Royal Caribbean Caribe: 9 noches desde Cape Liberty con Independence Of The Seas
28 oct. 2027
Estados Unidos, Bermudas, Aruba, Islas Caimán
Itinerario del crucero
embarque: Cape Liberty ➞
Desembarque: Miami
-
jueves, 28 de octubre de 2027 - 16:00Cape Liberty
-
viernes, 29 de octubre de 2027Navegación
-
sábado, 30 de octubre de 2027 8:00 - 16:00King's Wharf
-
domingo, 31 de octubre de 2027Navegación
-
lunes, 1 de noviembre de 2027Navegación
-
martes, 2 de noviembre de 2027 10:30 - 18:00Oranjestad
-
miércoles, 3 de noviembre de 2027Navegación
-
jueves, 4 de noviembre de 2027 10:00 - 18:00George Town
-
viernes, 5 de noviembre de 2027Navegación
-
sábado, 6 de noviembre de 2027 7:00Miami
Cape Liberty
El puerto de Cape Liberty se encuentra en el puerto de Bayonne, en New Jersey, a solo 11,2 km de la ciudad de Nueva York y a 5 km del aeropuerto internacional de Newark Liberty. Los huéspedes de los cruceros con embarque en Nueva York podrán disfrutar de una vista exclusiva de la gran manzana.
También tienen acceso rápido a las raíces históricas del norte de New Jersey.
Un cómodo parking gratuito se encuentra junto a la terminal de cruceros.
King's Wharf
Embárcate desde King's Wharf: Tu Puerta al Paraíso de BermudasComienza tu viaje de ensueño desde el pintoresco puerto de King's Wharf, en Bermudas. Este encantador enclave, con su vibrante historia naval y sus edificios color pastel, te ofrece un punto de partida idílico para explorar las playas de arena rosada y las aguas turquesas de la isla. Imagina días soleados navegando por el Atlántico, descubriendo arrecifes de coral y la calidez de la cultura bermudense. Un crucero desde King's Wharf es una combinación perfecta de relajación y aventura, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones en el paraíso.
King's Wharf tiene algo para todos. Cocina típica de la isla y paseos por las tiendas y museos de la Royal Naval Dockyard, una imponente fortaleza militar construida en 1815. Navega por las aguas cristalinas de Hamilton Sound. Descubre las características joyas en el Bermuda Arts Center y el mercado artesanal. O ten un encuentro cercano con los delfines en Dolphin Quest, donde podrás nadar, bailar y besar a estas magníficas criaturas marinas.
Oranjestad
Oranjestad, hístorica capital holandés de Aruba, es situada en la pintoresa costa Sur de la isla, un paraiso por todo el mundo.
Tiendas exclusivas, vendedores callejeros, casinos y muchísimos restaurantes, discotecas y bares hacen de Oranjestad un destino turistico muy popolar en Aruba. Además la ciudad ofrece museos para visitar y un especial criadero de mariposas, galerias de arte, golf y un equipado puerto turistico.
La colonización holandesa se vee en la aqrquitectura mezclada con edificios de colores vivos y claramente de estilo caribeño.
George Town
Capital de Grand Cayman, una de las tres magníficas islas tropicales, que Cristóbal Colón llamó "Las Tortugas" por las criaturas marinas que encontró abundantes en las cristalinas aguas del océano.
Georgetown es la capital de las Islas Caimán y una de las escalas más populares de los cruceros en el Caribe, gracias a sus playas de arena blanca, el clima tropical todo el año y las aguas azules cristalinas. No te pierdas Stingray City y el buceo y snorkel cerca del arrecife de coral. Georgetown ofrece una gran cantidad de compras libres de impuestos, restaurantes y cafeterías. Si puedes alejarte de la playa, prueba una excursión a una de las pocas selvas tropicales de las Antillas.
Miami
Seguramente la ciudad más excitante de Florida y puede de toda América, Miami es un sitio dificil de entender para quien no ha estado allí, con sus panoramas llenos de palmeras entre los edificios Art Deco de South Beach y un sol muy caliente.
Los cielos azules de Florida, una vivaz movida y el ritmo de la cultura cubana han electrizado esta calurosa y multicultural ciudad en la orilla del Océano Atlantico. Las celebridades que desfilan en South Beach atraen muchos curiosos y fotógrafos.
Miami además es una ciudad muy ligada a la naturaleza, como se vee en los delfines del Miami Sequarium o en las aves tropicales que vuelan en el Parrot Jungle Island.