CroisiEurope Rin: 7 noches desde Amsterdam con Ms Symphonie
15 sept. 2025
Holanda, Alemania, Francia, Suissa
Itinerario del crucero
embarque: Amsterdam ➞
Desembarque: Basilea
-
lunes, 15 de septiembre de 2025 - n.d.Amsterdam
-
martes, 16 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Nijmegen
-
miércoles, 17 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Colonia
-
jueves, 18 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Coblenza
-
viernes, 19 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Mainz
-
sábado, 20 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Strasburgo
-
domingo, 21 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.Breisach
-
lunes, 22 de septiembre de 2025 n.d.Basilea

Amsterdam
La estructura de la ciudad es determinada por una red de emocionantes cursos de agua. El casco antiguo, del siglo XIII, es circundado por 5 canales concentricos, el Grachtengordel, construido en el siglo XVII como parte de un proyecto de expansión perfectamente realizado para crear un ambiente urbano único y refinado. Es aquí que la clase mercantil de la ciudad ha construido sus tipicos edificios de colores alegres y bien decorados.
Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo. Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.
Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.

Nijmegen

Colonia
Zarpa desde Colonia: Un Crucero Fluvial por el Rin con Encanto AlemánEmbárcate en un viaje de ensueño desde la vibrante ciudad de Colonia, Alemania, a orillas del majestuoso río Rin. Con su imponente catedral gótica y su rica historia, Colonia es el punto de partida ideal para un crucero fluvial que te sumergirá en la belleza del Valle del Rin. Imagina la serenidad de navegar por el río, disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos medievales. Un crucero desde Colonia es una experiencia relajante y cultural, perfecta para los amantes de la historia, la arquitectura y la buena gastronomía. Prepárate para un viaje inolvidable por el corazón de Europa.

Coblenza

Mainz

Strasburgo

Breisach
Zarpa desde Breisach: Un Crucero Fluvial por la Ruta del VinoInicia tu viaje de ensueño desde la pintoresca ciudad de Breisach, Alemania, a orillas del río Rin. Rodeada de viñedos y castillos históricos, esta encantadora localidad es el punto de partida perfecto para un crucero fluvial que te sumergirá en la belleza del Valle del Rin y la Selva Negra. Imagina la serenidad de navegar por el río, disfrutando de los paisajes idílicos y degustando vinos locales. Un crucero desde Breisach es una experiencia relajante y cultural, ideal para los amantes de la historia, la naturaleza y la enología. Prepárate para un viaje inolvidable por el corazón de Europa.

Basilea
La ciudad de Basilea es un cantón de Suiza y está atravesada por el río Rin. Sus fronteras forman una triple frontera junto con las de Alemania (estado de Baden-Wurtemberg) y Francia (Alsacia).
Rica en ambas culturas, la zona presenta una apariencia muy particular. El dialecto está profundamente inmerso en esta mezcla de culturas. Rodeada por las colinas del Jura, los lagos de los Vosgos y los abetos de la Selva Negra, Basilea es una ciudad sumergida en la naturaleza. El Jardín Botánico y los numerosos parques a lo largo del Rin invitan a largos paseos. En el zoológico, la casa Etosha ofrece espectaculares muestras de fauna.
Con cuarenta museos famosos en todo el mundo, la ciudad tiene la mayor concentración de museos del país. La gran plaza del mercado, el ayuntamiento ricamente decorado y la catedral románica-gótica son los símbolos históricos de la ciudad. Una excursión por el casco antiguo te hará descubrir pequeñas boutiques, librerías de antigüedades y también tiendas de diseño moderno. Te recomendamos hacer una parada en el "Läckerli Huus" para probar los tradicionales dulces de miel, que son realmente deliciosos.