Oceania Cruises Mediterráneo: 12 noches desde Lisboa con Nautica
17 oct. 2025
Portugal, España, Marueccos, Tunisia, Malta, Grecia, Italia

Itinerario del crucero
embarque: Lisboa ➞
Desembarque: Civitavecchia
-
viernes, 17 de octubre de 2025 - 17:00Lisboa
-
sábado, 18 de octubre de 2025 18:00 - n.d.Cadiz
-
domingo, 19 de octubre de 2025 n.d. - 18:30Cadiz
-
lunes, 20 de octubre de 2025 7:00 - 18:00Tangeri
-
martes, 21 de octubre de 2025 8:00 - 17:00Almeria
-
miércoles, 22 de octubre de 2025Navegación
-
jueves, 23 de octubre de 2025 9:00 - 18:00Tunisi
-
viernes, 24 de octubre de 2025 10:00 - 22:00La Valletta
-
sábado, 25 de octubre de 2025Navegación
-
domingo, 26 de octubre de 2025 7:00 - 16:00Argostoli
-
lunes, 27 de octubre de 2025 8:00 - 19:00Messina
-
martes, 28 de octubre de 2025 7:30 - 17:00Sorrento
-
miércoles, 29 de octubre de 2025 6:00 19:00Civitavecchia

Lisboa
Embárcate desde Lisboa: Tu Puerta a la Aventura Atlántica y el Encanto PortuguésComienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Lisboa, Portugal. Esta ciudad histórica, bañada por el río Tajo y el Océano Atlántico, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las costas de la Península Ibérica, las Islas Atlánticas o incluso travesías transatlánticas. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo la rica historia marítima y la cultura fascinante de Portugal. Un crucero desde Lisboa combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de Portugal desde el mar.
La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Cadiz
Cadiz es una ciudad portual con grandes calles, plazas y jardines y una atmósfera llena de historia.
Cadiz es una ciudad elegante, formada por la mayoria por construcciones de los siglos XVIII y XIX. Posee una larga y fascinante historia, monumentos y museos. Optima la cocina y las personas son amables y acogedoras. Abierta y independiente esta ciudad disfruta de la vida sus numerosas plazas con bares y restaurantes.

Cadiz
Cadiz es una ciudad portual con grandes calles, plazas y jardines y una atmósfera llena de historia.
Cadiz es una ciudad elegante, formada por la mayoria por construcciones de los siglos XVIII y XIX. Posee una larga y fascinante historia, monumentos y museos. Optima la cocina y las personas son amables y acogedoras. Abierta y independiente esta ciudad disfruta de la vida sus numerosas plazas con bares y restaurantes.

Tangeri
La ciudad de Tánger (en árabe طنجة, Tanja; en latín Tingis) es un puerto del norte de Marruecos. Situada en la entrada del Estrecho de Gibraltar, en el punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, la hermosa Tánger presenta un paisaje inolvidable que durante siglos ha atraído a generaciones de artistas, como Eugène Delacroix, Camille Saint-Saëns, Pierre Loti y Paul Morand. Con su clima templado, una importante vegetación, su luminosidad y la franja de playa que se extiende por 3 km de manera distintiva, Tánger seduce cada año a miles de turistas. Su historia la convierte en una ciudad mítica, una tierra de ocupaciones y colonizaciones implacables. La Antigua Medina conserva recuerdos de la influencia musulmana: apenas cruce el umbral, se verá asaltado por los olores y perfumes del Grand Socco, literalmente conocido como el gran zoco. Los comerciantes con trajes tradicionales le convencerán para que compre ropa tradicional del país y productos de cuero auténtico. A pocos metros, también podrá admirar la Mezquita de Sidi Bou Abid, una atracción favorita de los visitantes. Pero tenga cuidado: la entrada a este lugar de culto está prohibida para los no musulmanes. Por el contrario, la moderna ciudad de Tánger, que ha conservado la experiencia arquitectónica francesa, destaca por el Grand Café de Paris, uno de sus pilares fundamentales. Tánger es sin duda una de esas ciudades que deben conocerse a fondo para descubrir sus maravillas.

Almeria
La ciudad de Almeria es la capital más oriental de Andalucia. Hace años no era muy conocida como otras ciudades de España, pero ahora se ha convertido en un grande centro de turismo.
Almeria ha sido fundada por el Califa de Cordoba, esta ciudad andalusa de España en la costa Sur es un recuerdo de la historia musulmana de la región.
La Alcazaba, una grande fortaleza, domina la ciudad y ofrece vistas extraordinarias. Para no perder es la catedral y el museo de Almeria. A este de la ciudad la costa de Cabo de Gata-Nijar es una area protegida, mientras a oeste se encuentra la zona turistica de Roquetas de Mar, con anchas y maravillosas playas. Todavia no hay solo mar, arena y playas: se pueden encontrar paisajes naturales y tesoros culturales a veces olvidados por las masas.

