Seabourn : 22 noches desde Copenhagen con Seabourn Venture
28 may. 2027
Dinamarca, Suecia, Belgica, Francia, Gran Bretaña, Guernsey, Irlanda, Islas de Man

Itinerario del crucero
embarque: Copenhagen ➞
Desembarque: Belfast
-
viernes, 28 de mayo de 2027 - 17:00Copenhagen
-
sábado, 29 de mayo de 2027 7:00 - 17:00Visby
-
domingo, 30 de mayo de 2027 14:00 - 22:00Skagen
-
lunes, 31 de mayo de 2027Navegación
-
martes, 1 de junio de 2027 7:00 - 17:00Oostende
-
miércoles, 2 de junio de 2027 7:00 - 17:00Dunkerque
-
jueves, 3 de junio de 2027 3:00 - 15:30Londra
-
viernes, 4 de junio de 2027 7:00 - 17:00Dover
-
sábado, 5 de junio de 2027 6:30 - 19:00Poole
-
domingo, 6 de junio de 2027 7:00 - 17:00Saint Peter Port
-
lunes, 7 de junio de 2027 7:00 - 17:00Plymouth
-
martes, 8 de junio de 2027 7:00 - 17:00Lundy
-
miércoles, 9 de junio de 2027Navegación
-
jueves, 10 de junio de 2027 7:00 - 18:00navegación
-
viernes, 11 de junio de 2027 7:00 - 17:00Dublino
-
sábado, 12 de junio de 2027 7:00 - 12:00Calf of Man
-
sábado, 12 de junio de 2027 14:00 - 18:00Douglas
-
domingo, 13 de junio de 2027Navegación
-
lunes, 14 de junio de 2027 9:00 - 17:00Rathlin
-
martes, 15 de junio de 2027 7:00Belfast

Copenhagen
Copenhague, literalmente, "puerto comercial" es la capital de Dinamarca y una de las ciudades con mayor densidad de población de este país. Originalmente era una ciudad poblada principalmente por pescadores, pero se convirtió en un puerto de importancia fundamental para el comercio.
Copenhague es un destino turístico durante todo el año y en verano el flujo de turistas aumenta considerablemente gracias a los cruceros en el Norte de Europa: es muy común combinar una estancia en la ciudad antes del crucero para visitarla y respirar el ambiente relajante que la caracteriza.
Copenhague (en danés København, sin fuente) es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca con 518.574 habitantes en el municipio (1.167569 en el área urbana). Se encuentra en las islas de Sjælland y Amager, y está separada de la ciudad de Malmö, en Suecia, por el estrecho de Øresund.
Entre las atracciones más famosas no puede faltar la estatua de la Sirenita que está justo en la entrada del puerto y los Jardines de Tívoli, uno de los parques temáticos más grandes que se inauguró en 1843 y amado por todos.

Visby
Visby es la capital de Gotland, la isla más grande del Báltico, situada a medio camino entre Suecia y Letonia, una de las ciudades medievales preeminentes de Escandinavia e incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Visby es un destino vacacional popular para los escandinavos durante el verano y recibe a miles de turistas cada año. Es, con mucho, la localidad más poblada fuera del continente sueco.
Cada agosto, alberga su semana medieval, con vestimenta auténtica, fiestas y justas. Pero no es necesario visitar Visby en agosto para sentir su historia medieval. Basta con seguir las calles que serpentean por toda la ciudad, dar un paseo por su centro histórico y visitar la iglesia del siglo XIII.
El Museo Fornsal destaca 8000 años de historia local. La colección incluye: piedras pintadas que datan de antes de los vikingos, antiguas lápidas, tesoros de plata y esculturas medievales.
En la ciudad de Gotland hay una extraordinaria colección de iglesias medievales, 93 de las cuales todavía se utilizan hoy. Algunas aún conservan vidrieras medievales y la mayoría contienen frescos medievales.

Skagen
Skagen es un centro habitado danés situado en la región de Jutlandia Septentrional, en el extremo norte de la isla de Vendsyssel-Thy. Forma parte del municipio de Frederikshavn.
En los alrededores de Skagen, frecuentados por turistas, se encuentra Grenen, una lengua de arena que se extiende hacia el noreste en el punto donde se unen los dos mares Skagerrak y Kattegat, generando turbulencias que dificultan la navegación. Por este motivo, carteles especiales prohíben el baño. A menudo es posible presenciar el característico choque de las olas procedentes de direcciones opuestas.
El antiguo faro Vippefyr fue construido en el siglo XV y posteriormente destruido. Se encuentra una reconstrucción al norte de la ciudad. En el siglo XVII fue sustituido por el Hvidefyr (faro blanco). A su vez, este fue sustituido por el más alto Gråfyr (faro gris) de 1850, que aún se conserva.
Al sur de la ciudad se encuentra la Tilsandende Kirke, una iglesia sepultada por la arena. Actualmente solo es visible y visitable el campanario.
Otras atracciones son los numerosos museos y galerías de arte. Entre los museos, destacamos el Skagens Museum, que expone las principales obras de los pintores de Skagen.

