Home Compañías Oceania Cruises Mediterráneo Sirena Civitavecchia sábado, 18 de octubre de 2025

Oceania Cruises Mediterráneo: 20 noches desde Civitavecchia con Sirena
18 oct. 2025

Italia, Malta, Tunisia, Monaco, Francia, España, Portugal, Marueccos
desde 4.779,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con Sirena desde 4.779,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞ Desembarque: Lisboa

  • location_on
    sábado, 18 de octubre de 2025 - 07:00
    Civitavecchia chevron_right
  • location_on
    domingo, 19 de octubre de 2025 08:00 - 06:00
    Nápoles chevron_right
  • location_on
    lunes, 20 de octubre de 2025 08:00 - 07:00
    Messina chevron_right
  • location_on
    martes, 21 de octubre de 2025 08:00 - 05:00
    La Valletta chevron_right
  • location_on
    miércoles, 22 de octubre de 2025 09:00 - 07:00
    Tunisi chevron_right
  • location_off
    jueves, 23 de octubre de 2025 -- --
    Navegación
  • location_on
    viernes, 24 de octubre de 2025 07:00 - 07:00
    Livorno chevron_right
  • location_on
    sábado, 25 de octubre de 2025 07:00 - 07:00
    Montecarlo chevron_right
  • location_on
    domingo, 26 de octubre de 2025 07:00 - 04:00
    Marsella chevron_right
  • location_on
    lunes, 27 de octubre de 2025 11:00 - 08:00
    Palma de Mallorca chevron_right
  • location_on
    martes, 28 de octubre de 2025 06:00 - 06:00
    Barcelona chevron_right
  • location_on
    miércoles, 29 de octubre de 2025 09:00 - 05:00
    Alicante chevron_right
  • location_on
    jueves, 30 de octubre de 2025 08:00 - 06:00
    Motril chevron_right
  • location_off
    viernes, 31 de octubre de 2025 -- --
    Navegación
  • location_on
    sábado, 1 de noviembre de 2025 11:00 - 08:00
    Lanzarote chevron_right
  • location_on
    domingo, 2 de noviembre de 2025 07:00 - 05:00
    Santa Cruz de Tenerife chevron_right
  • location_on
    lunes, 3 de noviembre de 2025 10:00 - 07:00
    Funchal chevron_right
  • location_off
    martes, 4 de noviembre de 2025 -- --
    Navegación
  • location_on
    miércoles, 5 de noviembre de 2025 07:00 - 04:00
    Tangeri chevron_right
  • location_on
    jueves, 6 de noviembre de 2025 01:00 - n.d.
    Lisboa chevron_right
  • location_on
    viernes, 7 de noviembre de 2025 n.d. 06:00
    Lisboa chevron_right
Civitavecchia

Civitavecchia

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Nápoles

Nápoles

Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Messina

Messina

Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

La Valletta

La Valletta

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Tunisi

Tunisi

Livorno

Livorno

Hoy en día, con sus sitios de construcción, edificios, rascacielos, suburbios de la posguerra y un bullicioso puerto ocupado, muchos visitantes no lo consideran un lugar para detenerse: de hecho, la mayoría de los turistas que aterrizan aquí van directamente a Florencia, Pisa o Siena, dejando atrás no pocas bellezas y curiosidades. Atravesando la enorme 'Fortezza Nuova', ahora un tramo de vegetación en el centro de la ciudad, con vistas al canal 'Fossa Reale', o en el barrio conocido, lleno de canales, como la Nueva Venecia y se puede comenzar a entender por qué la ciudad fue una de las más visita los grandes recorridos de los siglos XVIII y XIX.

Montecarlo

Montecarlo

Marsella

Marsella

Marsella se encuentra en la rica región de la Provenza Alpes Costa Azul, en la parte Sur Oriental de Francia, a la orilla del Mar Mediterráneo y exactamente en el Golfo del León. Esta ciudad permite de saborear especialidades culinarias de todo el mundo, mejor si junto a un vaso del tipico Pastis. Para no perder el barrio de Panier, barrio commercial con un toque de Oriente Medio .

