Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Virtuosa. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
El barco, moderno y elegante, ofrece ambientes cómodos y una amplia gama de actividades y entretenimientos para todas las edades, manteniendo siempre altos estándares de limpieza y organización.
sobre el barco, nada que decir. Es el más hermoso y más grande que he visto hasta hoy en mis numerosos cruceros.
Barco virtuoso, super eficiente, fascinante, majestuosamente grande.
Excelente.
Primera vez para nosotros en un barco grande y moderno, después de Musica y Opera. Barco moderno, en cierto modo un poco impersonal, pero es bellísimo. La cabina interior es más espaciosa que en otros barcos, y con 2 armarios, al ser 3. La galería interior a la que dan las tiendas y los restaurantes temáticos es muy bonita. Mucho espacio en el exterior para todos, incluso en el día de navegación. Nunca hicimos cola ni en el buffet ni para coger una mesa. El personal dedicado, es decir, el cabinista y el camarero del restaurante Minuetto fueron fabulosos, siempre disponibles y con una sonrisa, aunque nosotros no hablamos mucho inglés, se hacían entender muy bien. El aquapark es muy bonito para pasar una hora en el día de navegación.
Fantástica, siempre, como de costumbre, muy limpia y el personal siempre sonriente y amable.
Muy bonita.
Ya habíamos viajado con Virtuosa en el verano de 2023. Moderno, bien cuidado, limpio.
Barco bueno, el espacio YC un poco reducido.
Indudablemente bonito, aunque algunos espacios, como la cubierta 19 del Yachting Club, son muy reducidos. Piscina pequeña y un solo hidromasaje.
Barco equipado con todas las comodidades, limpieza cuidadosa y continua.
El Swarovsky siempre gana, la escalera es una magia maravillosa.
Muy bonito, escasez de asientos en los bares, poco personal dedicado al servicio de bar.