Four Seasons Yachts Mediterráneo: 7 noches desde Montecarlo con Four Seasons Yacht I
6 sept. 2026
Monaco, Francia, Italia, Malta
Itinerario del crucero
embarque: Montecarlo ➞
Desembarque: La Valletta
-
domingo, 6 de septiembre de 2026 - n.d.Montecarlo
-
lunes, 7 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Bonifacio
-
martes, 8 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Ponza
-
miércoles, 9 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Amalfi
-
jueves, 10 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Positano
-
sábado, 12 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Gozo
-
domingo, 13 de septiembre de 2026 n.d.La Valletta

Montecarlo
Monte Carlo (en francés, Monte-Carlo; en monegasco, Monte-Carlu), a veces referida como Montecarlo, es la parte más central de la ciudad-estado del Principado de Mónaco, y constituye uno de sus cuatro barrios tradicionales. Montecarlo es conocido por su casino, las playas, los rascacielos, la moda y por ser el lugar de residencia de varios personajes famosos.
El barrio de Monte-Carlo limita al noreste con los barrios de Larvotto y La Rousse / Saint Romain, al noroeste con los barrios de La Condamine y Saint Michel, y al norte con Francia, formando ya un único aglomerado urbano con el municipio francés de Beausoleil.

Bonifacio

Ponza

Amalfi
Acantilados y arboles de limón que se bañan en el azul del mar, villas blancas a pico sobre el mar que se une al cielo para crear un paisaje extraordinario.
Larga unos 50 Km, en el lado sur de la peninsula Sorrentina, y famosa por la ciudad de Sorrento, la Costiera amalfitana es una de la más extraordinaria de Europa. Después de la caida de Amalfi, que había sido una potancia marinera desde el siglo IX hasta el siglo XII, esta zona era muy pobre hasta que al principio del 1900, con la llegada de la carretera, llegó también el turismo. Hoy en día la Costa de Amalfi es un destino turistico exclusivo y muy buscado, donde se puede encontrar un refinado jet-set y parejas en busca de tranquilidad y romanticismo.

Positano

Gozo

La Valletta
Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.
Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.