Oostende

Dunkerque

Londra
Embárcate desde Londres: Tu Crucero Fluvial por el Támesis y Más AlláComienza tu viaje de ensueño desde el corazón de Londres, Inglaterra, a orillas del majestuoso río Támesis. Aunque no es un puerto marítimo directo, los puertos cercanos te conectan con el Mar del Norte y las rutas marítimas europeas. Sumérgete en la rica historia y la vibrante vida cultural de esta capital mundial antes de embarcarte en una travesía que te llevará a paisajes pintorescos y ciudades históricas. Un crucero desde Londres te ofrece una perspectiva única del Reino Unido y Europa, combinando la comodidad de un viaje fluvial con la exploración cultural. Prepárate para una experiencia relajante y enriquecedora.
3. Buckingham Palace: cuyo nombre significa “casa de los otros”, está situado en el West End de Londres, en el lado oeste de St. James Park. Antaño residencia de la familia real británica, el palacio del rey es ahora la sede del Parlamento británico. Si tiene suerte, incluso podría presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.
4. Tower Bridge (Puente de la Torre): la ciudad está atravesada por el río Támesis y muchos puentes con diferentes estilos conectan sus distintas orillas. Uno de los puentes más bellos de la ciudad es el Tower Bridge, que se ha convertido en un símbolo de la misma. El Tower Bridge es uno de los puentes más famosos y reconocibles del mundo, tanto que se ha convertido en uno de los símbolos distintivos de la ciudad. Situado en Londres sobre el río Támesis, cerca de la Torre de Londres, toma su nombre de esta última.

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra

Poole

Saint Peter Port

Plymouth

Lundy

Dublino
Dublín libera un poder que, si se transmite correctamente, te dejará envuelto, pero aún con más ganas de quedarte. Esto es algo grandioso para una pequeña capital.
Hoy en día, Dublín cuenta con una de las poblaciones más jóvenes de Europa, que frecuenta bares modernos, restaurantes sofisticados y las calles renovadas de la ciudad. En el paisaje urbano contemporáneo de Dublín, sin embargo, aún es posible encontrar pubs tradicionales, museos nostálgicos e incluso carros tirados por caballos a lo largo de calles empedradas. Mientras tanto, una gran cantidad de atracciones históricas y museos, incluyendo el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, y el Almacén Guinness, ayudan a crear un sentido real de la vida tangible en esta emocionante ciudad.

Calf of Man

Douglas

Rathlin

Belfast
Descubre Irlanda desde Belfast: Tu Crucero a la Historia y LeyendasInicia tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Belfast, Irlanda del Norte. Esta ciudad, famosa por su pasado naval y su vibrante renacimiento cultural, te ofrece un punto de partida fascinante para explorar la rica herencia de Irlanda y más allá. Desde aquí, podrás navegar hacia las costas escocesas, las islas británicas o incluso aventurarte hacia el Atlántico. Un crucero desde Belfast combina la inmersión en una cultura milenaria con la comodidad de la navegación. Prepárate para un viaje lleno de historias, paisajes dramáticos y descubrimientos inolvidables.
Belfast ofrece el ritmo frenético de la capital británica, sirviendo de puerta de entrada a la profunda campiña de Irlanda del Norte. Con sentimientos de optimismo y vida que pulsan por toda la ciudad, Belfast se vuelve emocionante e intensa para el turista. Nunca ha sido tan fácil hacer un recorrido por la ciudad, gracias a una serie de autobuses, taxis y barcos disponibles y, por supuesto, la opción peatonal. No te pierdas el Ulster Folk Museum y la Catedral de Belfast, y asegúrate de probar algunos de los galardonados restaurantes, bares, clubes, galerías y teatros. Conocida también por sus numerosos monumentos, la ciudad contiene también una serie de edificios victorianos y eduardianos. Bancos como el Ulster Bank, construido en 1860, y el Northern Bank, fundado en 1769, fueron construidos con grandes edificios representativos de estos estilos arquitectónicos. Espectacular y única belleza de la costa de Antrim, flanqueada por acantilados, por no hablar de la Calzada del Gigante, cuya particularidad quedará grabada para siempre en tus recuerdos. A un par de horas, es posible admirar atracciones como la Calzada del Gigante, pasear entre las montañas de Mourne o pescar en Fermanagh. ¡Esta metrópolis es el lugar ideal para descubrir lo que queda de Irlanda del Norte! El patrimonio industrial de Belfast, la ciudad natal del Titanic, ha diseñado una localidad rica en cultura. Las espléndidas exposiciones del Museo del Ulster y el Culturlann revelan el mejor patrimonio del lugar, donde es posible conocer su historia. Situado a los pies de Cave Hill, a 120 m sobre el nivel del mar, se encuentra el imponente Castillo de Belfast. Si visita la ciudad con niños, no se pierda W5, un gran museo interactivo con interesantes exposiciones. Y en verano, los mejores lugares para relajarse al aire libre son el Sir Thomas, el Lady Dixon Park o el Cave Hill Country Park. Su centro histórico es sin duda el lugar ideal para ir de compras, tomar un cóctel en los diversos bares y clubes de la zona. ¡Rico en atracciones para todos los gustos y todas las edades!