Norwegian Cruise Line América del Norte: 7 noches desde Boston con Norwegian Jewel
22 ago. 2025
Estados Unidos, Canada

Itinerario del crucero
embarque: Boston ➞
Desembarque: Quebec City
-
viernes, 22 de agosto de 2025 - 16:00Boston
-
sábado, 23 de agosto de 2025 7:00 - 14:00Portland
-
domingo, 24 de agosto de 2025 11:30 - 19:30Halifax
-
lunes, 25 de agosto de 2025 11:00 - 19:00Sydney
-
martes, 26 de agosto de 2025 9:45 - 17:30Charlottetown
-
miércoles, 27 de agosto de 2025Navegación
-
jueves, 28 de agosto de 2025 11:45 - 20:00Saguenay
-
viernes, 29 de agosto de 2025 7:00Quebec City

Boston
Boston es una ciudad estadounidense hasta los huesos, excepcional para paseos y actividades culturales.
La cuna de la Revolución Americana es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia sin igual, el antiguo encanto de la nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viaje fascinante a cualquier visitante.

Portland
Embárcate desde Portland (US Maine): Tu Aventura en la Costa de Nueva InglaterraComienza tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Portland, Maine, Estados Unidos. Esta encantadora ciudad costera, famosa por su faro de Cape Elizabeth y su deliciosa langosta, te ofrece un punto de partida ideal para explorar la pintoresca costa de Nueva Inglaterra y las Provincias Marítimas de Canadá. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo pueblos pesqueros con encanto y la rica historia marítima. Un crucero desde Portland combina la cultura de Nueva Inglaterra con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia del Atlántico desde el mar.

Halifax
Embárcate desde Halifax: Tu Aventura en la Costa Atlántica de CanadáComienza tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Esta vibrante ciudad marítima, con su rica herencia naval y su animado paseo marítimo, te ofrece un punto de partida ideal para explorar la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos, o aventurarte hacia el Atlántico. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes costeros impresionantes y pintorescos pueblos pesqueros. Un crucero desde Halifax combina la inmersión en la cultura marítima con la comodidad de la navegación. Prepárate para un viaje lleno de encanto y descubrimientos.
Mientras el barco entra en el puerto, un gaitero te dará la bienvenida en Halifax, la ciudad capital de Nueva Escocia. La "ciudad de los árboles" ofrece la calidez y el encanto de una pequeña ciudad junto con todas las emociones y atracciones que se esperan de una gran ciudad. Peggy's Cove, la colina de la ciudadela y el pueblo acadiense son solo algunos de los lugares que se anuncian a tu llegada aquí. La capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá, Halifax, fue una vez un importante baluarte militar de Gran Bretaña en América del Norte. Los edificios espléndidamente restaurados en el paseo marítimo de Halifax recuerdan el patrimonio naval y marítimo de la ciudad centenaria. Un paseo por el paseo marítimo, y se pueden encontrar galeones y barcos históricos como la goleta Bluenose II, amarrada al muelle del corsario, así como viejos veleros de más de 200 años. Halifax es también la puerta de entrada a paisajes impresionantes en Nueva Escocia, incluyendo el famoso Peggy's Cove, donde los acantilados de granito y un faro solitario crean un escenario de un encanto insuperable a base de bellezas naturales.

