Home Compañías Windstar Cruises Oceánico Star Pride Bridgetown domingo, 22 de marzo de 2026

Windstar Cruises Oceánico: 16 noches desde Bridgetown con Star Pride
22 mar. 2026

Barbados, Portugal, Holanda
desde 2.514 €
Precio por persona
Oceánico con Star Pride desde 2.514,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Bridgetown ➞ Desembarque: Amsterdam

  • location_on
    domingo, 22 de marzo de 2026 - 18:00
    Bridgetown chevron_right
  • location_off
    lunes, 23 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    martes, 24 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    miércoles, 25 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    jueves, 26 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    viernes, 27 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    sábado, 28 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    domingo, 29 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    lunes, 30 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    martes, 31 de marzo de 2026
    Navegación
  • location_off
    miércoles, 1 de abril de 2026
    Navegación
  • location_on
    jueves, 2 de abril de 2026 12:00 - 22:00
    Lisboa chevron_right
  • location_off
    viernes, 3 de abril de 2026
    Navegación
  • location_off
    sábado, 4 de abril de 2026
    Navegación
  • location_off
    domingo, 5 de abril de 2026
    Navegación
  • location_off
    lunes, 6 de abril de 2026
    Navegación
  • location_on
    martes, 7 de abril de 2026 7:00 23:59
    Amsterdam chevron_right
Bridgetown

Bridgetown

Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.

Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es  un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Amsterdam

Amsterdam

La estructura de la ciudad es determinada por una red de emocionantes cursos de agua. El casco antiguo, del siglo XIII, es circundado por 5 canales concentricos, el Grachtengordel, construido en el siglo XVII como parte de un proyecto de expansión perfectamente realizado para crear un ambiente urbano único y refinado. Es aquí que la clase mercantil de la ciudad ha construido sus tipicos edificios de colores alegres y bien decorados.

Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo.  Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.

Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados  para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.