Azamara Caribe: 8 noches desde Bridgetown con Azamara Journey
28 dic. 2026
Barbados, Antillas Neerlandesas, Aruba, Santa Lucia, Saint Kitts y Nevis, Islas virgenes, Puerto Rico
Itinerario del crucero
embarque: Bridgetown ➞
Desembarque: San Juan
-
lunes, 28 de diciembre de 2026 - 18:00Bridgetown
-
martes, 29 de diciembre de 2026Navegación
-
miércoles, 30 de diciembre de 2026 8:00 - 22:00Willemstad
-
jueves, 31 de diciembre de 2026 8:00 - 23:00Oranjestad
-
viernes, 1 de enero de 2027Navegación
-
sábado, 2 de enero de 2027 8:00 - 17:00Castries
-
domingo, 3 de enero de 2027 9:00 - 18:00Charlestown
-
lunes, 4 de enero de 2027 8:00 - 17:00Frederiksted
-
martes, 5 de enero de 2027 6:00San Juan

Bridgetown
Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.
Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.

Willemstad

Oranjestad
Oranjestad, hístorica capital holandés de Aruba, es situada en la pintoresa costa Sur de la isla, un paraiso por todo el mundo.
Tiendas exclusivas, vendedores callejeros, casinos y muchísimos restaurantes, discotecas y bares hacen de Oranjestad un destino turistico muy popolar en Aruba. Además la ciudad ofrece museos para visitar y un especial criadero de mariposas, galerias de arte, golf y un equipado puerto turistico.
La colonización holandesa se vee en la aqrquitectura mezclada con edificios de colores vivos y claramente de estilo caribeño.

Castries
St Lucia es famosa por sus hermosas playas. La más popular es la de Vigie Beach, una hermosa curva de arena dorada, salpicada de palmeras que se sacuden.
Santa Lucía ha sido parte de la Commonwealth británica desde 1803. Pero antes de eso, a menudo era ocupada por los franceses, cuyas influencias son evidentes en gran parte de la cultura de la isla. Castries ofrece un colorido mercado local y excelentes tiendas. Y las áreas circundantes ofrecen exuberantes selvas tropicales, sorprendentes cascadas, hermosas playas y manantiales de azufre. Vea la hermosa costa de Santa Lucía, desde el puente de un catamarán. Tendrás una vista inmejorable del paisaje y obtendrás un paseo emocionante.

Charlestown

Frederiksted
