Home Compañías Silversea Capitales Bálticas Silver Dawn Copenhagen miércoles, 1 de julio de 2026

Silversea Capitales Bálticas: 7 noches desde Copenhagen con Silver Dawn
1 jul. 2026

Dinamarca, Polonia, Lettonia, Estonia, Finlandia, Suecia
favorite
logo Silversea
desde 7.400 €
Precio por persona
Capitales Bálticas con Silver Dawn desde 7.400,00 €
Precio por persona
Modificar Fecha

Itinerario del crucero
embarque: Copenhagen ➞ Desembarque: Estocolmo

  • location_on
    jueves, 2 de julio de 2026 8:00 - 17:00
    Ronne chevron_right
  • location_on
    viernes, 3 de julio de 2026 8:00 - 18:00
    Gdansk chevron_right
  • location_on
    sábado, 4 de julio de 2026 8:00 - 17:00
    Liepāja chevron_right
  • location_on
    domingo, 5 de julio de 2026 8:00 - 16:00
    Riga chevron_right
  • location_on
    lunes, 6 de julio de 2026 12:00 - 23:00
    Tallinn chevron_right
  • location_on
    martes, 7 de julio de 2026 8:00 - 15:00
    Helsinki chevron_right
  • location_on
    miércoles, 8 de julio de 2026 8:30
    Estocolmo chevron_right
Copenhagen

Copenhagen

Copenhague, literalmente, "puerto comercial" es la capital de Dinamarca y una de las ciudades con mayor densidad de población de este país. Originalmente era una ciudad poblada principalmente por pescadores, pero se convirtió en un puerto de importancia fundamental para el comercio.
Copenhague es un destino turístico durante todo el año y en verano el flujo de turistas aumenta considerablemente gracias a los cruceros en el Norte de Europa: es muy común combinar una estancia en la ciudad antes del crucero para visitarla y respirar el ambiente relajante que la caracteriza.

Copenhague (en danés København, sin fuente) es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca con 518.574 habitantes en el municipio (1.167569 en el área urbana). Se encuentra en las islas de Sjælland y Amager, y está separada de la ciudad de Malmö, en Suecia, por el estrecho de Øresund.

Entre las atracciones más famosas no puede faltar la estatua de la Sirenita que está justo en la entrada del puerto y los Jardines de Tívoli, uno de los parques temáticos más grandes que se inauguró en 1843 y amado por todos.

Ronne

Ronne

Rønne es la ciudad principal de la pequeña isla rocosa de Bornholm y también es una metrópolis portuaria que conecta Bornholm con Dinamarca (Køge, al sur de Copenhague), Suecia, Alemania y Polonia. Las ciudades de Rønne y Nexø fueron bombardeadas después del final de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de esto, todavía quedan muchos edificios antiguos ricos en historia. El Estado sueco donó 175 casas rojas de madera para ayudar a reconstruir la ciudad, que aún hoy son visibles. Capital cultural de la isla: tiene el teatro más antiguo de Dinamarca, el Bornholm Concert Hall. Considerada como punto de partida para excursiones por la isla, se le ha dado el nombre de Perla del Báltico. Con su hermoso campo, costas rocosas y playas de arena, el lugar es un destino turístico popular. Descubre la fortaleza medieval de Hammershus, la más grande del Norte de Europa, una iglesia redonda de la Edad Media, un molino tradicional, un ahumadero de arenques y mucho más. El punto más oriental de Dinamarca es la isla de Christiansø, caracterizada por la ausencia de vehículos a motor. La isla vive principalmente de la pesca, la artesanía, la agricultura y el turismo de verano, pero también está comprometida con el crecimiento y el desarrollo de las energías renovables.

Gdansk

Gdansk

Liepāja

Liepāja

Riga

Riga

Riga, capital de Letonia y la metrópolis más grande del Báltico, tiene la vida nocturna más animada de los tres estados.

