Home Compañías P&O Cruises Oceánico Arcadia Southampton martes, 6 de enero de 2026

P&O Cruises Oceánico: 22 noches desde Southampton con Arcadia
6 ene. 2026

Gran Bretaña, Portugal, España, Cabo Verde, Namibia, Sur Africa
logo P&O Cruises
desde 2.699 €
Precio por persona
Oceánico con Arcadia desde 2.699,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Southampton ➞ Desembarque: Ciudad del Cabo

  • location_on
    viernes, 9 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Lisboa chevron_right
  • location_on
    domingo, 11 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Funchal chevron_right
  • location_on
    lunes, 12 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Santa Cruz de Tenerife chevron_right
  • location_on
    jueves, 15 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Mindelo chevron_right
  • location_on
    viernes, 16 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Praia chevron_right
  • location_on
    jueves, 22 de enero de 2026 n.d. - n.d.
    Walvis Bay chevron_right
  • location_on
    miércoles, 28 de enero de 2026 n.d.
    Ciudad del Cabo chevron_right
Southampton

Southampton

Southampton es una ciudad que se encuentra en el Sur de Gran Bretaña y su puerto es uno de los principales puertos en Europa. Desde aquí se puede partir para un crucero transatlántico con Cunard para llegar a Nueva york o visitar Amsterdam y Belgica con un crucero MSC. La ciudad ofrece, además del New Forest National Park, rico parque lleno de bosques, muchos museos, galerias de arte y obras de arquitectura. Para no perder el King John’s Palace, de origine normanda, como las antiguas murallascon sus 7 puertas para entra en la ciudad. Testimonio de la época victoriana es la Tudor House, con tesoros de este periodo. Para los amantes del arte imperdible la Southampton City Art Gallery que ofreces exposiciones de foto, dibujos, y mucho más.

Southampton es una ciudad de la comarca del Hampshire en la región del Sur Este de Reino Unido. Es situada en la parte meridional de Gran Bretaña, en el golfo de Solent frente a la isla de Wight. Su puerto es famoso porqué desde aquí zarpó el titanic. En pasado ha sido escala para los viajes transatlánticos y aún hoy Cunard asegura la linea Londres - Nueva York. Una de las canciones de Pink Floyd en el album The Final Cut (1983) se intitula Southampton Dock, para recorder la importancia de eta ciudad en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad hospeda 2 Universidades, la University of Southampton y la Southampton Solent University, de 2005. En Southampton cada año se celebra el PSP Boat Show, el salón nautico internacional.

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Funchal

Funchal

El gran poeta portugués, Júlio Dinis, describió a Funchal como; "El mar en un lado, las montañas en otro y entre estos dos esplendores majestuosos, la ciudad sonríe como un niño dormido, seguro y cálido, entre sus padres".

Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira es el alma de Portugal. Los colonos hace más de 500 años se sintieron atraídos por este lugar protegido, que está estructurado como un "anfiteatro" natural. Suaves pendientes, abundante vegetación y flores, se elevan por encima del bonito puerto durante casi 1200 metros. La magnífica bahía de Funchal, con sus brillantes aguas azules, alberga el puerto, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica en el Atlántico medio, Madeira ha sido un punto de partida para los buques oceánicos durante muchos años.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un hermoso puerto situado en Tenerife, la más grande de las islas occidentales de el archipielago de las Islas Canarias. Alrededor de su importante puerto hay anchas calles, plazas y areas verdes con plantas exoticas, sin olvidar algunos hermosos exemplos de arquitectura moderna. En el corazón de la ciudad, cerca del mar, se encuentra la Plaza de España, construida en la mitad del siglo XX, un tiempo sede del castillo de San Cristobal (siglo XVI).


La parte más antigua de la ciudad posee numerosos monumentos religiosos como la iglesia de San Francisco, uno de los mejores exemplos de estilo barroco del siglo XVII. La iglesia del Pilar, del siglo XVIII, surge sobre las ruinas de un antiguo templo. La ciudad posee varias areas verdes con arboles exoticos como el Parque Garcia Sanabria con su importante Museo de Escultura al aire libre.
Otro lugar imperdible es el Parque Maritimo, una zona de ocio proyectada por el arquitecto César Manrique que se encuentra en el viejo dique comercial de las Canarias.
Desde Caleta de Negros, se admira el castillo de San Juan, uno de lo más bien conservado de las islas y conocido como el Castillo Negro, ya que ha sido construido con piedras volcanicas en la primera mitad del siglo XVII. Desde el punto de vista natural, Tenerife es una isla de paisajes contrastantes. Las anchas playas de arena fina en el sur de la isla dejan espacio al norte a una vegetación lozana.
Cada año, los habitantes de la isla se preparan para acoger el carnaval, declarado de interés turistico internaciónal y uno de los má extraordinarios de España. Su posición privilegiada permite de disfrutar de magnificas playas como la de Las Teresitas, conocer el pueblo de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitar el Parque Nacional del Volcán Teide, simbolo del la Isla.

Mindelo

Mindelo

Praia

Praia

Walvis Bay

Walvis Bay

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Amante de la diversión, deportivo y sociable, esta es la hermosa y joven Ciudad del Cabo.

La ciudad madre de Sudáfrica ocupa uno de los lugares más bellos del mundo, con una montaña icónica ubicada en su centro. Hermoso como las playas y los viñedos de los alrededores, el escarpado desierto de Table Mountain, está cubierto con una flora única que llama la atención de todos. Con 6.5 millones de turistas internacionales, Sudáfrica aparece como el primer destino en África. Los habitantes de Ciudad del Cabo están realmente abiertos al turismo, que comenzó en el umbral de los años 90, al final del apartheid. Gracias al significativo desarrollo turístico regional y europeo, en los últimos años, la nación ha crecido considerablemente. Los visitantes africanos se distinguen de los extranjeros diferenciados por las actividades practicadas y los viajes de temporada.