Virgin Voyages América del Norte: 9 noches desde San Juan con Valiant Lady
28 mar. 2026
Puerto Rico, Islas Virgenes Britanicas, Republica Dominicana, Estados Unidos

Itinerario del crucero
embarque: San Juan ➞
Desembarque: Nueva York
-
sábado, 28 de marzo de 2026 - 0:00San Juan
-
domingo, 29 de marzo de 2026 12:00 - n.d.Road Town
-
lunes, 30 de marzo de 2026Navegación
-
martes, 31 de marzo de 2026 12:00 - n.d.San Felipe de Puerto Plata
-
miércoles, 1 de abril de 2026Navegación
-
jueves, 2 de abril de 2026Navegación
-
viernes, 3 de abril de 2026 12:00 - n.d.Charleston
-
sábado, 4 de abril de 2026Navegación
-
domingo, 5 de abril de 2026 14:00 - n.d.Newport
-
lunes, 6 de abril de 2026 10:30Nueva York

San Juan
Zarpa desde San Juan: Tu Puerta al Encanto del CaribeInicia tu emocionante crucero desde el histórico puerto de San Juan, Puerto Rico. Esta ciudad vibrante, con su casco antiguo colonial, sus fortalezas antiguas y su animado ambiente caribeño, te ofrece un punto de partida idílico para explorar las joyas del Caribe. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo playas de arena blanca y sumergiéndote en la calidez de la cultura puertorriqueña. Un crucero desde San Juan es una combinación perfecta de relax y aventura, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones en el paraíso.
San Juan es la ciudad más antigua bajo el dominio de Estados Unidos. San Juan se encuentra en el noreste de Puerto Rico y presenta una arquitectura centenaria distintiva, como fortalezas militares españolas construidas entre 1540 y 1800, un puerto activo y una zona económica muy activa en el distrito de Hato Rey. San Juan tiene magníficas playas, hoteles, plazas, sitios históricos y museos. San Juan es una ciudad latinoamericana con una cultura española mezclada con tradiciones africanas y taínas, y con una influencia estadounidense. Los ciudadanos de San Juan son muy festivos, como en el resto de la isla.

Road Town

San Felipe de Puerto Plata

Charleston
Charleston es uno de los destinos más populares en el sur de los Estados Unidos. Aquí se encuentra una rica combinación de hospitalidad y encanto resonante del "Viejo Sur".
Los distritos de la ciudad contienen una amplia gama de lugares interesantes, curiosidades y monumentos históricos. Con sus fragantes jardines de jazmín, palacios de preguerra y cálida hospitalidad, sigue siendo una de las ciudades más bonitas del sur. Disfrute de sus tres siglos de historia, deguste su sabrosa cocina tradicional y brinde con un julepe de menta. Esta ciudad de Carolina del Sur ha desafiado a los huracanes, los incendios, los terremotos y la guerra civil. Para no perder las excursiones a Folly Beach o Sullivan's Island para ver casas victorianas y comer excelentes mariscos frescos.
Charleston es el lugar ideal para relajarse.

Newport
Con sus cabañas de verano, sus palacios y su estatus de antigua capital del yate, Newport es el patio de juegos por excelencia de la aristocracia americana.
Además, esta ciudad portuaria es mucho más que maquetas de barcos y palacios. Un paseo marítimo con amplias vistas a la extensa Bahía de Narragansett —sigue siendo el alma de Newport— y las espléndidas mansiones a lo largo de Bellevue Avenue no han perdido su glamour. Pero en una ciudad que, en la superficie, parece tan inalterada por el tiempo, hay un trasfondo de movimiento juvenil. Restaurantes ambiciosos, una ruidosa vida nocturna y una cultura del surf siempre floreciente desmienten la reputación serena de Newport.

Nueva York
Nueva York es una ciudad increíblemente diversa y activa, que consiste en un intrincado mosaico de vecindarios, cada uno con su propio carácter e historia.
Nueva York, una isla urbana llena de arte y arquitectura incomparable, animados barrios étnicos, miles de tiendas y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Las principales atracciones se agrupan en Midtown Manhattan, no muy lejos del puerto de cruceros.
Deslícese por el río Hudson y descubra atracciones inolvidables, como el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. En la ciudad que nunca duerme, las cosas que hacer no tienen fin, desde las luces de Broadway y Times Square hasta museos de talla mundial, tiendas y grandes opciones culinarias.