La ciudad se encuentra cerca de la bahía de Daugava, Riga. A día de hoy, Riga sigue siendo muy interesante en cuanto a oportunidades de negocio y actividades. El casco antiguo es famoso por sus edificios de estilo Art Nouveau, generosos en construcciones y un centro bien conservado. Después del período económico particularmente deprimido tras la independencia en 1991, el país perdió muchas de sus industrias en la gran "caza de ballenas" post-soviética. Ahora está altamente desarrollado en su sistema educativo y tiene un gran valor cultural, por lo que no puede considerarse la columna vertebral de la economía de Letonia, así como el centro más grande de educación y ciencia. Cada año se celebran en Riga numerosas exposiciones, conferencias y eventos culturales que contribuyen a la reputación internacional de la ciudad. Es encantador pasear por las callejuelas del centro histórico para admirar edificios espléndidos como la Casa de los Tres Hermanos, tres casas contiguas en Maza Pils iela donde actualmente se encuentra un museo de arquitectura, la Casa de las Cabezas Negras, uno de los edificios más conocidos del Casco Antiguo. No te pierdas las iglesias de San Pedro y San Juan y la Catedral.
Riga tiene muchos bares, clubes y discotecas, situados principalmente en el centro histórico.

 

 

Tallinn

Tallinn

Tallin es la capital de Estonia y su principal puerto, está situada en la costa norte del país, asomada al Mar Báltico, a 80 kilómetros al sur de Helsinki y es también la ciudad más poblada y el mayor centro económico y comercial del país.

Su casco antiguo medieval, antiguo puerto hanseático, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Tallin fue la Capital Europea de la Cultura para el año 2011 junto con la ciudad finlandesa de Turku.

Helsinki

Helsinki

Helsinki, capital de Finlandia, es una animada ciudad portuaria rodeada de hermosas pequeñas  islas y grandes espacios verdes. El ambiente de Helsinki es relajado y estimulante, lo que sin duda ayuda a la gran cantidad de restaurantes de calidad, bares y discotecas que forman la ciudad.

Los finlandeses han sido admirados por su elegante diseño y su arquitectura típicamente imaginativa. Muchos estilos pasados ​​y presentes están representados en esta metrópoli, desde la época medieval hasta la neoclásica, y las excelentes creaciones ultramodernas. La belleza de la naturaleza circundante se combina armoniosamente con la alta tecnología y los modos contemporáneos de la ciudad.
En esta brillante ciudad encontrarás gente agradable, un estilo de vida acogedor y relajante, adornado de hermosos jardines y parques.

El turismo en Helsinki está dominado en gran medida por la cultura. La ciudad tiene muchos museos, incluyendo el Museo Nacional (museo Kansallis), el Museo de Arte Contemporáneo (Kiasma), el museo de arte clásico (Ateneum) o el Museo de Historia Natural.

Suomenlina es una hermosa isla frente a la costa de Helsinki, su peculiaridad es la presencia de antiguas fortificaciones. El paisaje es hermoso, la isla es tranquila y es perfecta para caminar (se tardan 2 horas en recorrer la isla).
Finalmente, pruebe el Esplanade Park abierto desde 1812, hay numerosas estatuas en honor de poetas y escritores. El paseo es muy agradable y durante el verano se organizan muchos conciertos.

Las temperaturas en invierno son relativamente calidas a pesar de la latitudine de Helsinki, con una media  alrededor de -5°C en enero y febrero. La maxima media entre junio y agosto se encuentra entre los 19 y los 21°C. Es el clima ideal para quien prefiere unas vacaciones lejos del calor.

Estocolmo

Estocolmo

Capital de Suecia, es considerada una de las ciudades más bellas del mundo, un espejismo de edificios color azafrán y terracotas cambiantes entre el azul del agua y los cielos aún más azules del verano sueco, o blanca, cubierta de nieve y salpicada de luces en invierno. También es una ciudad vibrante, moderna, famosa por la producción de diseño elegante, moda vanguardista y locales nocturnos de clase mundial.

El casco antiguo, Gamla Stan, es un pequeño laberinto compacto, aparentemente construido para personas pequeñas y esbeltas. Las paredes de estuco rojo, naranja y vainilla de los edificios, que parecen inclinarse unos hacia otros, albergan innumerables tiendas de souvenirs y heladerías.

Justo al sur de Gamla Stan se encuentra otro barrio-isla, Södermalm, donde las colinas de la ribera están embellecidas por hermosas residencias y las avenidas principales están salpicadas de tiendas bohemias, galerías de arte y clubes. Al otro lado de Gamla Stan se encuentra el centro principal de la ciudad, una animada metrópolis donde las boutiques y los restaurantes animan las frescas noches suecas.