Home Compañías Norwegian Cruise Line Europa del Norte Norwegian Star Southampton miércoles, 22 de octubre de 2025

Norwegian Cruise Line Europa del Norte: 9 noches desde Southampton con Norwegian Star
22 oct. 2025

Gran Bretaña, Holanda, Belgica, Francia, España, Portugal
desde 1.575,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Europa del Norte con Norwegian Star desde 1.575,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Southampton ➞ Desembarque: Lisboa

  • location_on
    miércoles, 22 de octubre de 2025 - 04:00
    Southampton chevron_right
  • location_on
    jueves, 23 de octubre de 2025 12:00 - 09:00
    Amsterdam chevron_right
  • location_on
    viernes, 24 de octubre de 2025 08:00 - 05:00
    Zeebrugge chevron_right
  • location_on
    sábado, 25 de octubre de 2025 08:00 - 09:00
    Le Havre chevron_right
  • location_off
    domingo, 26 de octubre de 2025 -- --
    Navegación
  • location_on
    lunes, 27 de octubre de 2025 07:00 - 08:00
    Bordeaux chevron_right
  • location_on
    martes, 28 de octubre de 2025 08:00 - 05:30
    Bilbao chevron_right
  • location_on
    miércoles, 29 de octubre de 2025 10:00 - 05:00
    La Coruna chevron_right
  • location_on
    jueves, 30 de octubre de 2025 07:00 - 04:00
    Porto chevron_right
  • location_on
    viernes, 31 de octubre de 2025 07:00
    Lisboa chevron_right
Southampton

Southampton

Southampton es una ciudad de la comarca del Hampshire en la región del Sur Este de Reino Unido. Es situada en la parte meridional de Gran Bretaña, en el golfo de Solent frente a la isla de Wight. Su puerto es famoso porqué desde aquí zarpó el titanic. En pasado ha sido escala para los viajes transatlánticos y aún hoy Cunard asegura la linea Londres - Nueva York. Una de las canciones de Pink Floyd en el album The Final Cut (1983) se intitula Southampton Dock, para recorder la importancia de eta ciudad en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad hospeda 2 Universidades, la University of Southampton y la Southampton Solent University, de 2005. En Southampton cada año se celebra el PSP Boat Show, el salón nautico internacional.

Amsterdam

Amsterdam

Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo.  Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.

Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados  para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.

Zeebrugge

Zeebrugge

En el paseo marítimo, los hoteles y cafés ofrecen la más cálida bienvenida. Zeebrugge es el puerto pesquero belga más importante. El mercado de pescado al por mayor de Zeebrugge, instalado en un moderno complejo en el puerto interior, es uno de los más grandes y sofisticados de su tipo en Europa.

Zeebrugge también tiene un atractivo puerto deportivo con capacidad para alrededor de 100 barcos. También goza de una ubicación geográfica muy conveniente, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad de Bruges, la popular localidad costera de Knokke y el pintoresco pueblo de Lissewege.

Le Havre

Le Havre

Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.

Bordeaux

Bordeaux

Con el tiempo, la ciudad mantiene relaciones comerciales con Englaterra, con la que comercia en sal y vino y, en el siglo XVI, el azúcar colonial y los esclavos se convierten en importantes fuentes de sustento.
La ciudad de Burdeaux tiene un centro histórico que se puede visitar a pie, pero que no le falta atracciones y vitalidad. En la noche, de hecho, la ciudad está poblada por jóvenes que animan las plazas y los mil lugares que puedes encontrar en el centro, donde puedes degustar excelentes vinos y sumergirte en la atmósfera romántica que la ciudad asume al atardecer. No se pierda el Château de la Brède, un castillo de estilo gótico del siglo XIV rodeado por un foso y un jardín de estilo inglés. El castillo fue el hogar del filósofo Montesquieu, cuyos visitantes pueden ver la biblioteca y el dormitorio que se mantuvo intacto desde el siglo XIX.
Visite la hermosa iglesia de San Eloi: fundada en el siglo XII, la construcción y luego la reestructuración continuaron hasta el siglo XV, que se remonta a la estructura actual. La iglesia es una de las paradas en el camino de Santiago de Compostela y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. También desde un punto de vista eno-gastronómico, Burdeaux ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y lugares para degustar vinos y excelente comida.

Bilbao

Bilbao

 La ciudad ha sido fundada en 1300, consolidandosu posiciòn economica, creando una verdadera rivolución industrial. Biilbao ha creado y utilizado las zonas mineraria y de la industria, actividad portual y naval. Situada en la provincia de Vizcaya, es rodeada por bosques, montañas, playas y acantilados, que la hacen ideal para el turismo. Gracias a una moderna red de carreteras y de transportes Victoria y San Sebastian, Donosti, estàn muy cerca. No olvides de visitar la catedral de Santiago, situada en el Casco Viejo, dedicada al apostolo de Santiago, patron oficial de la ciudad de Bilbao desde 1643, construida al final del siglo XIV en estilo gotico, mientras las torre neogotica ha sido realizada por Severino Achúcarro al final de 1887. El puente Viejo de San Antonio se encuentra cerca de la iglesia omonima. Pablo de Alzola y Ernesto Hoffmeyer construyeron en 1877, un segundo puente en seguida destruido en la guerra civil en 1937. El actual puente es del siglo XX y es llamado Puente Atxuri.

 

La Coruna

La Coruna

Situada en la Costa del Océano Atlantico, La Coruña, es una ciudad de mucha historia marinera y comercial. La peninsula donde se encuentra el casco antiguo, más allá de la Torre di Hércules simbolo de la ciudad, ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Historicamente el puerto ha sido teatro de importantes eventos hortoricos, como la derrota de Francis Drake nel 1589, gracias a toda la población guiada por María Pita.
El Aquario Finisterrae, la Domus y el Museo de la Ciencia, son algunas de las areas que demustran el lado más moderno de esta ciudad, que posee unas de las mejores playas: Riazor y Orzán. La cocina tradicional es excelente, con platos de pescado y carnes locales, y optimos vinos. Una de las más hermosas iglesias es sin duda la de Santiago, construida en el siglo XII y con esculturas del siglo XIII que ha sido declarada Monumento historico artistico por su interés arquitectonico.
Sentaos en las terrazas de la Plaza de María Pita para descubrir la vida de esta ciudad u pasead por los Cantones con sus galerias de cristal, si os apetece hacer compras este es el lugar ideal.

Porto

Porto

El casco antiguo de Porto es el barrio de la Ribeira, una zona declarada patrimonio mundial por el UNESCO, formada por callejuelas, escaleras y iglesias en cada rincón, plazas en estilo de pueblo y viajas casa de comerciantes donde ruinas romanas se esconden en los bajos. En los ultimos años Porto ha subido una grande renovación, que se exprime en los eficientes transportes publicos y los nuevos proyectos urbanos. Ultimas glorias del la ciudad son el Museu de Arte Contemporânea di Álvaro Siza Vieira y la Casa da Música, que atiran muchos amantes de la arquitectura.
Impressionante y para no perder el puente Dom Luís I un ardito arco de hierro, que pasa sobre el rìo Douro. Fue construido por el ingeniero Théophile Seyrig, por el trafico de la ciudad. Desde el 2003 el nivel superior he recorrido exclusivamente por los trenes de la metro de la ciudad.

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.