Tunisi
La hospitalidad árabe te espera en la exótica Túnez, en la costa del Norte de África; una ciudad única, rica en vestigios histórico-arqueológicos reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Túnez, capital de Túnez, en realidad consta de tres ciudades: la moderna capital de la República Tunecina, con sus amplias calles, rascacielos y bulliciosos cafés; la Medina árabe (Ciudad Vieja), de época medieval, un emocionante laberinto cargado de secretos, estrechas callejuelas, pequeñas tiendas, grandes mezquitas y palacios, y finalmente Cartago, el antiguo centro fenicio-romano que se encuentra a 18 km de la ciudad. Visita las Termas de Antonino y el Museo del Bardo, que no solo es el museo más importante de Túnez, sino uno de los más antiguos del mundo árabe, donde se pueden admirar artefactos antiguos, estatuas y la colección más rica de mosaicos romanos del mundo. Un día en el pueblo pesquero de Sidi Bou Said incluye la posibilidad de visitar una casa típica transformada en museo. Unas vacaciones en Túnez no están completas sin probar la Medina, el mercado típico. Regatea bien y seguro que te llevas un bonito recuerdo de tus vacaciones aquí.

La Valletta
Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.
Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Argostoli
Argostoli es la capital y el principal puerto de la isla griega de Cefalonia. Se encuentra a 100 km al oeste de Patras y tiene una población de aproximadamente 13,000 habitantes. La isla forma parte del archipiélago de las Islas Jónicas o Eptaneso.
Esta pequeña ciudad ha sido la capital de la isla desde 1757 hasta hoy y se encuentra en el centro de la parte sur del territorio, rodeada de montañas y bosques verdes. Argostoli posee monumentos de gran interés histórico, como el Museo Arqueológico, que conserva hallazgos arqueológicos desde la época micénica hasta la helenística y romana. El Museo Korgialenios, un museo histórico y etnográfico de la isla, contiene una reconstrucción detallada de las costumbres y tradiciones locales. El faro de San Teodoro, situado a un par de kilómetros de Argostoli, fue construido por los ingleses bajo el mando del Gobernador Napier y consiste en un pequeño edificio circular con columnas dóricas blancas.
Desde el paseo por la avenida de Lithostrotos, la calle más comercial de la capital, se encuentra la hermosa Iglesia ortodoxa de San Espiridión y la interesante torre del reloj con su espléndida campana. El puente de piedra, de 650 metros de longitud y llamado Puente de Drapano, se encuentra en la entrada de la capital, acompañado por una pequeña pirámide en el centro, dedicado a Charles de Bosset, el constructor del puente.
La moderna y cosmopolita ciudad de Argostoli está constantemente animada, con una variedad de actividades interesantes para ofrecer. Tiene un elegante paseo marítimo bordeado de palmeras y bellamente pavimentado con piedras de colores.
La avenida termina en el pequeño muelle de los ferris, donde las embarcaciones parten hacia la ciudad de Lixouri y donde atracan pequeños botes de pescadores. La plaza central de la ciudad, llamada "Plateia Valianou", es un gran espacio lleno de numerosos restaurantes, locales y bares. Durante las noches de verano, la plaza se llena de gente.
En Argostoli, encontrarás un lugar de extraordinaria belleza con impresionantes montañas y playas maravillosas.

Messina
Messina se levanta al noreste de Sicilia, a unos 90 km de Catania y a 230 km de Palermo. Ciudad viva y caótica; Messina es una verdadera carretera de tráfico marítimo. Los griegos mitificaron las corrientes contrastantes como los monstruos gemelos de Caribdis y Escila (el monstruo de seis cabezas). La historia de este lugar está llena de muchos mitos y leyendas, convirtiéndose en una ciudad con un cuento de hadas y una atmósfera enigmática.
Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

Sorrento
Según una leyenda griega, fue en las aguas de Sorrento donde vivieron las míticas Sirenas. Como ellos, esta localidad puede hechizar a sus visitantes.
Se remonta a la época griega, el punto fuerte de Sorrento es su posición fabulosa. Junto a acantilados con vistas al Golfo de Nápoles y al Monte Vesuvio, está idealmente ubicado para explorar las áreas circundantes: lo mejor del campo virgen, la costa de Amalfi, Pompeya y los sitios arqueológicos y la fabulosa isla de Capri.

Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.