
Cruceros a las Seychelles.
El crucero es una de las experiencias más fascinantes que puedes tener durante unas vacaciones. Si planeas organizar un crucero, una de las mejores oportunidades es tomar un crucero a las Seychelles, ya que tiene la ventaja de poder visitar diferentes islas tomando unas solas vacaciones.
Las más de 100 islas que conforman este hermoso archipiélago le permitirán admirar hermosos fondos, paisajes absolutamente únicos caracterizados por playas vírgenes y aguas cristalinas. A continuación, te explicaremos cómo reservar tu crucero a las Seychelles.
Cómo organizar un crucero a las Seychelles
En primer lugar, nos gustaría señalar que los cruceros a las Seychelles se pueden realizar de diferentes maneras, ya que puedes optar por las vacaciones clásicas en un gran crucero realizado por las principales compañías navieras o para realizar un crucero en pequeños barcos. Una alternativa muy interesante está representada por la posibilidad de visitar las diferentes islas de este archipiélago a bordo de pequeñas embarcaciones, experimentando así una experiencia única e inolvidable. Esta opción de viaje también es muy interesante por otra razón, a saber, que es posible hacer un viaje combinado real, visitando varios países al mismo tiempo.
Qué ver en las Seychelles
El archipiélago de las Seychelles se puede dividir idealmente entre las islas interiores y exteriores, con las primeras representadas por las islas cercanas a Mahè, la isla principal de este archipiélago. Esta es la zona que mejor se presta para navegar con un catamarán, ya que las aguas son generalmente tranquilas y los vientos bastante favorables sin ser violentos. Las islas exteriores, por otro lado, son aquellas que se encuentran a una mayor distancia de la de Mahé y para poder navegar con pequeños veleros con una buena experiencia de navegación.
Curiosidades sobre las Seychelles
Navegar por las Seychelles es una forma verdaderamente única de admirar la belleza de un rincón de nuestro planeta que puede considerarse un verdadero paraíso. De hecho, la mayor parte de este territorio se caracteriza por el hecho de representar reservas naturales donde es posible admirar tortugas marinas y peces multicolores que se encuentran en las aguas del mar, así como diferentes especies de aves que forman una fauna inestimable. Otro elemento distintivo de las Seychelles, y en particular de un crucero por sus islas, es la emoción de probar la pesca de barracuda o mero, una especialidad que luego puede disfrutar en la parrilla a bordo de su barco.
¿Cuál es el mejor momento para un crucero en las Seychelles?
El mejor momento para hacer este tipo de vacaciones es entre abril y octubre, una temporada durante la cual el clima es bastante seco, con temperaturas agradables entre 28 y 30 grados, pero aún agradable y con vientos bastante suaves que permiten navegar con tranquilidad a diferencia del otro período, cuando los monzones reinan con lluvias frecuentes y bastante intensas.