Silversea Caribe: 7 noches desde San Juan con Silver Spirit
29 dic. 2025
Puerto Rico, Islas Virgenes Britanicas, Saint Kitts y Nevis, Antillas Neerlandesas, Barbados

Itinerario del crucero
embarque: San Juan ➞
Desembarque: Bridgetown
-
lunes, 29 de diciembre de 2025 - 19:00San Juan
-
martes, 30 de diciembre de 2025 8:00 - 18:00Tortola Island
-
miércoles, 31 de diciembre de 2025 8:00 - 18:00Charlestown
-
jueves, 1 de enero de 2026Navegación
-
viernes, 2 de enero de 2026 8:00 - 23:00Kralendijk
-
sábado, 3 de enero de 2026 8:00 - 18:00Willemstad
-
domingo, 4 de enero de 2026Navegación
-
lunes, 5 de enero de 2026 7:00Bridgetown

San Juan
Zarpa desde San Juan: Tu Puerta al Encanto del CaribeInicia tu emocionante crucero desde el histórico puerto de San Juan, Puerto Rico. Esta ciudad vibrante, con su casco antiguo colonial, sus fortalezas antiguas y su animado ambiente caribeño, te ofrece un punto de partida idílico para explorar las joyas del Caribe. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo playas de arena blanca y sumergiéndote en la calidez de la cultura puertorriqueña. Un crucero desde San Juan es una combinación perfecta de relax y aventura, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones en el paraíso.
San Juan es la ciudad más antigua bajo el dominio de Estados Unidos. San Juan se encuentra en el noreste de Puerto Rico y presenta una arquitectura centenaria distintiva, como fortalezas militares españolas construidas entre 1540 y 1800, un puerto activo y una zona económica muy activa en el distrito de Hato Rey. San Juan tiene magníficas playas, hoteles, plazas, sitios históricos y museos. San Juan es una ciudad latinoamericana con una cultura española mezclada con tradiciones africanas y taínas, y con una influencia estadounidense. Los ciudadanos de San Juan son muy festivos, como en el resto de la isla.

Tortola Island
La isla de Tórtola, una isla montañosa de origen volcánico, es la más grande y poblada de las Islas Vírgenes Británicas. Antaño lugar de refugio para los bucaneros, hoy es un destino ideal para todos aquellos que aman la naturaleza virgen y los deportes acuáticos. Aguas cristalinas, naturaleza virgen y largas playas hacen que el paisaje de la isla sea único en su género. Las aguas cristalinas permiten la práctica de numerosos deportes acuáticos como el snorkel.
Prepárate para ponerte la máscara y el tubo para disfrutar de la belleza del fondo marino y de los animales que lo habitan. Si crees que lo que digo no es suficiente, imagina sumergirte en las aguas de la isla y ver con tus propios ojos antiguos restos de barcos, jardines de coral y montañas submarinas. No hace falta decir que se trata de una experiencia inolvidable que ocurre pocas veces en la vida.
¿Te parece que estoy describiendo un paraíso? ¡Pues no es así! Este lugar es fácilmente accesible a bordo de un crucero. La visita de la isla a bordo de un barco te permitirá disfrutar de cerca de toda esta belleza tanto durante la navegación como una vez alcanzado el destino.

Charlestown

Kralendijk
Kralendijk es la capital de la isla de Bonaire en las Antillas Neerlandesas, situada en el Mar Caribe frente a las costas de Venezuela. Rodeada por un arrecife de coral que la hace famosa mundialmente, la ciudad tiene un rico patrimonio cultural que atrae cada año a muchos turistas, gracias a su rica flora y fauna. La isla de Bonaire fue descubierta por Alonso de Ojeda y Américo Vespucio en 1415, formando parte entonces del territorio español. Luego, en 1633, fue el turno de los holandeses de poseer la isla. Posteriormente, las Antillas Neerlandesas pasaron a ser francesas en 1805, tras la conquista de Napoleón. En 1816, a raíz del Tratado de París, volvieron a manos holandesas. La abolición de la esclavitud tuvo lugar en 1863. Casi un siglo después, en 1943, se construyó el aeropuerto internacional Flamingo, impulsando el desarrollo de la isla. Bonaire obtuvo la independencia el 10 de octubre de 2010. El puerto en forma de boomerang está lleno de cruceros que se detienen para permitir una visita a los turistas. La ciudad de Kralendijk ofrece calles asfaltadas con algunas tiendas, restaurantes y bares en el paseo marítimo. Cerca se encuentra el Fuerte Orange, construido en 1639 para defender el puerto principal de Bonaire. El centro de Kralendijk es el lugar ideal para ir de compras; las tiendas suelen estar abiertas de 8 de la mañana a mediodía y de 14h a 18h. Este lugar es mucho más tranquilo y relajado que los otros puertos de las Antillas Neerlandesas. El espléndido Parque Nacional de Bonaire es considerado uno de los mejores destinos de buceo del Caribe, mientras que el Parque Washington-Slagbaai en Brandaris es el punto más alto de la isla. Otros lugares populares para visitar son las pirámides de sal y el faro de Willemstoren.

Willemstad
Capital de las Antillas Holandesas y ciudad más grande de la isla de Curazao, esta localidad, gran y pequeña ciudad al mismo tiempo, está llena de vida y atracciones para todos los gustos.
La vibrante capital de Curazao es un destino acogedor y alegre, con dos distintos barrios históricos, divididos por la hermosa bahía de Santa Ana. Punda, lugar de calles estrechas y limpias, está repleto de tiendas y museos. Otrobanda, o "El Otro Lado", es un laberinto de calles residenciales, en contraste con la organizada cuadrícula al otro lado de la bahía. La colorida arquitectura colonial de Willemstad ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los saltos y la natación con delfines son actividades populares y muy solicitadas en toda la bahía.

Bridgetown
Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.
Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.