Home Compañías Costa Cruceros Mediterráneo Costa Fascinosa Civitavecchia lunes, 2 de junio de 2025

Costa Cruceros Mediterráneo: 6 noches desde Civitavecchia con Costa Fascinosa
2 jun. 2025

Italia, Tunisia, Malta
desde 689,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con Costa Fascinosa desde 689,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞ Desembarque: Taranto

  • location_on
    lunes, 2 de junio de 2025 - 06:30
    Civitavecchia chevron_right
  • location_on
    martes, 3 de junio de 2025 08:00 - 06:00
    Nápoles chevron_right
  • location_on
    miércoles, 4 de junio de 2025 08:00 - 06:00
    Palermo chevron_right
  • location_on
    jueves, 5 de junio de 2025 08:00 - 05:00
    Tunisi chevron_right
  • location_on
    viernes, 6 de junio de 2025 10:00 - 07:00
    La Valletta chevron_right
  • location_on
    sábado, 7 de junio de 2025 07:00 - 05:00
    Catania chevron_right
  • location_on
    domingo, 8 de junio de 2025 09:00
    Taranto chevron_right
Civitavecchia

Civitavecchia

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Nápoles

Nápoles

Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Palermo

Palermo

Grande y colorida, Palermo se encuentra en la llanura de Conca d'Oro, entre dos magníficos promontorios. El área ha sido dominada por muchas civilizaciones a lo largo de los siglos, incluyendo romanos, cartagineses, bizantinos, griegos, árabes, normandos, suabos y españoles. Gracias a su pasado ecléctico, ofrece una intrigante mezcla de culturas. Muchos monumentos antiguos aún perduran, lo que confiere a la ciudad un aspecto único.

Tunisi

Tunisi

La Valletta

La Valletta

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Catania

Catania

Además de estar llenas de actividades y monumentos para los turistas, Catania es una ciudad completa y importante. Su puerto es uno de los más activos en la región, activo de día y también por las noches. Catania es la ciudad ideal para disfrutar de la vida y saborear platos tradicionales.

 

Taranto

Taranto