Sydney
Sídney, una ciudad donde arquitectura y naturaleza se unen para dar vida a un paisaje único en su género que caracteriza el panorama de la principal localidad portuaria australiana. Son de hecho numerosos los cruceros con salida desde Sídney con destino a los principales destinos situados en el Pacífico Sur, como Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y la Polinesia Francesa, pero también hacia destinos nacionales como Auckland, Brisbane y la región de Kimberley con su naturaleza salvaje que se adapta perfectamente a las expediciones en crucero.
Sídney: destinos y experienciasEl puerto de Sídney es considerado uno de los más bellos del mundo. Desde sus orillas es imposible no notar la elegante arquitectura de la icónica Ópera y del Puente del Puerto de Sídney, símbolos por antonomasia de la ciudad. Hyde Park es, en cambio, el pulmón verde situado en el corazón de Sídney. No muy lejos de los límites urbanos es posible perderse entre las maravillas naturales locales como el parque nacional Blue Mountains, patrimonio mundial de la Humanidad, la famosa playa de Bondi Beach que toma su nombre de un antiguo término aborigen que significa “ruido del agua que rompe contra las rocas” y la playa acantilado de Coogee. Entre las cosas que hay que probar absolutamente antes de dejar la ciudad, la sopa de ostras, la ensalada de mango a la australiana y la Meat Pie.

Charlottetown
Charlottetown es la metrópoli más grande de la isla y es la capital de la provincia de Prince Edward Island.
La ciudad lleva el nombre en honor a la reina Charlotte, consorte del rey Jorge III.
Con kilómetros de exuberante paisaje montañoso, acantilados de arena roja, antiguas granjas y una cálida bienvenida, no es de extrañar que se llama "la isla dulce".
Rico en actividades culturales, costeras y culinarias, Charlottetown ofrece oportunidades como paseos en barco y mercados locales, experiencias culinarias y campos de golf. También hay varios edificios extraordinarios. Excursiones de pesca, teatro de renombre internacional y numerosas galerías de arte permiten de disfrutar de una experiencia inolvidable. Ideal para relajarse junto al mar o descubrir las calles animadas de la capital, con una amplia gama de actividades.
El centro de la ciudad tiene casas y edificios victorianos, y el proyecto de desarrollo alrededor del puerto en las últimas décadas ha agregado senderos y parques a las áreas industriales.
En septiembre de 2007 se inauguró un muelle para cruceros, lo que convierte a la ciudad en una atracción turística para los barcos que viajan en el 'Golfo de San Lorenzo'.

Saguenay
Situada en la región de Saguenay-Lac-Saint-Jean, Saguenay es conocida por su espectacular belleza física y sus impresionantes panoramas. Es un punto de partida ideal para algunas de las numerosas atracciones naturales de la provincia de Quebec. Esta ciudad también es sede de numerosos estudios y talleres de artistas locales que forman una comunidad activa y apreciada por la crítica.
Bienvenidos a esta inmensidad de verde donde dos cuerpos de agua excepcionales sustentan la reputación de la región. El Lac Saint-Jean, con su esplendor, domina la región y es también el lago habitado más grande de toda la provincia. El fiordo de Saguenay, mientras tanto, sorprende por la belleza salvaje de los acantilados y bosques que dominan las aguas.
Los amantes de la cultura y la historia podrán disfrutar de los museos y centros de interpretación que ofrece la región. Los lugareños les recibirán calurosamente para contarles su historia.
Alrededor del Lac Saint-Jean, hay muchas atracciones turísticas por descubrir: Reserva india, edificios de madera ¡e incluso una ciudad fantasma!
Verano o invierno, el Saguenay-Lac-Saint-Jean ofrece una variedad de actividades: senderismo, rafting, ciclismo de montaña, quad, motos de nieve, raquetas de nieve, trineos tirados por perros, pesca en hielo, esquí de fondo y ¡muchas más!

Quebec City
La ciudad de Quebec es, entre las ciudades canadienses, la que tiene más encanto. Su centro histórico ubicado en lo alto de una colina rocosa domina el curso del río San Lorenzo.
La arquitectura, la atmósfera y, sobre todo, el idioma francés son prueba de que una parte de Francia se ha arraigado definitivamente en América del Norte. Además de su estilo europeo, la ciudad de Québec es la única ciudad amurallada del norte de América. La antigua ciudad de Quebec ha conservado las históricas calles y edificios adoquinados, así como sus fortificaciones. La UNESCO lo ha clasificado como patrimonio mundial de la humanidad.