Me sentí muy bien. Fue mi primer crucero y estoy súper satisfecha.
Siempre viajo con MSC.
Muy atentos a las diversas necesidades, tanto en el trato "hotelero" como en la organización / gestión de las excursiones o traslados, quizás poca atención a los huéspedes italianos ..... (ciertamente en minoría numérica .... )
muy bien organizada, personal de excelente nivel.
MSC, para ser una empresa italiana, está muy bien organizada: todo parece planificado hasta el más mínimo detalle. Es casi perfecta. En particular, miembros de la tripulación como Dedi Suardiatma, Sid, Upul Chandana, Ritesh Damry y Wayshma hicieron que la experiencia fuera realmente muy agradable. Desafortunadamente también había uno o dos miembros del personal que no fueron particularmente cordiales o simpáticos. Sin embargo, en general, el servicio fue excelente, sobre todo el hecho de ser saludado con un "Sir" en los pasillos y recibir deseos de una buena noche me pareció muy apreciable. Me gustaría aún más si los empleados más meritorios fueran premiados con un sistema de bonos o algo similar. Realmente había muchas personas que se esforzaban al máximo en todo lo que hacían. Me hubiera gustado mencionarlos a todos por su nombre, para que recibieran el reconocimiento que merecen por el excelente servicio, por eso he mencionado al menos a algunos de ellos aquí.
Nos sentimos bien.
Impecable la organización y el personal de a bordo y la rapidez con la que gestionaron el regreso anticipado de todos los pasajeros por un incendio a bordo. NEGATIVO PORQUE MI VIAJE DE NOVIOS SE FUE EN "HUMO".
No sé si depende de la compañía o de otra cosa, pero encontré al personal siempre servicial pero habla cada vez menos italiano. Lamentablemente, nosotros de cierta edad no sabemos inglés.
Todo ok,,,, excelente compañía,,,, gracias a Fabio Gandolfi, mi agente, por este sexto crucero,,,, hasta la próxima.
Algún que otro defecto a bordo, pero en sí misma es una excelente compañía.
MSC sabe cómo hacerte sentir en casa.
Excelente opinión, quería agradecer al cadete Roberta FAlcone que en los momentos de pánico ocurridos en el barco Orchestra la noche del 3 de junio fue un valioso apoyo para todos nosotros, gracias gracias, también agradezco a todos los miembros del staff de MSC.
A mejorar la limpieza de las habitaciones (mucho) excelente el servicio en la mesa del restaurante, un aplauso a Paolo del restaurante Villa Rossa y a su equipo.
Súper.
Un poco decepcionante en comparación con el año pasado.
Barco espléndido en el verdadero sentido de la palabra, puntual en las escalas, comida muy buena, al menos en el restaurante buffet, aparte de la pausa de 2.30 horas, de las 16:30 a las 19:00, prácticamente se come siempre, pizza horneada desde las 12 hasta las 2 de la noche.
Compañía positiva y bien organizada.
He hecho cruceros mejores que este, poco tiempo para las excursiones, demasiada confusión, no encontrar un lugar en ningún bar del barco después de la cena del segundo turno y tampoco en la piscina durante el día, me quedé muy decepcionada.
MSC, excelente compañía.
Semana súper positiva, el equipo de MSC supo combinar profesionalidad, alegría y confort. El crucero adquirió un ambiente familiar gracias a la compañía de los amigos de Buonabitacolo, Padula y Larciano.