Home Compañías Emerald Cruises Danubio Emerald Destiny sábado, 20 de septiembre de 2025

Emerald Cruises Danubio: 7 noches desde con Emerald Destiny
20 sept. 2025

Eslovaquia, Madagascar, Austria, Alemania
favorite
logo Emerald Cruises
desde 2.990 €
Precio por persona
Danubio con Emerald Destiny desde 2.990,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: ➞ Desembarque: Passau

  • location_on
    lunes, 22 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.
    Bratislava chevron_right
  • location_on
    miércoles, 24 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.
    Nosy Komba chevron_right
  • location_on
    jueves, 25 de septiembre de 2025 n.d. - n.d.
    Linz chevron_right
  • location_on
    sábado, 27 de septiembre de 2025 n.d.
    Passau chevron_right
Bratislava

Bratislava

Situada a 60 km al noreste de Viena y en el extremo suroeste de Eslovaquia, de la cual es capital, Bratislava se encuentra en la frontera con Austria, Hungría y la República Checa. Esta ciudad de 500.000 habitantes, ubicada en el centro geográfico de Europa, cuenta con fuertes influencias eslovacas, pero también alemanas, húngaras y judías, lo que hace que su estancia sea realmente sorprendente. Su aire provincial emana un cierto encanto y su vida nocturna atrae a noctámbulos de toda Europa. Su centro histórico barroco, sus tesoros de arte gótico y los antiguos locales agrupados alrededor de su castillo, dominan el Danubio. Un lugar ideal para paseos relajantes son sus grandes parques arbolados. En este pueblo encontrará de todo: boutiques exclusivas, cadenas de tiendas y mercadillos, todo lo necesario para satisfacer sus necesidades. El mercado más popular se encuentra en la calle Mileticova, con precios muy convenientes y productos de calidad. Desde Bratislava, se puede llegar fácilmente a Viena y Moravia, con la posibilidad de visitar el castillo de Devin, un lugar tradicional para los habitantes de la capital eslovaca. Algunos de los monumentos más importantes de este lugar son: el Castillo de Bratislava que domina la ciudad, la Catedral gótica de San Martín, la Puerta de Miguel, el Palacio barroco Grassalkovich y el Ayuntamiento, residencia del Presidente de la República Eslovaca. El zoológico local, cerca del centro de la ciudad y fácilmente accesible en transporte público, incluye un parque de dinosaurios de tres hectáreas, que permite revivir la Era Mesozoica a través de la reproducción de 27 especies de reptiles prehistóricos y un parque de juegos paleontológico para niños. El clima es continental con inviernos rigurosos, siendo enero el mes más frío. La mejor época para visitarla es entre mayo y septiembre, aunque la mayor afluencia turística se da en julio y agosto. Una buena alternativa, si no le intimidan las bajas temperaturas, es visitarla entre octubre y abril, cuando el paisaje conserva igualmente su encanto.

Nosy Komba

Nosy Komba

Linz

Linz

Menos conocida que Viena y Salzburgo, Linz es la capital de la Alta Austria. Es hoy una de las ciudades más vibrantes de Europa Central. Sede de Kepler, Mozart y Bruckner, esta ciudad del norte de Austria ofrece muchas atracciones.

Eventos de fama internacional como el Ars Electronica Festival o Bruckner y la diversidad cultural la han llevado a ser Capital Europea de la Cultura en 2009 junto a Vilna, en Lituania. Esta metrópolis, construida a ambas orillas del Danubio, ha experimentado en los últimos veinte años una revolución cultural, arquitectónica y tecnológica.
Aquí siempre se pueden encontrar autobuses turísticos, que aspiran a profundizar en la diversidad de esta ciudad. Linz conserva los ecos del pasado; todas las principales atracciones se encuentran en la parte antigua de la ciudad. Paseando por las tranquilas y sombreadas callejuelas de esta parte de Linz, debemos encontrarnos con acogedores pubs, iglesias decoradas en estilo barroco y dos abadías, Vilhering y San Florián.

No olvides visitar el centro histórico de Linz, la animación desbordante y los famosos monumentos, como la célebre plaza principal o Hauptplatz (siglo XIII) y sus muchos edificios barrocos: el antiguo ayuntamiento, la columna de la alta Trinidad (1723)
Landhaus, sede del presidente de la región, un hermoso edificio renacentista, que alberga el tribunal "Fuente de los planetas" (1582), así llamada en recuerdo del astrónomo Johannes Kepler
La Kremsmünstererhaus donde, según la leyenda, el emperador Federico III murió en 1493.
La iglesia de San Martín es la iglesia más antigua de Austria (construida antes de 788)
no menos importante la casa de Mozart, un edificio renacentista de la segunda mitad del siglo XVI

Linz, fundada por los romanos con el nombre de Lentia, te invita a seguir las huellas de los grandes hombres que encontraron inspiración.
El célebre astrónomo Johannes Kepler descubrió las relaciones matemáticas que regulan los movimientos de los planetas en 1618.
En el siglo siguiente, Mozart compuso aquí una de sus más bellas sinfonías: la Sinfonía de Linz. Es posible visitar su casa de tres pisos donde Mozart compuso esta obra en 1783.
Anton Bruckner fue organista de la Catedral durante 12 años, de 1856 a 1868. En homenaje al célebre compositor austriaco, la ciudad organiza cada año en septiembre un prestigioso festival.

Passau

Passau

Embárcate desde Passau: Un Crucero Fluvial por la "Ciudad de los Tres Ríos"

Comienza tu viaje de ensueño desde la pintoresca ciudad de Passau, Alemania, en la confluencia de los ríos Danubio, Eno y Ilz. Esta ciudad histórica, conocida por su impresionante catedral y su encantador casco antiguo, te ofrece un punto de partida ideal para un crucero fluvial que te sumergirá en la belleza de Baviera y Austria. Imagina la serenidad de navegar por el Danubio, disfrutando de los paisajes pintorescos y las ciudades históricas que se alzan a sus orillas. Un crucero desde Passau es una experiencia cultural y relajante, ideal para los amantes de la historia y la naturaleza. Prepárate para un viaje inolvidable por el corazón de Europa.

Passau, la ciudad de los tres ríos en la confluencia del Danubio, Inn e Ilz, posee enormes tesoros artísticos y arquitectónicos. Este es un excelente lugar para considerar unas vacaciones, un sitio donde comer bien, celebrar y relajarse. Calles pintorescas, zonas peatonales elegantes, torres, plazas coloridas, paseos románticos, que contribuyen a la aparición del barroco, garantizan momentos deliciosos en un ambiente agradable. Enmarcada por el Castillo de Veste Oberhaus al norte, y el santuario de María al sur de la ciudad, está completamente impregnada de la arquitectura de los maestros italianos del siglo XVII. Una ciudad, que en su tiempo fue residencia de príncipes y obispos, siempre ha ofrecido un ambiente ideal para las artes y los artistas. La Catedral de San Esteban es impresionante, así como su órgano, el más grande del mundo. Passau es una ciudad profundamente arraigada en la modernidad, la variedad de tiendas está lejos de la de la cocina local. De hecho, los restaurantes ofrecen lo mejor de la cocina bávara y austriaca. Si desea divertirse, no dude en entrar en uno de los muchos bistrós, cafés, bares y restaurantes o en una de las antiguas posadas. Unas vacaciones en crucero son para muchos la forma más hermosa de viajar y conocer el paisaje. Le esperan muchos lugares para ver en esta hermosa ciudad antigua y moderna.