Compagnie Du Ponant América del Norte: 10 noches desde Boston con Le Champlain
15 oct. 2025
Estados Unidos, Canada

Itinerario del crucero
embarque: Boston ➞
Desembarque: Boston
-
miércoles, 15 de octubre de 2025 - n.d.Boston
-
viernes, 17 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Halifax
-
domingo, 19 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Eastport
-
lunes, 20 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Portland
-
martes, 21 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Provincetown
-
jueves, 23 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Newport
-
viernes, 24 de octubre de 2025 n.d. - n.d.Nueva York
-
sábado, 25 de octubre de 2025 n.d.Boston

Boston
Boston es una ciudad estadounidense hasta los huesos, excepcional para paseos y actividades culturales.
La cuna de la Revolución Americana es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia sin igual, el antiguo encanto de la nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viaje fascinante a cualquier visitante.

Halifax
Embárcate desde Halifax: Tu Aventura en la Costa Atlántica de CanadáComienza tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Esta vibrante ciudad marítima, con su rica herencia naval y su animado paseo marítimo, te ofrece un punto de partida ideal para explorar la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos, o aventurarte hacia el Atlántico. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes costeros impresionantes y pintorescos pueblos pesqueros. Un crucero desde Halifax combina la inmersión en la cultura marítima con la comodidad de la navegación. Prepárate para un viaje lleno de encanto y descubrimientos.
Mientras el barco entra en el puerto, un gaitero te dará la bienvenida en Halifax, la ciudad capital de Nueva Escocia. La "ciudad de los árboles" ofrece la calidez y el encanto de una pequeña ciudad junto con todas las emociones y atracciones que se esperan de una gran ciudad. Peggy's Cove, la colina de la ciudadela y el pueblo acadiense son solo algunos de los lugares que se anuncian a tu llegada aquí. La capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá, Halifax, fue una vez un importante baluarte militar de Gran Bretaña en América del Norte. Los edificios espléndidamente restaurados en el paseo marítimo de Halifax recuerdan el patrimonio naval y marítimo de la ciudad centenaria. Un paseo por el paseo marítimo, y se pueden encontrar galeones y barcos históricos como la goleta Bluenose II, amarrada al muelle del corsario, así como viejos veleros de más de 200 años. Halifax es también la puerta de entrada a paisajes impresionantes en Nueva Escocia, incluyendo el famoso Peggy's Cove, donde los acantilados de granito y un faro solitario crean un escenario de un encanto insuperable a base de bellezas naturales.

Eastport

Portland
Embárcate desde Portland (US Maine): Tu Aventura en la Costa de Nueva InglaterraComienza tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Portland, Maine, Estados Unidos. Esta encantadora ciudad costera, famosa por su faro de Cape Elizabeth y su deliciosa langosta, te ofrece un punto de partida ideal para explorar la pintoresca costa de Nueva Inglaterra y las Provincias Marítimas de Canadá. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo pueblos pesqueros con encanto y la rica historia marítima. Un crucero desde Portland combina la cultura de Nueva Inglaterra con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia del Atlántico desde el mar.

Provincetown

Newport
Con sus cabañas de verano, sus palacios y su estatus de antigua capital del yate, Newport es el patio de juegos por excelencia de la aristocracia americana.
Además, esta ciudad portuaria es mucho más que maquetas de barcos y palacios. Un paseo marítimo con amplias vistas a la extensa Bahía de Narragansett —sigue siendo el alma de Newport— y las espléndidas mansiones a lo largo de Bellevue Avenue no han perdido su glamour. Pero en una ciudad que, en la superficie, parece tan inalterada por el tiempo, hay un trasfondo de movimiento juvenil. Restaurantes ambiciosos, una ruidosa vida nocturna y una cultura del surf siempre floreciente desmienten la reputación serena de Newport.

Nueva York
Nueva York es una ciudad increíblemente diversa y activa, que consiste en un intrincado mosaico de vecindarios, cada uno con su propio carácter e historia.
Nueva York, una isla urbana llena de arte y arquitectura incomparable, animados barrios étnicos, miles de tiendas y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Las principales atracciones se agrupan en Midtown Manhattan, no muy lejos del puerto de cruceros.
Deslícese por el río Hudson y descubra atracciones inolvidables, como el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. En la ciudad que nunca duerme, las cosas que hacer no tienen fin, desde las luces de Broadway y Times Square hasta museos de talla mundial, tiendas y grandes opciones culinarias.

Boston
Boston es una ciudad estadounidense hasta los huesos, excepcional para paseos y actividades culturales.
La cuna de la Revolución Americana es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia sin igual, el antiguo encanto de la nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viaje fascinante a cualquier visitante.