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La costa nord occidental de la isla de Mallorca, dominada por la cadena montuosa Serra de Tramuntana, es una hermosa región de olivos, pinedas y pueblos de color ocre, con una costa sorprendentemente salvaje. Palma de Mallorca, se encuentra en el lado sur de la isla, en una bahía famosa por sus puestas de sol. La mayor parte de la costa sur es de grandes rocas alternadas por extraordinarias playas y pequeñas calas. El interior es constituido por la grande y fertil llanura conocida como El Pla. La costa nord oriental es formada por dos grandes bahias: la Badia de Pollença y la más grande Badia d'Alcúdia.

Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de la Catalunya, una región con idioma propio, un caracter y una hístoria muy marcada. Los catalanes son una naciòn muy antigua y su hístoria se puede leer en los restos romanos, iglesias goticas y palacios modernistas. Barcelona es una ciudad llena de restaurantes, bares y locales para disfrutar de las vacaciones. En verano, las playas de la ciudad y de los alrededores son un imán para los amantes del sol.

Alicante

Alicante

Unas Vacaciones en Alicante ofrecen maravillosas playas, así como la posibilidad de disfrutar de la cultura y de la historia de España.
Sol, mar y playas son las motivaciones principales para visitar Alicante. Muchas civilizaciones han vivido en estas tierras dejando su rastro en muchos rincones de la ciudad. Alicante es una ciudad moderna que vive de turismo y no solo, también la industria y el comercio son muy desarrollados. Situada en la costa sur del Mediterráneo, esta ciudad, ofrece grande variedad de servicios, actividades culturales gracias a sus museos, fiestas y areas naturales como la famosa Isla de Tabarca Reserva Marina del Mediterráneo por la excelente calidad y por la grande biodiversidad de su flora y fauna.

Motril

Motril

Lanzarote

Lanzarote

Lanzarote es parte del archipiélago de las Islas Canarias, España, y se encuentra en la parte nord oriental de este mismo archipiélago. Su nombre deriva de un importante navegador genovés, Lanzerotto Malocello, que la descubrió en 1312 y fundó los primeros centros habitados. Esta isla posee paysajes extraordinarios debido a la erución del volcá Timanfaya en 1730 y que duró 6 años, modificando por siempre el aspecto de la isla. Hoy en día la costa de Lanzarote es rica de senderos que llegan a los pueblos del interior y cruzan el Parque Nacional del Timanfaya, un paisaje impresionante, con un’atmósfera casi lunar.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife


La parte más antigua de la ciudad posee numerosos monumentos religiosos como la iglesia de San Francisco, uno de los mejores exemplos de estilo barroco del siglo XVII. La iglesia del Pilar, del siglo XVIII, surge sobre las ruinas de un antiguo templo. La ciudad posee varias areas verdes con arboles exoticos como el Parque Garcia Sanabria con su importante Museo de Escultura al aire libre.
Otro lugar imperdible es el Parque Maritimo, una zona de ocio proyectada por el arquitecto César Manrique que se encuentra en el viejo dique comercial de las Canarias.
Desde Caleta de Negros, se admira el castillo de San Juan, uno de lo más bien conservado de las islas y conocido como el Castillo Negro, ya que ha sido construido con piedras volcanicas en la primera mitad del siglo XVII. Desde el punto de vista natural, Tenerife es una isla de paisajes contrastantes. Las anchas playas de arena fina en el sur de la isla dejan espacio al norte a una vegetación lozana.
Cada año, los habitantes de la isla se preparan para acoger el carnaval, declarado de interés turistico internaciónal y uno de los má extraordinarios de España. Su posición privilegiada permite de disfrutar de magnificas playas como la de Las Teresitas, conocer el pueblo de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitar el Parque Nacional del Volcán Teide, simbolo del la Isla.

Funchal

Funchal

Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira es el alma de Portugal. Los colonos hace más de 500 años se sintieron atraídos por este lugar protegido, que está estructurado como un "anfiteatro" natural. Suaves pendientes, abundante vegetación y flores, se elevan por encima del bonito puerto durante casi 1200 metros. La magnífica bahía de Funchal, con sus brillantes aguas azules, alberga el puerto, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica en el Atlántico medio, Madeira ha sido un punto de partida para los buques oceánicos durante muchos años.

Tangeri

Tangeri

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.