Cruceros desde Manila
Embárcate desde Manila: Tu Puerta a la Diversidad de Filipinas
Comienza tu fascinante crucero desde el vibrante puerto de Manila, Filipinas. Esta bulliciosa metrópolis, con su rica historia colonial, sus animados mercados y su mezcla única de culturas asiáticas y españolas, te ofrece un punto de partida emocionante para explorar el archipiélago filipino y el Sudeste Asiático. Imagina la brisa marina mientras navegas entre miles de islas paradisíacas, descubriendo playas vírgenes, arrecifes de coral y la cálida hospitalidad filipina. Un crucero desde Manila es una inmersión en la diversidad cultural y natural, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para una aventura en el corazón del Pacífico.
Calendario salidas Manila
Mira ahora el catálogo de todos los cruceros con salida desde Manila y encuentra enseguida lo mejor para tus exigencias.
Capital de Filipinas, Manila es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, con 43.079 habitantes por km². Situada en la costa occidental de la isla de Luzón, el país fue colonizado por los españoles, representada también por los restos monumentales de la arquitectura colonial. El nombre Manila, de origen español, deriva de la planta de manglar llamada Nilad.
Algunos sitios célebres también se encuentran en el centro histórico. Pasea por el famoso Parque Rizal, dañado durante los combates de la Segunda Guerra Mundial. Este conglomerado, habitado por unos diez millones de personas, ahora parece haberse redimido de su turbulento pasado.
El clima es idílico, con una temperatura media de 30°C y durante todo el año se puede relajar cerca del mar. Las fuertes lluvias se manifiestan entre julio y noviembre. La mejor época para un viaje a Manila es entre finales de diciembre y finales de marzo.
Casas coloniales y bellezas arquitectónicas del siglo XVII te esperan en el centro de Manila. Da un paseo por la costa y visita su puerto. Visita la zona de Binondo, o si lo prefieres a Chinatown, conoce su particular cementerio, la Iglesia Católica, las playas y el mercado. El país también está lleno de puentes que atraviesan el río. En el casco antiguo hay numerosos locales disponibles. Manila ofrece la vida cultural y festiva más grande de la región. Para un día divertido, puedes visitar Cowboy Grill en Edsa o también el agradable showbar Stardust. Aquí los gourmets podrán buscar los mejores restaurantes y comidas tradicionales que ofrece la ciudad.
El barrio de Intramuros ofrece un lujo mucho más occidental. Poblado por una variedad de bares, restaurantes y una vibrante vida nocturna colorida.
Los turistas aprecian las infinitas playas de arena. A los surfistas les encanta la costa más que la ciudad gracias a sus playas que ofrecen olas sensacionales.
La moneda local es el peso filipino. Por 1€ obtendrás unos 60 pesos. No se requiere visado si tu viaje a Manila no supera los 21 días.
Todos los barcos en salida desde Manila
Desde los más pequeños e íntimos hasta los más grandes y tecnológicos: descubre todos los barcos con salida desde Manila.