MSC Cruceros Fiordos Noruegos: 6 noches desde Warnemünde con MSC Poesia
6 oct. 2025
Alemania, Noruega

Itinerario del crucero
embarque: Warnemünde ➞
Desembarque: Hamburgo
-
lunes, 6 de octubre de 2025 - 18:00Warnemünde
-
martes, 7 de octubre de 2025Navegación
-
miércoles, 8 de octubre de 2025 8:00 - 18:00Sandnes
-
jueves, 9 de octubre de 2025 7:00 - 17:00Bergen
-
viernes, 10 de octubre de 2025 11:00 - 18:00Kristiansand
-
sábado, 11 de octubre de 2025Navegación
-
domingo, 12 de octubre de 2025 7:00Hamburgo

Warnemünde
Cruceros con salida desde Warnemünde: ¡descubre el Norte de Europa!Warnemünde, puerto turístico y comercial de la ciudad alemana de Rostock, se asoma directamente al mar Báltico y es el puerto de salida ideal para un crucero por el Norte de Europa. ¡Zarpa desde Warnemünde para un crucero a bordo de los mejores barcos, en nuestra web encontrarás todas las salidas disponibles ordenadas por fecha de salida: elige ahora tu crucero desde Warnemünde al mejor precio!
Crucero desde Warnemünde: fiordos noruegos y capitales del mar BálticoLos cruceros desde Warnemünde son ideales para descubrir los fiordos noruegos o las capitales bálticas, ya que casi todos los barcos ofrecen itinerarios interesantes en estas zonas. Podrás zarpar hacia Polonia, Letonia, Estonia e incluso Rusia para visitar los tesoros de San Petersburgo.
Desde Taoticket.es te recomendamos, de todos modos, a quienes embarquen desde este puerto que se tomen un tiempo para visitar el faro de la ciudad o quizás ir a la playa, ya que Warnemünde es un reconocido balneario del Norte de Europa. También es interesante el centro histórico de Warnemünde, con edificios tradicionales, bares y un gran mercado de pescado.
Los cruceros zarpan de Warnemünde de mayo a septiembre, ya que en estas zonas el clima invernal es muy frío y los cruceros se desplazan a las aguas más cálidas del Mediterráneo.
Estos viajes pueden ser una oportunidad para realizar un crucero alternativo a los itinerarios habituales: desde Warnemünde hasta el Mar Mediterráneo en crucero, ¡pregunta por las fechas de salida a nuestros agentes de viajes especializados y vive una verdadera aventura!

Sandnes

Bergen
Rodeada por siete colinas y siete fiordos, Bergen es una ciudad hermosa y fascinante, con bellezas y entretenimiento para todos los gustos.
Con el animado puerto de Vågen como su centro, Bergen sube las colinas con cientos de casas revestidas de madera, mientras que los teleféricos ofrecen una hermosa vista desde arriba. Grandes museos, gente amable y una vida cultural dinámica hacen de Bergen un destino popular en los últimos tiempos, gracias a las bellezas naturales que lo rodean.
Esta espectacular región te deslumbrará con un paisaje verdaderamente indescriptible. HardangerFjord, Sognefjord y Geirangerfjord son todas variaciones sobre el mismo tema: paredes empinadas de roca cristalina que precipitan con fuerza sublime directamente en el mar, a menudo decoradas con cascadas y pequeñas granjas que se mezclan armoniosamente con el paisaje natural.

Kristiansand

Hamburgo
Si hay una ciudad europea que merece ser visitada por sus peculiares puentes, esta es Hamburgo. Los sitios turisticos están caracterizados por el toque bohemien de los marineros del puerto.
Justo detrás de Berlín por dimensión y población, la ciudad de Hamburgo posee uno de los más grandes puertos europeos. Un paseo cerca de los numerosos canales y ríos explica porqué es llamada la “Venecia del Norte”. No olvidéis de hacer una visita al mercado del pescado o en el barrio de los comercios, con su peculiar arquitectura y edificios de ladrillos rojos. No se puede perder una cena al lado del río o una noche en el barrio de la Universidad.
Hamburgo es un destino que ofrece muchas atracciónes, sobretodo alrededor del exclusivo lago en el centro de la ciudad. Una visita a la ciudad tendría que incluir también la renombrada Kunsthalle, que hospeda una importante collección de arte internacional, desde la edad media hasta el siglo XX. El Rathaus, palacio en estilo neo-rinascimental es sede del ajuntamiento de Hamburgo y se puede visitar cuando no hay reuniones.