Home Compañías Oceania Cruises Mediterráneo Allura Trieste sábado, 13 de junio de 2026

Oceania Cruises Mediterráneo: 12 noches desde Trieste con Allura
13 jun. 2026

Italia, Croacia, Montenegro, Grecia, Malta, Tunisia, España
favorite
logo Oceania Cruises
desde 4.929 €
Precio por persona
Mediterráneo con Allura desde 4.929,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Trieste ➞ Desembarque: Barcelona

  • location_on
    domingo, 14 de junio de 2026 10:00 - 19:00
    Split chevron_right
  • location_on
    lunes, 15 de junio de 2026 8:00 - 17:00
    Kotor chevron_right
  • location_on
    martes, 16 de junio de 2026 9:00 - 20:00
    Corfù chevron_right
  • location_on
    jueves, 18 de junio de 2026 7:00 - 19:00
    Messina chevron_right
  • location_on
    viernes, 19 de junio de 2026 7:00 - 16:00
    La Valletta chevron_right
  • location_on
    sábado, 20 de junio de 2026 9:00 - 18:00
    Tunisi chevron_right
  • location_on
    lunes, 22 de junio de 2026 8:00 - 17:00
    Cartagena chevron_right
  • location_on
    martes, 23 de junio de 2026 12:30 - 23:00
    Ibiza chevron_right
  • location_on
    miércoles, 24 de junio de 2026 8:00 - 17:00
    Palma de Mallorca chevron_right
  • location_on
    jueves, 25 de junio de 2026 7:00 17:00
    Barcelona chevron_right
Trieste

Trieste

Ciudad situada en la parte norte del Mar Adriatico en Friuli-Venezia Giulia, Trieste se desarrolla en varios niveles. Una de sus caracteristicas sono las calles anchas, las plazas donde se pueden admirar majestuosos edificios, algunos tipicos de la arquitectura austríaca. Muy importante es su puerto turistico y comercial.

Trieste (Trst en esloveno, Triest en alemán, Trieszt en húngaro) es un ajuntamiento italiano de 208.924 habitantes, en la región de Friuli-Venezia Giulia. Es el 15° ajuntamiento italiano por población y el más populoso de esta región.

Split

Split

Split es una ciudad de Croacia, capital de la región de Split-Dalmacia, principal centro de Dalmacia y, con sus 178.192 habitantes (2011), la segunda ciudad del país. Split es también sede universitaria y arzobispal.

El nombre de la ciudad deriva de la retama espinosa, un arbusto muy común en la región, que en griego antiguo se denominaba Aspálathos (Aσπάλαθος). Bajo el Imperio Romano, la ciudad se llamó "Spalatum" y en la Edad Media "Spalatro" en lengua dálmata. En lengua eslava se denomina "Split" mientras que en español "Split". A principios del siglo XIX, el nombre se convirtió en "Spljet" para luego volver a la forma "Split".

Split: ¡Croacia te llama, tu crucero por el Adriático!

Comienza tu fascinante crucero desde Split, la histórica ciudad costera de Croacia, para explorar las maravillas del mar Adriático y sus islas. Este dinámico puerto, con su Palacio de Diocleciano Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el punto de partida ideal para un viaje que une historia, relax y diversión. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de la exquisita cocina croata, mientras navegas hacia islas icónicas y ciudades fascinantes. Los cruceros desde Split ofrecen una experiencia de viaje rica en descubrimientos, partiendo cómodamente desde aquí.

Kotor

Kotor

El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.

La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.

Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.

En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Corfù

Corfù

Corfú es una isla griega en el mar Jónico, situada frente a la costa noroeste de Grecia y al sur de Albania.

Esta isla griega es un paraíso natural. Es la segunda isla más grande de Grecia, tiene 220 km de costa. Su geografía está dominada por cadenas montañosas que, alcanzando los 1000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran el Monte Pantocrátoras.

Esta montaña divide la isla en tres áreas distintas. La parte norte, donde abundan las plantaciones de olivos, tiene valles verdes y costas que forman pequeñas y grandes bahías. La parte central, la más poblada e importante, está cubierta por una densa vegetación y exuberantes colinas. El área sur consiste en una llanura grande con menos vegetación que las otras, pero definitivamente más fértil. La zona más animada de la ciudad se encuentra en Liston, muy similar a la Rue de Rivioli en París, una gran calle donde encontrarás hermosos bares y excelentes restaurantes. Por otro lado, el lugar también tiene hermosas playas bañadas por el mar Jónico.
Uno de los paseos más bellos de la capital es la avenida del puerto, junto a la pared donde se puede contemplar la vista de la ciudad.

Corfù fue la primera isla griega en abrir sus puertas al turismo, convirtiéndose en un importante centro turístico internacional que atrae a muchos visitantes cada año. Aunque el turismo es evidente en las zonas costeras, el territorio ha logrado preservar la autenticidad de la isla.

Messina

Messina

 

Messina se levanta al noreste de Sicilia, a unos 90 km de Catania y a 230 km de Palermo. Ciudad viva y caótica; Messina es una verdadera carretera de tráfico marítimo. Los griegos mitificaron las corrientes contrastantes como los monstruos gemelos de Caribdis y Escila (el monstruo de seis cabezas). La historia de este lugar está llena de muchos mitos y leyendas, convirtiéndose en una ciudad con un cuento de hadas y una atmósfera enigmática.

Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

La Valletta

La Valletta

Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Tunisi

Tunisi

La hospitalidad árabe te espera en la exótica Túnez, en la costa del Norte de África; una ciudad única, rica en vestigios histórico-arqueológicos reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Túnez, capital de Túnez, en realidad consta de tres ciudades: la moderna capital de la República Tunecina, con sus amplias calles, rascacielos y bulliciosos cafés; la Medina árabe (Ciudad Vieja), de época medieval, un emocionante laberinto cargado de secretos, estrechas callejuelas, pequeñas tiendas, grandes mezquitas y palacios, y finalmente Cartago, el antiguo centro fenicio-romano que se encuentra a 18 km de la ciudad. Visita las Termas de Antonino y el Museo del Bardo, que no solo es el museo más importante de Túnez, sino uno de los más antiguos del mundo árabe, donde se pueden admirar artefactos antiguos, estatuas y la colección más rica de mosaicos romanos del mundo. Un día en el pueblo pesquero de Sidi Bou Said incluye la posibilidad de visitar una casa típica transformada en museo. Unas vacaciones en Túnez no están completas sin probar la Medina, el mercado típico. Regatea bien y seguro que te llevas un bonito recuerdo de tus vacaciones aquí.

Cartagena

Cartagena

Cartagena es una ciudad con más de 2000 años de historia, fundada por el general cartaginés Asdrubale en el 227 a.C., hoy es una de las ciudades más visitadas de España.

Cartagena ofrece muchas actividades a sus visitantes, culturales y de ocio. Para no perder es el antiguo teatro romano con su historia milenaria y sus excavaciones arqueologicas. Admás es posible praticar senderismo y buceo, saborear platos de comida tradicional y visitar iglesias y importantes museos.

Ibiza

Ibiza

Embárcate desde Ibiza: Tu Aventura en el Mediterráneo Balear

Comienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Ibiza, en las Islas Baleares, España. Conocida mundialmente por su animada vida nocturna y sus hermosas calas, Ibiza también te ofrece un punto de partida ideal para explorar las maravillas del Mediterráneo Occidental. Imagina días soleados navegando por aguas cristalinas, descubriendo playas escondidas y sumergiéndote en la cultura balear. Un crucero desde Ibiza combina la energía de la isla con la tranquilidad del mar, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia del Mediterráneo desde este punto único.

Ibiza, Eivissa en idioma local, es una de las islas Baleares y ofrece natura, cultura y mucha diversión de día y por las noches. Famosas por los amantes de las fiestas y jovenes turistas, esta hístorica isla posse otra vertiende caracterizada por los artistas que desde los años ’70 la han transformado en un refugio chic para viajeros y artistas.
Larga solo 40 Km, Ibiza, es un lugar hermoso con aguas limpias, paisajes seductores, temperaturas agradables y un sol que resplandece casi todo el año. Esta isla posee 210 Km de costa y se puede escoger entre pequeñas calas u anchas playas de arena y dunas. Pero ibiza es mucho más que sol y playa: en su interior hay atraciones que merecen ser visitadas como el maravilloso sito fenicio di “Sa Caleta”, la necropoli de  Puig des Molins, u el casco antiguo de Eivissa. En esta isla encontrareís una vitalidad que se refleja en su variad vida nocturna, conocida en todo el mundo. No solo por sus estructuras de vanguardia sino por las variadas actividade que se pueden realizar un vez puesto el sol, desde los mercadillos hasta experiencias culturales. Miles de jovenes llegan cada año para disfrutar de las tendencias musicales y sus espectaculos extravagantes.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es el centro de la isla de Mallorca y representa una parada muy agradable del crucero.

La costa nord occidental de la isla de Mallorca, dominada por la cadena montuosa Serra de Tramuntana, es una hermosa región de olivos, pinedas y pueblos de color ocre, con una costa sorprendentemente salvaje. Palma de Mallorca, se encuentra en el lado sur de la isla, en una bahía famosa por sus puestas de sol. La mayor parte de la costa sur es de grandes rocas alternadas por extraordinarias playas y pequeñas calas. El interior es constituido por la grande y fertil llanura conocida como El Pla. La costa nord oriental es formada por dos grandes bahias: la Badia de Pollença y la más grande Badia d'Alcúdia.

Barcelona

Barcelona

Descubre los Encantos del Mediterráneo con Salida desde Barcelona

Barcelona es uno de los principales puertos de cruceros en el Mediterráneo, ofreciendo una amplia variedad de rutas y destinos fascinantes. Desde esta vibrante ciudad, los viajeros pueden embarcarse en un crucero que les llevará a descubrir lugares icónicos como las Islas Baleares, la Costa Azul, Italia y mucho más. Con una combinación perfecta de cultura, historia y paisajes impresionantes, un crucero desde Barcelona te garantiza una experiencia inolvidable. Además, los pasajeros pueden aprovechar su estancia en la ciudad para probar la rica oferta gastronómica catalana antes de zarpar hacia el mar abierto.

Restaurantes, bares y clubs están siempre llenos de vida, como la playa en verano. La ciudad es simbolo de vanguardias artisticas, culinarias y culturales: visitad la Sagrada Familia y las otras obras extraordinarias de Antoni Gaudí, la casa Mila Pedrera y el Park Guell. Por los amantes del deporte es imperdible la visita al Camp Nou mientras por los enamorados del arte hay el Museo Picasso, el Caixa Forum, el MNAC y el museo de Mirò.

Amplia variedad de itinerarios

Las cruceros desde Barcelona ofrecen una increíble variedad de itinerarios por el Mediterráneo, permitiendo a los viajeros explorar destinos emblemáticos como las Islas Baleares, la Costa Azul, Italia, Grecia y más. Ya sea que estés buscando una escapada corta o un viaje más largo, las opciones son abundantes. Los cruceros desde este puerto también permiten descubrir una combinación perfecta de playas paradisíacas, ciudades históricas y paisajes costeros impresionantes, brindando a los pasajeros una experiencia única y variada en cada ruta.

Facilidad de acceso al puerto

Barcelona es conocida por su excelente conectividad, lo que hace que el acceso al puerto sea fácil y cómodo para los viajeros de todo el mundo. El aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat está ubicado a solo unos minutos del puerto, con una amplia oferta de transporte público y privado que facilita el traslado. Además, para aquellos que desean pasar unos días adicionales en la ciudad, es sencillo moverse por Barcelona gracias a su eficiente red de metro, autobuses y taxis. Esta accesibilidad convierte a la ciudad en un punto de partida ideal para cualquier crucero.

Experiencia cultural a tierra

Antes o después de tu crucero, puedes aprovechar la oportunidad de explorar la rica herencia cultural de Barcelona. La ciudad ofrece una combinación perfecta de arquitectura modernista, historia, arte y gastronomía. Los pasajeros pueden visitar lugares icónicos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, así como disfrutar de la deliciosa cocina catalana en los restaurantes locales. Esta mezcla de actividades culturales añade un valor extra a cualquier crucero que comience o termine en Barcelona.

Clima mediterráneo ideal

Uno de los mayores atractivos de un crucero desde Barcelona es su clima mediterráneo, que es perfecto para disfrutar tanto en la ciudad como en alta mar. Con inviernos suaves y veranos cálidos, Barcelona ofrece condiciones ideales durante todo el año para quienes buscan una escapada soleada. Los meses de primavera y verano son especialmente populares, ya que permiten disfrutar de las mejores vistas y actividades al aire libre, tanto en la ciudad como en los destinos de crucero.