Virgin Voyages América del Norte: 10 noches desde Nueva York con Brilliant Lady
23 sept. 2025
Estados Unidos, Canada
Itinerario del crucero
embarque: Nueva York ➞
Desembarque: Quebec City
-
martes, 23 de septiembre de 2025 - 21:00Nueva York
-
miércoles, 24 de septiembre de 2025Navegación
-
jueves, 25 de septiembre de 2025 n.d. - 2:00Boston
-
viernes, 26 de septiembre de 2025Navegación
-
sábado, 27 de septiembre de 2025 n.d. - 23:00Eastport
-
domingo, 28 de septiembre de 2025 n.d. - 23:00Saint John
-
lunes, 29 de septiembre de 2025Navegación
-
martes, 30 de septiembre de 2025 11:00 - n.d.Halifax
-
miércoles, 1 de octubre de 2025Navegación
-
jueves, 2 de octubre de 2025Navegación
-
viernes, 3 de octubre de 2025 10:30Quebec City

Nueva York
Nueva York es una ciudad increíblemente diversa y activa, que consiste en un intrincado mosaico de vecindarios, cada uno con su propio carácter e historia.
Nueva York, una isla urbana llena de arte y arquitectura incomparable, animados barrios étnicos, miles de tiendas y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Las principales atracciones se agrupan en Midtown Manhattan, no muy lejos del puerto de cruceros.
Deslícese por el río Hudson y descubra atracciones inolvidables, como el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. En la ciudad que nunca duerme, las cosas que hacer no tienen fin, desde las luces de Broadway y Times Square hasta museos de talla mundial, tiendas y grandes opciones culinarias.

Boston
Boston es una ciudad estadounidense hasta los huesos, excepcional para paseos y actividades culturales.
La cuna de la Revolución Americana es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia sin igual, el antiguo encanto de la nueva Inglaterra y la sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una experiencia de viaje fascinante a cualquier visitante.

Eastport

Saint John

Halifax

Quebec City
La ciudad de Quebec es, entre las ciudades canadienses, la que tiene más encanto. Su centro histórico ubicado en lo alto de una colina rocosa domina el curso del río San Lorenzo.
La arquitectura, la atmósfera y, sobre todo, el idioma francés son prueba de que una parte de Francia se ha arraigado definitivamente en América del Norte. Además de su estilo europeo, la ciudad de Québec es la única ciudad amurallada del norte de América. La antigua ciudad de Quebec ha conservado las históricas calles y edificios adoquinados, así como sus fortificaciones. La UNESCO lo ha clasificado como patrimonio mundial de la humanidad.