocesas, las islas británicas o incluso aventurarte hacia el Atlántico. Un crucero desde Belfast combina la inmersión en una cultura milenaria con la comodidad de la navegación. Prepárate para un viaje lleno de historias, paisajes dramáticos y descubrimientos inolvidables.
Belfast ofrece el ritmo frenético de la capital británica, sirviendo de puerta de entrada a la profunda campiña de Irlanda del Norte. Con sentimientos de optimismo y vida que pulsan por toda la ciudad, Belfast se vuelve emocionante e intensa para el turista. Nunca ha sido tan fácil hacer un recorrido por la ciudad, gracias a una serie de autobuses, taxis y barcos disponibles y, por supuesto, la opción peatonal. No te pierdas el Ulster Folk Museum y la Catedral de Belfast, y asegúrate de probar algunos de los galardonados restaurantes, bares, clubes, galerías y teatros. Conocida también por sus numerosos monumentos, la ciudad contiene también una serie de edificios victorianos y eduardianos. Bancos como el Ulster Bank, construido en 1860, y el Northern Bank, fundado en 1769, fueron construidos con grandes edificios representativos de estos estilos arquitectónicos. Espectacular y única belleza de la costa de Antrim, flanqueada por acantilados, por no hablar de la Calzada del Gigante, cuya particularidad quedará grabada para siempre en tus recuerdos. A un par de horas, es posible admirar atracciones como la Calzada del Gigante, pasear entre las montañas de Mourne o pescar en Fermanagh. ¡Esta metrópolis es el lugar ideal para descubrir lo que queda de Irlanda del Norte! El patrimonio industrial de Belfast, la ciudad natal del Titanic, ha diseñado una localidad rica en cultura. Las espléndidas exposiciones del Museo del Ulster y el Culturlann revelan el mejor patrimonio del lugar, donde es posible conocer su historia. Situado a los pies de Cave Hill, a 120 m sobre el nivel del mar, se encuentra el imponente Castillo de Belfast. Si visita la ciudad con niños, no se pierda W5, un gran museo interactivo con interesantes exposiciones. Y en verano, los mejores lugares para relajarse al aire libre son el Sir Thomas, el Lady Dixon Park o el Cave Hill Country Park. Su centro histórico es sin duda el lugar ideal para ir de compras, tomar un cóctel en los diversos bares y clubes de la zona. ¡Rico en atracciones para todos los gustos y todas las edades!

Oban
Oban (en gaélico escocés: An t-Òban) es una pequeña ciudad de la costa centro-occidental de Escocia (Reino Unido), asomada al fiordo de Lorne (océano Atlántico) y perteneciente, desde el punto de vista administrativo, al condado de Argyll (suroeste de la región de las Highlands).
La ciudad es un punto de partida para los transbordadores que se dirigen a algunas islas del archipiélago de las Hébridas Interiores.

Leith
Embárcate desde Leith: Tu Puerta a la Histórica Edimburgo y EscociaComienza tu emocionante crucero desde el puerto de Leith, el vibrante distrito costero de Edimburgo, Escocia. Este puerto histórico, con su encanto marítimo y su proximidad a la majestuosa capital escocesa, te ofrece un punto de partida ideal para explorar Escocia y las costas europeas. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, castillos ancestrales y ciudades con un rico patrimonio. Un crucero desde Leith combina la inmersión en la cultura escocesa con la comodidad de la navegación, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de Escocia desde el mar.

Newcastle upon Tyne

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra