Emerald Cruises Mediterráneo: 7 noches desde Venecia con Emerald Kaia
12 jun. 2027
Italia, Croacia
Itinerario del crucero
embarque: Venecia ➞
Desembarque: Sibenik
-
sábado, 12 de junio de 2027 - n.d.Venecia
-
domingo, 13 de junio de 2027 n.d. - n.d.Rovinj
-
lunes, 14 de junio de 2027 n.d.Sibenik
Venecia
Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!
Venecia es uno de los destinos imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.
Rovinj
Sibenik
Šibenik es una ciudad croata, situada en la hermosa costa de Dalmacia. Famosa por su Catedral de Santiago, que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una particularidad de Šibenik es su tradicional sombrero de color naranja y negro, que también representa los colores de la ciudad. Es conocida por su belleza paisajística y la riqueza cultural de sus monumentos históricos. No se pierda la estatua del rey Petar Krešimir IV entre el parque y el inicio del paseo marítimo. Durante un corto período de la historia, Šibenik fue la sede del rey de los croatas. La metrópolis estuvo bajo el dominio veneciano durante casi 300 años. La parte antigua de la ciudad, rica en iglesias, palacios y antiguas casas nobiliarias de piedra típica de Dalmacia, y sus bien conservadas murallas, son una verdadera joya. Uno de los sitios más interesantes es el jardín del monasterio medieval. Šibenik tiene un clima mediterráneo con temperaturas estivales alrededor de los 30°C. Los meses más secos, y por lo tanto los mejores para viajar, son julio y agosto. A pocos cientos de metros a lo largo de la costa encontrará numerosos bares, restaurantes y pizzerías. Durante las noches de verano podrá pasear por la ciudad y disfrutar del delicioso helado, generalmente casero. En verano, también hay muchos conciertos populares y de música clásica.